• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

OPERACIONES EN RDA 2026-2027

• Previous
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 día

hace 1 día
Bien pues ya sé lo que pasó con Dumbo...., no sé porqué la misión ya estaba funcionando cuando entramos en cabina.

¿Alguien entró a la misión antes de tiempo?...., jajaja. De hecho llevaba ya en el aire con media ruta hecha.

Image

De hecho estaba lanzando los paracas cuando aún no había despegado Coco y Morsa.

Image

Pero al final la misión no salió del todo mal y es lo bueno de usar esta meteo real, acabamos los ataques y vimos cómo salía de zona Morsa justo cuando entrábamos nosotros. Hay que investigar qué pasó con las comunicaciones al final del vuelo porque a Morsa no lo teniamos en la táctica y no pudimos coordinar por radio las entradas. Aún así lo vimos salir hacia la BP.

A ver si podemos repetir la misión, si no os parece mal; pero hay que tener en cuenta que en el momento que alguien entre al servidor (aún estando en espectadores) la pausa se quita y tengo la sensación que al menos estuvo quitada con una antelación de casi 20 minutos.

@Hans espero que todo vaya bien con la familia, un abrazo.
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 1 día

hace 1 día
flankercobra
hace 1 día
Bien pues ya sé lo que pasó con Dumbo...., no sé porqué la misión ya estaba funcionando cuando entramos en cabina.

¿Alguien entró a la misión antes de tiempo?...., jajaja. De hecho llevaba ya en el aire con media ruta hecha.

Image

De hecho estaba lanzando los paracas cuando aún no había despegado Coco y Morsa.

Image

Pero al final la misión no salió del todo mal y es lo bueno de usar esta meteo real, acabamos los ataques y vimos cómo salía de zona Morsa justo cuando entrábamos nosotros. Hay que investigar qué pasó con las comunicaciones al final del vuelo porque a Morsa no lo teniamos en la táctica y no pudimos coordinar por radio las entradas. Aún así lo vimos salir hacia la BP.

A ver si podemos repetir la misión, si no os parece mal; pero hay que tener en cuenta que en el momento que alguien entre al servidor (aún estando en espectadores) la pausa se quita y tengo la sensación que al menos estuvo quitada con una antelación de casi 20 minutos.

@Hans espero que todo vaya bien con la familia, un abrazo.
Como para encontrarlo...:disappointed:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 día

hace 1 día
:laughing:

Pero era lo bueno de llevar el timing..., si a T+35 no estaba en zona..... y si las horas no cuadraban......; ahora le encontramos la explicación..., ese T+35 he calculado que fue un T+55 y con eso ya cuadra.

:laughing:
Image
PANZER
Piloto

hace 12 horas

hace 12 horas
Yo sé quien entró antes , pero no quiero meter el dedo en la herida .JAJAJAJAJA
Yo estuve en la táctica os escuché toda la partida menos, cuando volvisteis a repostar. Por mí la repetimos .
Hans
Cadete

hace 11 horas

hace 11 horas
Yo entré porque estaba abierto el server y me quedé en espectador,por estar ya dentro y ver que todo va bien y como escuché que estaba en pausa no me preocupe más ya que estábamos en el briefing y debe ser que como no tenía pausa se activó la misión así que pido disculpas.

Salu2
El que te derriba,es aquel que no ves..
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 horas

hace 6 horas
En el momento que detecta que hay un usuario humano, se quita la pausa, aún estando en espectadores.

No pasa nada, creo que debiéramos repetirla.

:wink:
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
No registered users