• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Ahora es mi momento de cambiar el PC.

• Previous
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • …
  • 23
  • Next
Rioku
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
ikaro
hace 1 año
¿Cómo están los módulos de memoria RAM DDR5??

Es lo único que realmente me apetece "invertir" algo de pasta... pasar de 32 a 64Gb ahora mismo no me supone mucha mejora, pero quizá para más adelante y pensando en otros simuladores, no sea tan mala apuesta.
Artículo sobre la RAM en juegos reciente: Link

Dicho esto, DCS se lo come todo, ¿significa que es mandatorio? NO.

Con 32GB y un archivo de paginación de 16Gb en el M2 cero problemas.

Ya que cada uno valore.
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Gracias @Rioku .Si tú le has echado el ojo, yo le echaré otro.:wink:
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo comprendí.
Confucio, siglo V a. de C.
Mistr@L
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Ozono
hace 1 año

Nada hombre, eso se arregla. Das mi dirección (que yo trabajo toda Semana Santa y Lunes de Pascua) y ya está.
Muy buen intento Ozono. Po unos segundos he estado tentado de enviartela a ti, jajajajajaja
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Mistr@L
hace 1 año
Ozono
hace 1 año

Nada hombre, eso se arregla. Das mi dirección (que yo trabajo toda Semana Santa y Lunes de Pascua) y ya está.
Muy buen intento Ozono. Po unos segundos he estado tentado de enviartela a ti, jajajajajaja
Yo le tengo echado el ojo a una PNY.
Mistr@L
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Ozono
hace 1 año
@Mistr@L Hola, estoy pensando en comprar una caja como la tuya y ponerle una RTX 5070Ti. Como pesa mucho dudo si ponerla en horizontal con esto, o vertical con esto otro.
Necesito que por favor mires dentro de tu caja y me digas si debajo de la gráfica, hay agujeros para atornillar este modelo.
Si los hay, la pongo en horizontal.
Gracias,
Muy buenas @Ozono. AFIRMO. Tienes agujeros en los que enroscar ese soporte. Son los agujeros que hay para atornillar los veniladores de 120. Incluso si tienes ventiladores puestos (no es mi caso), puedes atornillar el soporte en los agujeros superiores de los ventiladores.

La caja es FANTÁSTICA, es una verdadera pasada. Por ponerle un pero, como trae 4 ventiladores de 140, es algo ruidoso cuando eso se ponen a full candela (como te echo de menos @Vaquero). A mi particularmente me la refanfinfla, pero si eres un poco "mijita" con lo del ruido, avisado quedas, es algo ruidosa.

A mi me ha encantado la caja. @Rioku es un crack con el hardware.
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Muchas gracias @Mistr@L .
Por supuesto que @Rioku es un Gurú.
Pues esa caja como te dije es la que voy a comprar si hay existencias. Ahora ya puedo pedir ese soporte y dejarla en horizontal.
Por cierto, le pienso poner otros dos arriba de 140 mm.
Rioku
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Ozono
hace 1 año
Gurú los máquinas que hay por los muchos foros de la red de redes, yo solo voy leyendo e intentando aprender un poco :P
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Rioku
hace 1 año
Ozono
hace 1 año
Gurú los máquinas que hay por los muchos foros de la red de redes, yo solo voy leyendo e intentando aprender un poco :P
Bueno pues entonces eres un Gurú "pequeñín".
:smile:
Mistr@L
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Rioku
hace 1 año
Ozono
hace 1 año
Pero hay que saber separar bien el grano de la paja, y ahí es donde entras tú. Y el resto nos beneficiamos del tiempo que le dedicas a leer y releer, analizar y ver que es lo que merece la pena y lo que no.

@Ozono, yo arriba le tengo metido el radiador de la refrigeración líquida, con otros 3 ventiladores de 120. Si meto la mano en la caja, se me congela. Y además, probando con una barrita de incienso encendida, por arriba, abajo, los laterales y por detrás, tengo presión ligeramente positiva en el interior de la caja, es decir, sale más aire del que entra, así que la limpieza de la caja por dentro será más duradera. Una puta pasada la caja.
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Mistr@L
hace 1 año
Rioku
hace 1 año
Ozono
hace 1 año
Pero hay que saber separar bien el grano de la paja, y ahí es donde entras tú. Y el resto nos beneficiamos del tiempo que le dedicas a leer y releer, analizar y ver que es lo que merece la pena y lo que no.

@Ozono, yo arriba le tengo metido el radiador de la refrigeración líquida, con otros 3 ventiladores de 120. Si meto la mano en la caja, se me congela. Y además, probando con una barrita de incienso encendida, por arriba, abajo, los laterales y por detrás, tengo presión ligeramente positiva en el interior de la caja, es decir, sale más aire del que entra, así que la limpieza de la caja por dentro será más duradera. Una puta pasada la caja.
[/quot

Sobre @Rioku pues ya está dicho todo y se le agradece enormemente los consejos.
Sobre ventilación pues pongo de 140 mm porque son los que trae la caja y para homogeneizar todo.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • …
  • 23
  • Next