Academia
... Bueno lleváis 4 bombas más que los Hornet para que esa excusa no funcione en el debrief! 
Dejo el video de la sesión... DISCLAIMER: Hay una pequeña escena desde cabina, que en el render parpadea... Se que es molesto pero como es muy corta y sirve solo para que se entienda la maniobra, y creo que lo hace, así se queda... De todas formas lo siento!!
Curso 2024 de salidas A/G
Ya decía yo, ayer estuve practicando y me pasó eso, fallé por mucho. Entiendo que eso es independiente del tipo de bomba que sueltes.Mirmidonhace 1 añoCon el F-16 y en modo CCIP hay un bug reportado y reconocido de que las bombas caen cortas dedonde apuntas con el Pipper.
Hay que apuntar ligeramente largo para dar en el blanco.
Vaya!Mirmidonhace 1 añoEs el modo CCIP el que está mal, aproximadamente hay que apuntar largo el diametro del círculo interior del Pipper
Dejo el video de la sesión... DISCLAIMER: Hay una pequeña escena desde cabina, que en el render parpadea... Se que es molesto pero como es muy corta y sirve solo para que se entienda la maniobra, y creo que lo hace, así se queda... De todas formas lo siento!!
Jajajaja, me parto. Tulkas tiene toda la razónTulkashace 1 añoEl vídeo está muy bien, pero no cubre el escenario estándar de cuando has fallado todas tus bombas de caída libre y te pones a hacer straffing hasta que te derriban con una AK47 o te llenas la boca de tierra.
+1; la típica frase “última pasada y nos vamos”Tulkashace 1 añoEl vídeo está muy bien, pero no cubre el escenario estándar de cuando has fallado todas tus bombas de caída libre y te pones a hacer straffing hasta que te derriban con una AK47 o te llenas la boca de tierra.
No registered users