• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

CAMPOS DE MARTE II. Ejercicios de preparación

• Previous
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • …
  • 37
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Me repito para que no se pierda.
Furia
hace 2 años
Hay Update de DCS pero siguiendo la normativa vigente NO HACER UPDATE para el vuelo de hoy
Lipe
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Yo, por cuestiones familiares me caigo del vuelo de hoy. Lo siento.
Image
Skeletor
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
A recuperarse pronto Leji que es lo más importante. A cuidarse. Mucho ánimo.
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Bueno, pues ayer vuelo entretenido, acompañado por Tranchetes (por los problemas de Willow) que hizo un excelente trabajo.

Por mi parte muy poco contento. Hacía bastante que no pillaba el apache de continuo y llegando a la primera base para rearmar, cuando estoy en estacionario bastante alto, pongo el FLIR para ver a través del heli y así controlar el descenso y me pega un lagazo (cosa de mi pc no del servidor) de unos segundos, cuando me quiero dar cuenta estamos en el suelo porque había entrado en vórtice. Me pasa habitualmente que cuando engancho el FLIR se me queda congelada la pantalla durante un poco, muy poco pero ayer fue crítico estando en estacionario. Como digo, no fue problema del server, si no de mi PC y mío porque hice mala aproximación para aterrizar.

Solicitamos reparación y rearme y cuando nos arreglan el heli nos vamos a nuestra battle position. No sabemos porque, pensamos que fue por el tema del rearme, creo que eso se cargó los scripts que básicamente nos hizo invisibles al enemigo, y aunque fuimos con tiento y tirando desde lejos, al final nos dimos cuenta de que no éramos objetivo para el enemigo.

Por lo menos pudimos practicar con los cohetes, con los que conseguimos bastantes objetivos y luego Tranchetes completó la tarea con el cañón, consiguiendo acabar con todos los enemigos (pero con los matices ya comentados claro).

RTB ya sin problemas y toma tranquila.

Una pena los problemas de Willow a ver si los puedes arreglar pronto, que si no al pobre Tranchetes le toca sufrir "aterrizajes" como el de ayer.

Muchas gracias por el vuelo. Nos vemos en la siguiente!
Banshee
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
A mí ese lagazo también me ocurre, pero solo la primera vez que pongo el FLIR en el IHADSS. Por eso he tomado por costumbre activarlo antes del despegue, y de paso aprovecho para ajustar los niveles de ganancia.
Tranchetes
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Durin, el vuelo fue muy bueno. La verdad es que, si no hubiésemos tenido ese pequeño percance que resolvimos rápidamente, habría sido un vuelo muy tranquilo. Sin embargo, como buenos pilotos :laughing:, mantuvimos la calma, solucionamos las cosas de la mejor manera posible y pudimos continuar sin ningún problema.
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Banshee
hace 2 años
A mí ese lagazo también me ocurre, pero solo la primera vez que pongo el FLIR en el IHADSS. Por eso he tomado por costumbre activarlo antes del despegue, y de paso aprovecho para ajustar los niveles de ganancia.
buena receta si señor, la siguiente si lo haré antes de despegar porque si que creo que la primera es la peor...en cualquier caso, noté el óxido y fue más culpa mía que del lagazo que me pego al activar el FLIR.
Tranchetes
hace 2 años
Durin, el vuelo fue muy bueno. La verdad es que, si no hubiésemos tenido ese pequeño percance que resolvimos rápidamente, habría sido un vuelo muy tranquilo. Sin embargo, como buenos pilotos :laughing:, mantuvimos la calma, solucionamos las cosas de la mejor manera posible y pudimos continuar sin ningún problema.
menudo copiloto bueno se ha echado Willow!...buen trabajo tío, todo facilidades para el piloto...gracias por el vuelo!
Dodo
Instructor

hace 2 años

hace 2 años
Por eso en las listas de comprobaciones se verifican todos los equipos.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Skeletor
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Ayer un vuelo con muchos problemas. De nuevo problemas con comunicaciones. Oía a todos bien menos a lider del vuelo (Pegaso). Errores míos a la hora de introducir coordenadas al no leerlas correctamente, y falta de rendimiento de mi equipo (entre 18 y 11 fps en VR) que hacían tanto el vuelo como las tomas un suplicio. Más que divertirme estuve todo el rato en tensión 😅😅.

La volaré por libre a ver si puedo disfrutarla.

Gracias Furia por tu curro y mis disculpas a Pegaso por haber tenido que sufrirme 😅😅.
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Tu tranquilo, fue un vuelo muy bueno. :wink:

De todo esto se aprende, en mi caso también fallé al confiarme con el primer dígito de las coordenadas, pero al no coincidir con la altura, rebuscando pude darme cuenta del error y solucionarlo.

El vuelo perfecto, me tuviste todo el rato en visual hasta llegar a la zona de ataque. En ese momento mi problema fue la falta de costumbre de volar solo y no ajusté la distancia al blanco. Uno se hace muy cómodo si alguien te hace toda la faena del artillero.

Luego cuando agotamos el armamento, lo único a mencionar fue ese cruce que casi nos cuesta un disguto. :laughing: Creí que me tenías en visual y que estabas detrás mío, así que cuando te ví aparecer "desde las sombras" me llevé un susto morrocotudo (Leji los camuflajes son buenísimos, te lo confirmo desde ya :laughing:)

Un tranquilo vuelo hasta la Farp Aceite, que como era diferente a las que usamos anteriormente me confudió. Además había una diferencia de 15 km entre el punto que le daba a Skeletor y a mi, así que decidí hacer una rápida comprobación de ambos. Eso si, el remanente de combustible al aterrizar nos dejaba menos de 500 lb.

Ya te digo, un buen vuelo. :wink:
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • …
  • 37