Confirmo lo dicho por MirmidonMirmidonhace 1 añoEl Track ir 4 es incompatible con los últimos drivers de Natural Point.
Tenéis que usar los antiguos
Hardware
El problema es con los Track IR 4, hay muchos usuarios afectados.
Track IR
Track IR
Track IR
Ya tengo instalado el 5.4.2 están todas las versiones en su web.RHK111hace 1 añoYo tengo el TrackIR 5+Clip PRO y drivers v 5.4.2.27545 de hace siglos y va to de lujo en Win10PRO instalado hace 2,5 años. Tengo una copia de driver 5.4.2 por si te interesa.
El problema es con los Track IR 4, hay muchos usuarios afectados.
Track IR
Track IR
Después de 15 años de servicio ininterrumpido con miles de horas de vuelo y juego, mi querido Track Ir 5 ha dejado de funcionar. 
Creo que es uno de los "hardware" mas bien amortizados que he tenido nunca.
Espero que el nuevo me llegue antes de que salga el C-130J Super Hercules porque como salga el modulo y no pueda volarlo me da algo
Para el vuelo del día 14 esto no sera problema pues iba a ir de Comandante terrestres pero para el vuelo del dia 21 yo seria duda de momento aunque espero que me llegue antes.
De momento sigo en Track Ir y monitor pero con la tecnología que esta saliendo en VR poco a poco se va convirtiendo en algo interesante por lo que igual en un par de años me plantearia el salto...pero de momento Track Ir y monitor.
jeje Yo sin Track Ir no vuelo

Creo que es uno de los "hardware" mas bien amortizados que he tenido nunca.
Espero que el nuevo me llegue antes de que salga el C-130J Super Hercules porque como salga el modulo y no pueda volarlo me da algo
Para el vuelo del día 14 esto no sera problema pues iba a ir de Comandante terrestres pero para el vuelo del dia 21 yo seria duda de momento aunque espero que me llegue antes.
De momento sigo en Track Ir y monitor pero con la tecnología que esta saliendo en VR poco a poco se va convirtiendo en algo interesante por lo que igual en un par de años me plantearia el salto...pero de momento Track Ir y monitor.
jeje Yo sin Track Ir no vuelo
No registered users