Saga dice......es solo un jodido universo en cuanto a trasfondoZappahace 2 mesesPor si a alguien le intersa, en Steam, el juego Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War, está a 0 euros por el 100% de descuento sobre 40 euros que pone que es su precio.
Nunca he jugado a ningun warhammer ni se tampoco si este en concreto mola o no pero como he leido a alguno hablar de esta saga pues aqui les dejo esta oferta que la quitan casi que ya.
![]()
Videojuegos
Lo tengo desinstalado, por supuesto. Battlefield no lo he probado.
Lo jugue en PS3 bastante. Battlefield es otro rollo, en cuanto a multijugador es mas grande, mapas grandes, más gente y la gente tiene roles (medico, ingeniero…), muy divertido. Recomendado probarlo una vez almenos
Juegos en general
Juegos en general
Juegos en general
Juegos en general
Juegos en general
Ni puta idea. Lo unico que he visto de toda esa historia es un capítulo de una serie que va de videojuegos que por cierto ese capitulo es de los que mas mola.
Y este juego que esta a 0 pavos lo he puesto en mi biblioteca de steam pero dudo que lo vaya a instalar.

Y este juego que esta a 0 pavos lo he puesto en mi biblioteca de steam pero dudo que lo vaya a instalar.
Juegos en general
Juegos en general
Las campañas de modern warfare son bastante buenas, pero el COD hace años que en el multijugador pierde todo el fuelle. Me quedo con mi battlefield para multiplayer de momento. Aunque estos ultimos no estan a la alturaOzonohace 2 mesesCall of Duty: Modern Warfare 4
Juegos en general
Juegos en general
Cuando hace años compré una RTX me regalaron un código para que en la plataforma Battlenet, lo canjeara por una descarga de CoD; no recuerdo que número era, pero si recuerdo que podías ser terrorista en un aeropuerto de Moscú.xPerr0hace 2 mesesLas campañas de modern warfare son bastante buenas, pero el COD hace años que en el multijugador pierde todo el fuelle. Me quedo con mi battlefield para multiplayer de momento. Aunque estos ultimos no estan a la alturaOzonohace 2 mesesCall of Duty: Modern Warfare 4
Juegos en general
Juegos en general
Call of Duty: Modern Warfare 2Ozonohace 2 mesesCuando hace años compré una RTX me regalaron un código para que en la plataforma Battlenet, lo canjeara por una descarga de CoD; no recuerdo que número era, pero si recuerdo que podías ser terrorista en un aeropuerto de Moscú.xPerr0hace 2 mesesLas campañas de modern warfare son bastante buenas, pero el COD hace años que en el multijugador pierde todo el fuelle. Me quedo con mi battlefield para multiplayer de momento. Aunque estos ultimos no estan a la alturaOzonohace 2 mesesCall of Duty: Modern Warfare 4
Lo jugue en PS3 bastante. Battlefield es otro rollo, en cuanto a multijugador es mas grande, mapas grandes, más gente y la gente tiene roles (medico, ingeniero…), muy divertido. Recomendado probarlo una vez almenos
No registered users