Compañeros.... :lol:
Históricos

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
CAMPAÑA DE MOSCÚ (IL2 BOX GB)
he estado haciendo pruebas con el server.
resulta que cargo la mision en el editor, la grabo. lanzo el server y me conecto YO sin problema y a la primera.
Cojo las misiones de COCONUT hago lo mismo y error 10017 que no se puede descargar el archivo.
Yo lo siento pero no entiendo esto ni mas ni menos!!! :cry: toi negro ya :evil:
resulta que cargo la mision en el editor, la grabo. lanzo el server y me conecto YO sin problema y a la primera.
Cojo las misiones de COCONUT hago lo mismo y error 10017 que no se puede descargar el archivo.
Yo lo siento pero no entiendo esto ni mas ni menos!!! :cry: toi negro ya :evil:
Hey! Gracias por el vídeo!!! ;)
Muy bien como le atizasteis a los puentes!
Overlord, menos mal que el cristal trasero era blindado, porque el impacto iba directo a la cabeza... :lol:
Muy bien como le atizasteis a los puentes!
Overlord, menos mal que el cristal trasero era blindado, porque el impacto iba directo a la cabeza... :lol:

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Parece que lo pasasteis bien :mrgreen:
Aquí se habla del error #10017. Parece que las misiones se deben colocar cada una en una carpeta distinta, no directas a la carpeta multiplayer:
Aquí se habla del error #10017. Parece que las misiones se deben colocar cada una en una carpeta distinta, no directas a la carpeta multiplayer:
También se da ese mismo error cuando los puertos no están correctamente abiertos, que es lo que les pasaba a Flanker y a Pegaso cuando lo estuvimos probando por primera vez.To be precise, the locations in the .list file when the client downloaded the mission file were listed as "multiplayer/cooperative/[mission name]" and should be "multiplayer/[whatever directory the mission is actually in]/[mission name]"
Que buena esa fotoooo!!!
Esto es de locos!!!
Por dios quelo arreglen!!! :evil:
Como vamos a tener una carpeta por mision??? Jurr
Esto es de locos!!!
Por dios quelo arreglen!!! :evil:
Como vamos a tener una carpeta por mision??? Jurr
La mision cuando monte el server estaba en esa ruta, a asi que algo mas hay, Los chicos del BOX deberian facilitar al menos este tema, hay demasiados errores recurrentes y reglas demasiado estrictas para montar un simple server.
No registered users