• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
BMS

Ala Falcon

• Previous
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Ala Falcon

hace 8 años

Ala Falcon

hace 8 años
60 minutos de espera para despegar en el ESA me parece un lujo

:lol: :lol: :lol:
Image
Abigor
Invitado

Ala Falcon

hace 8 años

Ala Falcon

hace 8 años
Shinichi
hace 8 años
Y si tiene ganas de miccionar con tanta espera, ¿se baja?
Para eso Shinichi, llevan de estos como parte del mono de vuelo :D

Image
Shinichi
Piloto

Ala Falcon

hace 8 años

Ala Falcon

hace 8 años
Qué incómodo ir con el paquete mojado en un dogfight... :D
Mirmidon
Instructor

Ala Falcon

hace 8 años

Ala Falcon

hace 8 años
Muy interesante Astiles.

Si, en la práctica rusa hay zonas de armado y cebado de las armas, retirada de los pasadores de seguridad, etc. Pero en bases militares, las que tienen hangares en DCS, las que no, son civiles y no tienen una zona determinada para ello específicamente.

EL tema es que las bases en DCS se basan mas o menos en lo que existía a mediados de los 90, y no con lo que tenemos hoy día. Muchas bases han cambiado, se han abandonado o se han convertido en aeropuertos civiles. Pero si es práctica habitual cargar y armar los aviones rusos en una zona concreta alejada del parking.
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Ala Falcon

hace 8 años

Ala Falcon

hace 8 años
Shinichi
hace 8 años
¿Entonces la carga bélica no la revisa el piloto visualmente antes de subir al avión?

Y si tiene ganas de miccionar con tanta espera, ¿se baja?
Zona de armado no sigifica que le carguen las bombas al avión sino que las ceban, quitan los pines de seguridad, las arman... precaución para no tener una plataforma llena con decenas de aviones con armamento activo.

Hace anos que me lei «Vipers in the storm» pero creo recordar que las misiones podian durar hasta 9 horas, tienen que hacer pipi si o si. Para ello tienen unas bolsitas de plásico con una esponja superabsorbente. Después de usarla hay unos contenedores bajo el asiento donde se almacenan.
Shinichi
Piloto

Ala Falcon

hace 8 años

Ala Falcon

hace 8 años
Tulkas
hace 8 años
Zona de armado no sigifica que le carguen las bombas al avión sino que las ceban, quitan los pines de seguridad, las arman... precaución para no tener una plataforma llena con decenas de aviones con armamento activo.

Hace anos que me lei «Vipers in the storm» pero creo recordar que las misiones podian durar hasta 9 horas, tienen que hacer pipi si o si. Para ello tienen unas bolsitas de plásico con una esponja superabsorbente. Después de usarla hay unos contenedores bajo el asiento donde se almacenan.
Muy interesante lo de la zona de armado. Ahora lo entiendo. Me viene a la cabeza la típica imagen del piloto revisando las bombas, agitándolas para comprobar que están bien sujetas, y no lo entendía.

Curioso lo de los contenedores bajo el asiento. Parece lógico para según qué misiones.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Ala Falcon

hace 8 años

Ala Falcon

hace 8 años
¿Cual es la ultima versión de BMS ahora mismo? creo que hace poco salió una actualización que entre unas cosas y otras aún no he instalado, y no se si ese parche forma ya parte de la versión oficial del ala.
"Se lucha como se entrena"
Astiles
Piloto

Ala Falcon

hace 8 años

Ala Falcon

hace 8 años
Birdman
hace 8 años
¿Cual es la ultima versión de BMS ahora mismo? creo que hace poco salió una actualización que entre unas cosas y otras aún no he instalado, y no se si ese parche forma ya parte de la versión oficial del ala.
La U5
Lezo
Piloto

Ala Falcon

hace 8 años

Ala Falcon

hace 8 años
He estado cotilleando el BMS y veo que require Falcon 4.0, que es de pago. Es esto correcto? porque por algún sitio aquí en ESA creo haber leído que era gratis, y aunque son solo 6€ ...

Otra cosa, si lo habeis tenido que comprar, que es mejor, Steam o Retrosim? (GoG solo vende el pack asi que esta descartado)

Gracias
Astiles
Piloto

Ala Falcon

hace 8 años

Ala Falcon

hace 8 años
Lezo
hace 8 años
He estado cotilleando el BMS y veo que require Falcon 4.0, que es de pago. Es esto correcto? porque por algún sitio aquí en ESA creo haber leído que era gratis, y aunque son solo 6€ ...

Otra cosa, si lo habeis tenido que comprar, que es mejor, Steam o Retrosim? (GoG solo vende el pack asi que esta descartado)

Gracias
Yo compré el pack completo en GoG. Pero creo que hay otras opciones .... ;)
BMS
  • Previous
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • Next
No registered users