60 minutos de espera para despegar en el ESA me parece un lujo
:lol: :lol: :lol:
BMS
Hace anos que me lei «Vipers in the storm» pero creo recordar que las misiones podian durar hasta 9 horas, tienen que hacer pipi si o si. Para ello tienen unas bolsitas de plásico con una esponja superabsorbente. Después de usarla hay unos contenedores bajo el asiento donde se almacenan.
Curioso lo de los contenedores bajo el asiento. Parece lógico para según qué misiones.
Ala Falcon
Ala Falcon
Ala Falcon
Muy interesante Astiles.
Si, en la práctica rusa hay zonas de armado y cebado de las armas, retirada de los pasadores de seguridad, etc. Pero en bases militares, las que tienen hangares en DCS, las que no, son civiles y no tienen una zona determinada para ello específicamente.
EL tema es que las bases en DCS se basan mas o menos en lo que existía a mediados de los 90, y no con lo que tenemos hoy día. Muchas bases han cambiado, se han abandonado o se han convertido en aeropuertos civiles. Pero si es práctica habitual cargar y armar los aviones rusos en una zona concreta alejada del parking.
Si, en la práctica rusa hay zonas de armado y cebado de las armas, retirada de los pasadores de seguridad, etc. Pero en bases militares, las que tienen hangares en DCS, las que no, son civiles y no tienen una zona determinada para ello específicamente.
EL tema es que las bases en DCS se basan mas o menos en lo que existía a mediados de los 90, y no con lo que tenemos hoy día. Muchas bases han cambiado, se han abandonado o se han convertido en aeropuertos civiles. Pero si es práctica habitual cargar y armar los aviones rusos en una zona concreta alejada del parking.
Ala Falcon
Ala Falcon
Zona de armado no sigifica que le carguen las bombas al avión sino que las ceban, quitan los pines de seguridad, las arman... precaución para no tener una plataforma llena con decenas de aviones con armamento activo.Shinichihace 8 años¿Entonces la carga bélica no la revisa el piloto visualmente antes de subir al avión?
Y si tiene ganas de miccionar con tanta espera, ¿se baja?
Hace anos que me lei «Vipers in the storm» pero creo recordar que las misiones podian durar hasta 9 horas, tienen que hacer pipi si o si. Para ello tienen unas bolsitas de plásico con una esponja superabsorbente. Después de usarla hay unos contenedores bajo el asiento donde se almacenan.
Ala Falcon
Ala Falcon
Muy interesante lo de la zona de armado. Ahora lo entiendo. Me viene a la cabeza la típica imagen del piloto revisando las bombas, agitándolas para comprobar que están bien sujetas, y no lo entendía.Tulkashace 8 añosZona de armado no sigifica que le carguen las bombas al avión sino que las ceban, quitan los pines de seguridad, las arman... precaución para no tener una plataforma llena con decenas de aviones con armamento activo.
Curioso lo de los contenedores bajo el asiento. Parece lógico para según qué misiones.
Ala Falcon
Ala Falcon
He estado cotilleando el BMS y veo que require Falcon 4.0, que es de pago. Es esto correcto? porque por algún sitio aquí en ESA creo haber leído que era gratis, y aunque son solo 6€ ...
Otra cosa, si lo habeis tenido que comprar, que es mejor, Steam o Retrosim? (GoG solo vende el pack asi que esta descartado)
Gracias
Otra cosa, si lo habeis tenido que comprar, que es mejor, Steam o Retrosim? (GoG solo vende el pack asi que esta descartado)
Gracias
Ala Falcon
Ala Falcon
Yo compré el pack completo en GoG. Pero creo que hay otras opciones .... ;)Lezohace 8 añosHe estado cotilleando el BMS y veo que require Falcon 4.0, que es de pago. Es esto correcto? porque por algún sitio aquí en ESA creo haber leído que era gratis, y aunque son solo 6€ ...
Gracias
No registered users