• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Mass Effect Andrómeda

• Previous
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • Next
Yren
Invitado

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años
Pues chico... yo estoy enganchadísimo al Andrómeda... La primera parte me parece genial cuando apareces en el habitat 7 y es todo mogollón de extraño.
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Vencejo2017
Invitado

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años
Todo depende de los gustos y espectativas de cada uno. A mi me gusta la parte de exploración y shooter, es de la parte narrativa y de rol de lo que tengo quejas. Por desgracia, es la que más valoro en un juego RPG.
Orleans
Admin

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años
Una buena review de Jahbu "el rasta", un tío muy simpático :D

Bastante objetiva, señalando los pros y los contras con su estilo particular. Comenta cosas interesantes, y coincido con él en la mayor parte.

Vencejo2017
Invitado

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años
Yo concuerdo bastante con esta. A pesar de la broma del principio, no penseis que el vídeo va de quejarse sobre las animaciones faciales. Luego hacen una mini-tertulia y hablan de todo. Y a pesar de que el canal se llama "angryreview" tampoco es un nido de "haters"; lo comento para quién no conozca el canal, aunque es famosillo.

Vencejo2017
Invitado

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años
¿Os funciona bien el juego desde el parche 1.5? A mi se me han multiplicado los bugs. Antes, aparte de las animaciones faciales (que no es que hayan mejorado mucho), no vi muchos bugs graves. El personaje se me quedó un par de veces congelado en un sitio y poco más. Pero desde el nuevo parche, me encuentro bugs por todas partes. El peor es que algunos "savegames" no se cargan, sobre todo los automáticos. Cuando la barra de carga está al 95% más o menos, se congela y tengo que salir con Ctrol.+Alt+Sup, cerrar el juego y volver a abrirlo con una savegame anterior. A menudo son tres o cuatro savegames seguidos los que no se cargan. Si a eso sumamos que el juego en las misiones principales no deja guardar cuando uno quiere, supone a veces tener que rejugar un buen rato. Es francamente molesto.

PD. Un bug nuevo: al cargar la última partida, mi "Ryder" ahora ya no tiene nivel 25, sino nivel 1, y ha perdido todos los puntos y poderes. Tengo que volver a una partida guardada de ayer y perder como una hora o más de juego. Es desesperante.
Yren
Invitado

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años
No. Ninguno... He jugado unas cuatro horas después del parche y no he notado ningún bug.

Parece que a unos pocos elegidos les pasa lo que a tí, pero están trabajando en ello...
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Orleans
Admin

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años
Ningún problema por el momento.
Vencejo2017
Invitado

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años
Teneis suerte. Yo he tomado la costumbre de guardar los avances tres o cuatro veces por si falla alguno de los archivos. Respecto a los guardados automáticos, es una lotería. Generalmente se cargan bien mientras no salga del juego, pero si quiero dejar de jugar en un sitio en el que no se puede hacer guardado manual, nunca estoy seguro de si voy a poder reanudar por el mismo sitio, o tendré que buscar un punto de guardado anterior que si funcione. Es una lata.
BoKeRoN
Piloto

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años
Bueno, ya he vuelto de las vacaciones, a ver que han hecho con el parche ese...
ImageImage Image
Orleans
Admin

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años
Anoche me ocurrió lo que comenta Vencejo sobre las partidas guardadas: se quedó como colgado casi al final de la carga.

Lo que hice fue esperar un par de minutos, y al final la partida cargó bien. No sé si tendrá algo que ver con la opción de guardar partidas en la nube de Origin...
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'