A ver si van a haber llegado ya las Two Weeks esas....
:roll:
Helicópteros

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
RIVER RATS. HAL-3 Missions
El tema ez que no podemos petar las misiones con música por el problema del tamaño de la misión. Si es muy grande y metemos varias canciones se tarda mucho en pasarla a cada cliente desde el host.
Puedo investigar como hacer que una canción suene cuando un piloto lo pida por los comandos de radio y le suene solo a el pero eso es lo máximo. Antes había una opción cojonuda que era Radio Mayak. Sintonizabas una frecuencia y accedias al contenido de una carpeta con canciones en DCS.
Pero hace mucho que eliminaron esa opción.
Puedo investigar como hacer que una canción suene cuando un piloto lo pida por los comandos de radio y le suene solo a el pero eso es lo máximo. Antes había una opción cojonuda que era Radio Mayak. Sintonizabas una frecuencia y accedias al contenido de una carpeta con canciones en DCS.
Pero hace mucho que eliminaron esa opción.
A ver que sí, que no deja de ser una chorrada pero le da su puntillo de ambientación poder sintonizar radio Saigon y escuchar todos la misma selección de canciones de la época :P
De esa forma no se tienen que cargar en la misión, y se pueden poner en común y en el mismo orden para que todos escuchemos el mismo contenido al sintonizar esa estación. Y además lo mismo hasta le metía estática el aries, según la distancia :D
Será una pijadilla, pero molaría un huevo para amenizar los largos trayectos sobre el Mekong caucásico que tendrán que hacer esos Huey.
Es justo a esto a lo que me refería, recordaba que algo había al respecto. Vaya putada que eliminaran esa opción :(Mirmidon Antes había una opción cojonuda que era Radio Mayak. Sintonizabas una frecuencia y accedias al contenido de una carpeta con canciones en DCS.
De esa forma no se tienen que cargar en la misión, y se pueden poner en común y en el mismo orden para que todos escuchemos el mismo contenido al sintonizar esa estación. Y además lo mismo hasta le metía estática el aries, según la distancia :D
Será una pijadilla, pero molaría un huevo para amenizar los largos trayectos sobre el Mekong caucásico que tendrán que hacer esos Huey.
Pero es que si se puede hacer.
Solo que han cambiado el trigger, de ti depende elegir la ubicación del archivo.
Pero me parece exagerado hacer cargar a la gente todo un repertorio de canciones en su raíz de DCSW.
Puedes hacer una lista de una o dos (un total de 6 minutos maximo ) y subirlas en la misión y que se reproduzcan en bucle
Eso es lo mas sencillo
Luego le metes un alcance a la emisora, una intensidad y la frecuencia para sintonizarla.
Solo que han cambiado el trigger, de ti depende elegir la ubicación del archivo.
Pero me parece exagerado hacer cargar a la gente todo un repertorio de canciones en su raíz de DCSW.
Puedes hacer una lista de una o dos (un total de 6 minutos maximo ) y subirlas en la misión y que se reproduzcan en bucle
Eso es lo mas sencillo
Luego le metes un alcance a la emisora, una intensidad y la frecuencia para sintonizarla.
parece que ya me va el puto mod... la que he liado. Y curioso con JSMGE no va... Pues bien, he instalado los modulos de aviones etc, y ahora no va. Otra vez me dice que no existe le modulo IX514...

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
No registered users