Academia
MODS
A4C
476th Range Objects- para las marcas de portaviones en la pista
YellowIFLOLS - la bola portátil-MOMENTÁNEAMENTE NO FUNCIONAL
Navy equipment - para las luces de la pista
F14 - RAG NAS MIRAMAR-SENAKI
HechoRiokuhace 1 añoTulkas cuando puedas pon en el primer posts los mods que se van a usar please.
MODS
A4C
476th Range Objects- para las marcas de portaviones en la pista
YellowIFLOLS - la bola portátil-MOMENTÁNEAMENTE NO FUNCIONAL
Navy equipment - para las luces de la pista
Vamos a apretrar la marcha antes del verano. Tenéis un buen puñado de vuelos para Mayo ahora en el calendario. Apuntáos cuando os venga bien.
Si alguno tiene tiempo esta semana jueves o viernes para hacer unas pruebas on-line con los archivos IFLOLS que ha preparado Flanker que me de un toque por aquí.
Si alguno tiene tiempo esta semana jueves o viernes para hacer unas pruebas on-line con los archivos IFLOLS que ha preparado Flanker que me de un toque por aquí.
El jueves me vendría bien para esas pruebas si puedes.Tulkashace 1 añoVamos a apretrar la marcha antes del verano. Tenéis un buen puñado de vuelos para Mayo ahora en el calendario. Apuntáos cuando os venga bien.
Perfect, noes vemos el jueves a las 2200 entonces.Durinhace 1 añoEl jueves me vendría bien para esas pruebas si puedes.Tulkashace 1 añoVamos a apretrar la marcha antes del verano. Tenéis un buen puñado de vuelos para Mayo ahora en el calendario. Apuntáos cuando os venga bien.
No registered users