Helicópteros

Pues a parte del tema de soltar armamento, adquisición de blancos en altura, en la misión de hoy voy a generar un corredor de misión y un espacio aéreo de trabajo donde intentar adquirir blancos de un objetivo como puede ser, en esta ocasión, un puerto como el de Cherburgo.
Sobre corredores de misión, si tenéis interés en el tema, van variando en función de muchos factores, pero en el ESA teníamos algunos fijos como era el caso de Kirovskoye y como los generados para el Combat Ready del MiG29 en Maikop:
CAMPOS DE MARTE II. Ejercicios de preparación
Gracias Furia, el otro dia no pude hacerla pilotando y me quede con muchas ganas, asi que la he repetido y completada con exitoFuriahace 2 añosAl final del segundo post de este hilo ha añadido el link para descargar el escenario (miz) de la Salida 2. Navegacion VFR nocturna, por si alguno lo quiere usar para entrenar.

Me alegro mucho Leji !!!
Que estas misiones os parezcan interesantes incluso para hacerlas en single me motiva mucho para editar cosas.
Buen trabajo!! Para la siguiente toca afinar con los cohetes
Que estas misiones os parezcan interesantes incluso para hacerlas en single me motiva mucho para editar cosas.
Buen trabajo!! Para la siguiente toca afinar con los cohetes
Pues a parte del tema de soltar armamento, adquisición de blancos en altura, en la misión de hoy voy a generar un corredor de misión y un espacio aéreo de trabajo donde intentar adquirir blancos de un objetivo como puede ser, en esta ocasión, un puerto como el de Cherburgo.
Sobre corredores de misión, si tenéis interés en el tema, van variando en función de muchos factores, pero en el ESA teníamos algunos fijos como era el caso de Kirovskoye y como los generados para el Combat Ready del MiG29 en Maikop:
Yo, sientiendolo mucho me tengo que borrar del vuelo.
Llevo un par de dias con la cervical otra vez dandome la caca y con los mareos
Lo siento compis, esperaba encontrarme hoy mejor pero va a ser que no
Llevo un par de dias con la cervical otra vez dandome la caca y con los mareos
Lo siento compis, esperaba encontrarme hoy mejor pero va a ser que no
No registered users