La correa es un poco coñazo pero fijate que puedes girar las patillas, que no te cargue demasiado en la frente.
A mi el wifi no me iba me pille el VirtualDesktop que va muy bien y no me preocupe mas pero para simuladores mejor el cable.
Eso de ver como a traves del agua me pasa cuando tengo la configuracion demasiado alta, algo tienes mal ,la configuracion del principio es para un equipo con 4070Ti
Yo las uso con gafas al principio me hacia daño porque no tenia bien girado el visor ahora las llevo bien.
Hardware
Recuerda que en la parte inferior tienes una ruedecita para ajustar el IPD de manera fácil y cómoda.
Tienes que diferenciar entre verlo bien pero con dientes de sierra, o directamente que no se vea nítido.
Lo primero se arregla con supersampling, lo segundo ajustando el IPD y posición de las gafas.
Ya te digo que a mí el strap original no me coloca bien las gafas, y me consta que le pasa a la mayoría.
Otra cosa a tener en cuenta es el IPD, distancia entre ojos, que es ajustable con una rueda en la parte inferior del visor. Lo extraño es que en las Quest 3 con el punto dulce tan grande, es complicado que lo veas mal por eso, me inclino más por el tema de gafas (si fuese eso, venden unas ópticas graduadas que se colocan en el visor, asique tendría solución)
Es en OTT donde tienes que poner supersampling, que en tu caso con la 4090, prueba 1.4 de partida.
Marianas no está nada optimizado. Vuela alguna de las misiones rápidas.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Gracias por las respuestas. La gráfica es una 4090 y lo que sí estoy viendo es que tengo que apretarlas mucho para que no se vea ese efecto como de agua. Estoy usándolas por cable usando el del primer post, por wifi se emparejaron con el router sin problema, pero no consigo que "vean" el PC.
Al final he instalado todos los programitas del primer post pero no he tocado ninguna configuración para no guarrear sin saber. Les he quitado dos pegatinas a las lentes que traían por dentro, no veo nada más que pudiera quitar.
Al final he instalado todos los programitas del primer post pero no he tocado ninguna configuración para no guarrear sin saber. Les he quitado dos pegatinas a las lentes que traían por dentro, no veo nada más que pudiera quitar.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Cuando estés en DCS, quítate las gafas, olvídate de la corre y sujeta las gafas con la mano, usa solo las manos para comprobar si así lo ves bien.splashhace 2 añosBuenas; ya tengo las gafas y por ahora no me va demasiado bien. La correa me está costando mucho ajustarla
Recuerda que en la parte inferior tienes una ruedecita para ajustar el IPD de manera fácil y cómoda.
Tienes que diferenciar entre verlo bien pero con dientes de sierra, o directamente que no se vea nítido.
Lo primero se arregla con supersampling, lo segundo ajustando el IPD y posición de las gafas.
Ya te digo que a mí el strap original no me coloca bien las gafas, y me consta que le pasa a la mayoría.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
me refería precisamente a esas dos pegatinas. No entiendo mucho de tema gafas de vista, miopía y esas cosas...pero pudiera ser que necesites gafas? Si es así, ponte tus gafas, luego coges las Quest 3 con las dos manos, sin poner la cinta y te la acercas a la cara, y prueba a ver como lo ves.splashhace 2 añosGracias por las respuestas. La gráfica es una 4090 y lo que sí estoy viendo es que tengo que apretarlas mucho para que no se vea ese efecto como de agua. Estoy usándolas por cable usando el del primer post, por wifi se emparejaron con el router sin problema, pero no consigo que "vean" el PC.
Otra cosa a tener en cuenta es el IPD, distancia entre ojos, que es ajustable con una rueda en la parte inferior del visor. Lo extraño es que en las Quest 3 con el punto dulce tan grande, es complicado que lo veas mal por eso, me inclino más por el tema de gafas (si fuese eso, venden unas ópticas graduadas que se colocan en el visor, asique tendría solución)
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Buenas, esta tarde he estado probando y por ejemplo en la cabina del F-16 es imposible leer los botones de control del RWR (Launch, Sys Test, Handoff, etc.). Definitivamente hay algo que no estoy haciendo bien, con los parámetros por defecto del Oculus Debug Tool casi que se ve mejor. También tengo un poco de lío con tantos programas:
Oculus
Oculus Debug Tool
Oculus Tray Tool
Oculus XR Toolkit Companion
¿Hace falta todo esto? Incluso he llegado a tener un programa que sale en Microsoft Store que se llama "Herramientas de desarrollo de OpenXR de Windows Mixed Reality". En algún he leído que causa conflicto así que lo he quitado.
Siento ser tan pesado pero por ahora no lo estoy llevando nada bien. Luego el cable, tengo el del primer post, ¿no es demasiado rígido? En la prueba de velocidad de marca 2.5 Gbps, pensaba que iba a darme 5 Gbps. ¿Está bien?
Sigo probando ajustes a ver si consigo quitar esa sensación como de estar mirando a través de un cristal mojado.
Sé que son muchas preguntas, ¿vosotros tenéis la almohadilla delantera muy pegada a las lentes? Vienen como 4 o 5 posiciones y la tengo en la más cercana. El IPD me lo han estado midiendo y tengo 65, ajustado a ese valor con la ruedecita.
Un saludo.
Oculus
Oculus Debug Tool
Oculus Tray Tool
Oculus XR Toolkit Companion
¿Hace falta todo esto? Incluso he llegado a tener un programa que sale en Microsoft Store que se llama "Herramientas de desarrollo de OpenXR de Windows Mixed Reality". En algún he leído que causa conflicto así que lo he quitado.
Siento ser tan pesado pero por ahora no lo estoy llevando nada bien. Luego el cable, tengo el del primer post, ¿no es demasiado rígido? En la prueba de velocidad de marca 2.5 Gbps, pensaba que iba a darme 5 Gbps. ¿Está bien?
Sigo probando ajustes a ver si consigo quitar esa sensación como de estar mirando a través de un cristal mojado.
Sé que son muchas preguntas, ¿vosotros tenéis la almohadilla delantera muy pegada a las lentes? Vienen como 4 o 5 posiciones y la tengo en la más cercana. El IPD me lo han estado midiendo y tengo 65, ajustado a ese valor con la ruedecita.
Un saludo.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Buenas, he desinstalado todo y vuelto a empezar, incluso borrando las carpetas de configuración de Oculus. Sólo tengo ahora mismo la aplicación de Oculus instalada:
Preferencias de gráficos 72 Hz y resolución 5408x2896 (1.3 veces), supongo que esto indica supersampling 1.3x. Si bajo a 1.0 veces lo veo claramente peor. Volando por el Cáucaso veo 36 fps en el medido de DCS.
Añadido: he probado a subir a 90 Hz volando por Marianas y pega muchos tirones.
Estoy viendo un poco lo que ocurre. Si miro las pantallas justo en el punto dulce se ven mejor los textos que si me desvío.
Preferencias de gráficos 72 Hz y resolución 5408x2896 (1.3 veces), supongo que esto indica supersampling 1.3x. Si bajo a 1.0 veces lo veo claramente peor. Volando por el Cáucaso veo 36 fps en el medido de DCS.
Estoy viendo un poco lo que ocurre. Si miro las pantallas justo en el punto dulce se ven mejor los textos que si me desvío.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
¿Estás subiendo resolución en la misma pantalla que se eligen los hz? en caso afirmativo ahí no es, sigue las instrucciones del primer post. Ahí tienes que dejar 1.0 y 4128. Para los hz yo dejaría 80hz.splashhace 2 añosPreferencias de gráficos 72 Hz y resolución 5408x2896 (1.3 veces), supongo que esto indica supersampling 1.3x. Si bajo a 1.0 veces lo veo claramente peor. Volando por el Cáucaso veo 36 fps en el medido de DCS.
Es en OTT donde tienes que poner supersampling, que en tu caso con la 4090, prueba 1.4 de partida.
Marianas no está nada optimizado. Vuela alguna de las misiones rápidas.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
OK muchas gracias, mañana lo pruebo, efectivamente estaba escogiendo eso en la pantalla del programa de Oculus normal, donde te deja elegir 72, 80 y 90 Hz y luego la resolución. Dejando todo en Auto sí que iba mal. Ahí es donde subí a 1.3x.
De todas formas, supongo que es normal que no se vea todo tan nítido como en un monitor, ¿no?
Otra cosa, estaba probando con las mismas configuraciones que uso en monitor (prácticamente todo a tope) y noto que para VR tengo que bajar cosas o me sale el performance headroom en negativo.
De todas formas, supongo que es normal que no se vea todo tan nítido como en un monitor, ¿no?
Otra cosa, estaba probando con las mismas configuraciones que uso en monitor (prácticamente todo a tope) y noto que para VR tengo que bajar cosas o me sale el performance headroom en negativo.
No registered users