• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

FSX/FSE Logbook Canarias - Independence (ojo móviles)

• Previous
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • Next
Dodo
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
No sé a qué te refieres. La imagen es una captura de Skyvector, un planificador de vuelos real.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
matador
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
como ves, se ven un monton de corredores aereos etc.. en gris clarito. Me gustaría hacer eso.

En general, con el word puedo hacerlo, pero no puedo cortar esferas. que a veces se salen del mapa. ejjee
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Moe
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
El Skyvector (es una web) ya viene con los espacios aéreos, información visual, aerovías superiores, inferiores,... hay diferentes mapas y configuraciones para que ver lo que te interese, pero los colores no se pueden cambiar. Y como te ha dicho Dodo se puede planificar tu ruta, que es la línea rosa de su imagen ;)
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Dodo
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
OFF TOPIC.

Perdona mi torpeza Matador, pero sigo sin enterarme muy bien de que es lo que necesitas.

Las cosas que aparecen en el mapa que mencionas forman parte de su información básica y luego aparece la ruta que yo he seleccionado.

Si quieres diseñar tus propios corredores puedes hacerlo con un mapa básico de soporte (el propio de DCS o el que prefieras) y luego montar la información encima con un programa de edición. Yo utilizo un vetusto Corel Draw, pero que para estas cosas va muy bien.

Esta sería una captura de la zona de operaciones, sacada de Skyvector. Creo que tiene demasiada información innecesaria.

Image
Last edited by Dodo hace 10 años, edited 1 time in total.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Matador, yo utilizo Photoshop.

Coges una base como un mapa de DCSW y luego creas capas con diferentes formas.

Saludetes
Image
Dodo
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Nota para los ESA BUSH FLYERS.

Como no tenía nada claro el funcionamiento de los servicios de 100h para aviones propiedad del sistema, he estado preguntando en el foro de FSE y tampoco las respuestas han sido concluyentes.

El caso es que he llegado a Vancouver Intl con el tiempo de revisión excedido sin mostrar icono de servicio/reparación, y me ha permitido cargar pasaje, así que me he animado y en lugar de pegarme la pechada directo hasta Independence de vacío, he parado en Kelso-Longview.

Por la tarde no he podido comprobar el estado del avión hasta ahora y me acabo de encontrar con la revisión ya realizada:

Image

Así que me temo que si dejas al avión un tiempo inactivo o desbloqueado, y supongo que en un aeropuerto con taller, la revisión del avión propiedad del sistema, se realiza automáticamente.

Siento muchísimo que por tan poca distancia no haya podido dejar el avión en vuestro taller :cry:
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Jajajajajajaja que no te tienes que disculpar, debemos quitarnos el sombrero ante tu increíble hazaña. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Dodo
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Más que hazaña, cabezonería :oops:
Image
Dodo
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Sábado 29/08/2015 - Día 11.

Como me había propuesto, el sábado es día de descanso, pero cambios en la agenda personal me permiten, casi me empujan a, dedicarle un tiempo al proyecto.

Reviso los trabajos disponibles y me sorprende ver una gran cantidad de demanda para Beas de Segura (LEBE), que además coincide con la dirección general prevista. Tras diversos intentos de despegar con el pasaje ya acomodado en el avión, no recibo autorización por parte de TWR. Parece que hay algún problema administrativo y el sistema informático no reconoce el destino. Una vez más recurro a la sabiduría de los ESA BUSH FLYERS (EBF) para ver si me pueden orientar, pero nada de lo que me comentan consigue hacer que pueda despegar a ese destino con la carga.

Así que renuncio y dedico el resto de la tarde a temas técnicos.

Primero estudio el tema de la gestión de la mezcla, ya que no consigo ver en el modelo con el que vuelo, diferencias en función del ajuste. Tuve ocasión de leer varios documentos interesantes, pero uno de los que más claridad me aportó fue éste: Gestión de la mezcla

Después investigo en diversas fuentes de Internet, especialmente en el Foro del ESA, sobre la mejora del aspecto visual de la meteorología, las nubes.

La consecuencia fue que me lancé como un poseso a comprar Rex Texture Direct con Soft Clouds. Lo único que puedo decir es que me parece una maravilla; el efecto de inmersión que proporciona a todos los vuelos es tremendo y me ha hecho disfrutar del periplo muchísimo más.

Rex no solo mejora el aspecto visual de las nubes, sino los relacionados con el agua y los aeropuertos. Para un "vuelobajero" como yo es el complemento ideal. REX

Así que esa noche dormí expectante de ver que me deparaban los próximos vuelos.

Domingo 30/08/2015 - Día 12.

Dentro de pocos días ya no me lo voy a poder permitir, así que aprovecho y despego temprano de Córdoba con dirección a Granada, como vía de salida alternativa a la frustrada de Beas de Segura.

Sobrevuelo la ciudad con el río a la vista.

Image

34ºC de temperatura invitan a refrescar un poco la cabina con el aire acondicionado.

Image

En el morro las sierras Subéticas que hacen de barrera natural para el vuelo directo a Granada. Algunos cúmulos anuncian un cambio en la meteo.

Image

Image

Me gusta el efecto de las "nuevas" nubes, mientras busco el hueco hacia el Este.

Image

No he sido capaz de captarlo a tiempo, pero en el fondo se ve, de vez en cuando, el resplandor de algún relámpago. La cosa se pone interesante. El METAR en Granada no presenta problemas y me tranquiliza.

Image

El paso natural está marcado por el cauce del río Genil y el embalse de Iznájar.

Image

Se distingue perfectamente el terreno bajo del valle entre las alturas.

Image

Image

La llanura de Granada al pie de Sierra Nevada, presidida por el Mulhacén.

Image

Seguir la A-92 ayuda 8-)

Image

Los cúmulos se mezclan con algunos cirros. Casi seguro que se avecina un cambio de tiempo.

Image

Autorizado en circuito izquierda para la 27.

Image

El aeropuerto parece desértico. Habrá que darle algo de vida.

Image

Ya en tierra me gozo mi primer incidente. La IA me autoriza a rodar y me mete a otro tráfico delante. Rectifica pero tarde. Tenemos que hacer un MISHAP report. Afortunadamente solo fue un near miss. :D

Image

Una vez desembarcado el pasaje y descargado, me propongo echar un vistazo al aeropuerto "activo" y despego para dar unas pasaditas con el complemento activado.

Image

Image

Aviación General está de bote en bote.

Image

Image

Image

Así termina una larga amistad con un controlador :mrgreen:

Image
Image
Dodo
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Los EBF han preparado un día magnífico para recibirme. Espero que no cambie esta tarde.

No me puedo creer que no tengan rotulado su hangar :o

Image
Image
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14