• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

RIVER RATS. HAL-3 Missions

• Previous
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • …
  • 22
  • Next
matador
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
yo tengo un mosqueo de cojones con el p... barquito. No logro instalarlo. Algo pasa.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Mirmidon
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
La canción está puesta solo para probar que funciona y para que me digáis como está el volumen y poder ajustarlo. Luego en las misiones estas van a variar y no van a sonar siempre al principio. Yo lo controlo.

Lo del cañón de campaña lo miro a ver si es que he puesto varios uno encima de otro sin darme cuenta. :mrgreen: :mrgreen:

Me alegro de que te hayas fijado en las letrinas. ME troncho :mrgreen: :mrgreen:
Image
matador
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Ok.

He probado en la instalacion del portatil y funciona. So... mi DCS esta jodido. Lo cachondo es que en los modulos de los aviones comprados salia un avion que era el IX514.... ijijiji
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Eso es que en el proceso de copia y pega de addons has cometido algun error.
Si usas el Josemanuel, la solucion es facil, desactivas todos los modulos y haces un repair.
Y despues instalas todos los mods con el Josemanuel excepto el barquito.
Comptrobado que todo funcion instalas el barquito con el JOsemanuel asegurandote de hacerlo correctamente.

Si no usas Josemanuel y has ido metiendo archivos dentro de tu estructura DCS que ahora no sabemos cules on y donde estan y si han alterado otros modulos... :?
Te veo reinstalando
Image
Abigor
Invitado

hace 11 años

hace 11 años
Seguro que es por lo que ya se ha comentado, duplicación de archivos o carpetas, o bien errores en la estructura al descomprimir (una dentro de otra con el mismo nombre). Para mi el JGSME ya es algo imprescindible, los mods que no son compatibles con él, son muy fáciles de adaptar. Y te ahorra muchísimos problemas, volver a una instalación limpia es sencillisimo, desactivar todo en este gestor y listo.
Mirmidon La canción está puesta solo para probar que funciona y para que me digáis como está el volumen y poder ajustarlo. Luego en las misiones estas van a variar y no van a sonar siempre al principio. Yo lo controlo.
Ya, pero no me respondes a la pregunta. ¿Es posible crear una estación de radio asignada a una frecuencia y que reproduzca en bucle una serie de archivos OGG cuando la sintonizamos?

Es que pienso que sería lo ideal, en lugar de andar incrustandole determinados audios a las misiones.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Abigor Seguro que es por lo que ya se ha comentado, duplicación de archivos o carpetas, o bien errores en la estructura al descomprimir (una dentro de otra con el mismo nombre). Para mi el JGSME ya es algo imprescindible, los mods que no son compatibles con él, son muy fáciles de adaptar. Y te ahorra muchísimos problemas, volver a una instalación limpia es sencillisimo, desactivar todo en este gestor y listo.
Mirmidon La canción está puesta solo para probar que funciona y para que me digáis como está el volumen y poder ajustarlo. Luego en las misiones estas van a variar y no van a sonar siempre al principio. Yo lo controlo.
Ya, pero no me respondes a la pregunta. ¿Es posible crear una estación de radio asignada a una frecuencia y que reproduzca en bucle una serie de archivos OGG cuando la sintonizamos?

Es que pienso que sería lo ideal, en lugar de andar incrustandole determinados audios a las misiones.

Si a lo de la radio...; pero como no vas a volar hoy....; te lo vas a perder jijijijiji
Image
Abigor
Invitado

hace 11 años

hace 11 años
Cagontooooo :cry: :cry: :cry: :cry:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Abigor Cagontooooo :cry: :cry: :cry: :cry:

Luego pongo en abierto la misión y la pruebas ;)
Image
matador
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Lo ccjondo es que use el jSME ... Y nada . He provechado, bprron y cuenta nueva.
Image
Abigor
Invitado

hace 11 años

hace 11 años
Borron y cuenta nueva? Reinstalas todo desde cero?

Bien, seguro que ahora lanzan el DCS 2.0 con el EDGE na mas que para joderte :lol:
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • …
  • 22
  • Next