• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

Il-2 Campaña cooperativa - Escudo Leningrado

• Previous
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • …
  • 19
  • Next
ilcorleone
Invitado

hace 4 meses

hace 4 meses
@Durin el Yak-1 o 7 que volamos no tiene compensador de alabeo. Igual es por eso?

Y por cierto, por favor! Usad el simulador en español, que está bien localizado a nuestra lengua y hay que usarlo cuando esté! Por favor! :see_no_evil: No está a medio traducir. Por favor, apoyad a los traductores patrios usándolo y disfrutándolo.

Es más, últimamente está todo con IA de cualquier manera. Este está a mano y con cariño, junto con Corea que estamos trabajando.
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 4 meses

hace 4 meses
ilcorleone
hace 4 meses
@Durin el Yak-1 o 7 que volamos no tiene compensador de alabeo. Igual es por eso?

Y por cierto, por favor! Usad el simulador en español, que está bien localizado a nuestra lengua y hay que usarlo cuando esté! Por favor! :see_no_evil: No está a medio traducir. Por favor, apoyad a los traductores patrios usándolo y disfrutándolo.

Es más, últimamente está todo con IA de cualquier manera. Este está a mano y con cariño, junto con Corea que estamos trabajando.
buenas! pues si era consciente de que algunos aviones, tipo BF109 no tienen compensador de alerón por ejemplo, pero para las asignaciones pille el P51 que viene "full equip" de compensadores...haciéndolo como normal no me funcionaba pero ayer antes del VEA comprobé que si hago lo de asignar los botones al Axis en lugar del Switch si que me funcionaba, la pena que a @flankercobra no le funciona de esa manera.

PD: prometo cambiar a castellano, es manía de tenerlo todo en ingles precisamente para cuando tengo que solucionar algo tenerlo mas fácil al buscar...pero si, le daré uso...gracias!
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 4 meses

hace 4 meses
Durin
hace 4 meses
ilcorleone
hace 4 meses

buenas! pues si era consciente de que algunos aviones, tipo BF109 no tienen compensador de alerón por ejemplo, pero para las asignaciones pille el P51 que viene "full equip" de compensadores...haciéndolo como normal no me funcionaba pero ayer antes del VEA comprobé que si hago lo de asignar los botones al Axis en lugar del Switch si que me funcionaba, la pena que a @flankercobra no le funciona de esa manera.

PD: prometo cambiar a castellano, es manía de tenerlo todo en ingles precisamente para cuando tengo que solucionar algo tenerlo mas fácil al buscar...pero si, le daré uso...gracias!
Anoche le di otra vuelta y directamente con el config intente editarlo a mano; active la seta en modo pulsación….; y nada……

Así que entré para resetear las asignaciones y resulta que pude mapearlo….

Ahora mismo si me preguntas qué hice diferente….; ni idea….; de hecho como lo intente reasignar vuelve a fallar….; lo único es que dejó pulsado la asignación un rato largo para que al soltarla “muy despacio” no me asigne esa misma posición…..

Pero vamos que no sé si fue por retocar el archivo de asignaciones…..
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 4 meses

hace 4 meses
también leí por ahí que había gente que pulsaba varias veces el botón para que se lo pillase, lo mismo es eso eh
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 4 meses

hace 4 meses
Durin
hace 4 meses
también leí por ahí que había gente que pulsaba varias veces el botón para que se lo pillase, lo mismo es eso eh
Espero que mejoren, más, el tema de las asignaciones 😂😂😂
ilcorleone
Invitado

hace 4 meses

hace 4 meses
Probad así! Yo he visto a la gente que pone el modo 4x32. No han cambiado el sistema desde hace 12 años.

El Il-2 se lleva mal con wincontrols (Era ahora no?) pero la gente lo solventa. Y si es algún sistema nuevo, igual da por saco.

Por cierto @flankercobra has modificado el archivo de telemetría de la Moza? El usuario BigMack en mi Discord la usa con el il-2 sin problemas. Tienes a Ze también con el HF8 Pro y su telemetría.

Luego, no hagáis perfil por avión al principio, que os será un lío. Configurad lo básico y repetid cuando sean modos de radiador o compensador. Un avión no llevará dos tipos de compensador de cabeceo, por ejemplo.

En el nuevo ya han traído un sistema mejor para los controles. O al menos para no tener que rezar antes de darle al boton :laughing:
ilcorleone
Invitado

hace 4 meses

hace 4 meses
Ya lo he encontrado para la Moza https://forum.il2-series.com/topic/1177 ... mment-5629

El SRS añade telemetría, la moza también. Si instalas el SRS después de la Moza o metes mano al archivo, igual te lo machaca.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 4 meses

hace 4 meses
El problema no es Moza en sí, es la combinación Moza - F18 WT.

A Durin con el Moza y el stick de Moza no tiene problemas.
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 4 meses

hace 4 meses
Así podía estar yo buscando el Yak o algún avión ruso...no tengo el Great Battles Stalingrado, tengo el Bodenplate...Ya que tengo que comprar uno, pillo el de Stalingrado o hay otro mas adecuado?
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 4 meses

hace 4 meses
Yo pillaría Leningrado.

Eight aircraft recreated in detail: I-153 "Chaika", LaGG-3 series 4, Yak-1 series 23, Yak-3 series 9, Bf 109 E-4, Ju 87 D-5 "Stuka", IL-2 mod. 1944 and La-7

Pero el Il2 del 1941 no está
Image
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • …