• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

VUELOS DE INSTRUCCIÓN MIG29A

• Previous
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • …
  • 83
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 11 meses

hace 11 meses
RHK111
hace 11 meses
A ver, Jefe Cobra, en el video se habla de la toma final en Maykop (en rojo) y radial de 300º (minuto 3:15). Los radiales sacamos desde RSBN hacia fuera, se supone, y si el eje de pista son 220º me de un radial de 252º. Si ponemos un radial de 300º desde RSBN, nos apuntará a BELORECHENSK.
O no me entero ya o pasa algo.
En el video lo digo que no es 300 que es 260 aprox y además lo pongo en texto
flankercobra
hace 11 meses
Os dejo un video sobre el vuelo, pero sobre todo para que veáis qué tenemos en el cartucho y cómo usarlo para este vuelo:

En el video lo corrijo, pero lo pongo por escrito, el radial para la inversión final es 260.
Last edited by flankercobra hace 11 meses, edited 1 time in total.
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 11 meses

hace 11 meses
Yo entiendo que hay que hacer una inversión en gota al pasar el punto digitalizado AD de Maykop en el R-090°. Pasar otra vez sobre ese punto digitalizado y salir en R-260 para descender y llegar a la distancia en la que volver a invertir para ajustar el rumbo final a la 04.
Es mi humilde opinión y seguramente erróneo criterio. Los que saben de esto lo aclararán.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 11 meses

hace 11 meses
Lo digo en el vídeo “que no es 300 que es 260” y además lo pongo por escrito
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 11 meses

hace 11 meses
flankercobra
hace 11 meses
RHK111
hace 11 meses
A ver, Jefe Cobra, en el video se habla de la toma final en Maykop (en rojo) y radial de 300º (minuto 3:15). Los radiales sacamos desde RSBN hacia fuera, se supone, y si el eje de pista son 220º me de un radial de 252º. Si ponemos un radial de 300º desde RSBN, nos apuntará a BELORECHENSK.
O no me entero ya o pasa algo.
En el video lo digo que no es 300 que es 260 aprox y además lo pongo en texto
flankercobra
hace 11 meses
Os dejo un video sobre el vuelo, pero sobre todo para que veáis qué tenemos en el cartucho y cómo usarlo para este vuelo:

En el video lo corrijo, pero lo pongo por escrito, el radial para la inversión final es 260.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 11 meses

hace 11 meses
Birdman
hace 11 meses
Yo no tengo claro lo que vais a querer hacer en el vuelo del proximo martes (Test 1999); pero yo este finde no voy a estar en casa y no voy a poder practicar nada. Dada mi incompetencia aún con este avión, creo que es mejor me que borre del vuelo del martes, ya que "lo unico" que se hacer es arrancar, hacer taxi, volar, trastear con el radar A/A y aterrizar; de navegación lo único que se hacer es seguir un waypoint :flushed:

A ver si para el siguiente vuelo me miro las cosas un poco mas.

Un saludo
Birdman para el vuelo que propone Furia no te puedo decir nada porque no sé bien qué quiere probar.

No te borres y si quieres lo aprovechamos para Sara que, taxi y vuelo visual
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 11 meses

hace 11 meses
Pues queria preguntar a Flanker una cosa para decidir el tema del vuelo de 1999. Bueno dos cosas :smile:

¿Tenemos cartografia de Laage para hacer una llegada instrumental „suave“ con las ayudas que hay en el campo?
¿Estariais comodos realizando una interceptacion GCI contra un grupo de bombardero sin escolta?

Juraria que pusiste alguna ficha para Laage en algun post pero no soy capaz de encontrarla :grimacing:
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 11 meses

hace 11 meses
flankercobra
hace 11 meses
Birdman
hace 11 meses
Yo no tengo claro lo que vais a querer hacer en el vuelo del proximo martes (Test 1999); pero yo este finde no voy a estar en casa y no voy a poder practicar nada. Dada mi incompetencia aún con este avión, creo que es mejor me que borre del vuelo del martes, ya que "lo unico" que se hacer es arrancar, hacer taxi, volar, trastear con el radar A/A y aterrizar; de navegación lo único que se hacer es seguir un waypoint :flushed:

Un saludo
Birdman para el vuelo que propone Furia no te puedo decir nada porque no sé bien qué quiere probar.

Vale; muchas gracias Flanker
:heart_eyes:
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 11 meses

hace 11 meses
Furia
hace 11 meses
Pues queria preguntar a Flanker una cosa para decidir el tema del vuelo de 1999. Bueno dos cosas :smile:

¿Tenemos cartografia de Laage para hacer una llegada instrumental „suave“ con las ayudas que hay en el campo?
¿Estariais comodos realizando una interceptacion GCI contra un grupo de bombardero sin escolta?

Juraria que pusiste alguna ficha para Laage en algun post pero no soy capaz de encontrarla :grimacing:
@Furia ,
Yo tengo algo que te puede servir, pero son varios.zip. Dime cómo te los envío y sino, te los pongo en el Discord del ESA.
Me dices.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 11 meses

hace 11 meses
Muchas gracias. Si los puedes subir en Descargas en Discord perfecto y si no pasame un link por privado.
Gracias
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 11 meses

hace 11 meses
Birdman
hace 11 meses
flankercobra
hace 11 meses
Birdman
hace 11 meses

Un saludo

Vale; muchas gracias Flanker
:heart_eyes:
Nada hombre

@Furia si hay un documento publicado; te lo paso en el otro hilo para no mezclar temáticas
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • …
  • 83
  • Next