Helicópteros
Mucho animo!
Aquí tendrás tu helicóptero para cuando quieras.
Un abrazote!
Campos de Marte. Apache (From Zero to Hero)
Espero que se recupere pronto, mucho ánimo!!!!!!!!Mirmidonhace 2 añosYo no creo que pueda asistir a los vuelos durante un tiempo, tengo a mi madre pachucha y me toca estar con ella.
Lo primero es lo primero Mirmi, que se recupere cuanto antes. Un abrazoteMirmidonhace 2 añosYo no creo que pueda asistir a los vuelos durante un tiempo, tengo a mi madre pachucha y me toca estar con ella.
Mis mejores deseos para que se recupere y ponga bien pronto!Mirmidonhace 2 añosYo no creo que pueda asistir a los vuelos durante un tiempo, tengo a mi madre pachucha y me toca estar con ella.
Mucho animo!
Aquí tendrás tu helicóptero para cuando quieras.
Un abrazote!
Actualizado el primer post de este hilo con datos necesarios para el vuelo de la salida 3. Estan al final del primer post del este hilo pero de todas maneras los vamos a repasar bien en el briefing 
Pues otra sesión más y muy divertida. Salimos el vuelo coco1.1 y coco1.2 camino a la farp OSCAR donde hacemos toma para rearmar y repostar. Una vez listos acometemos TP1, donde hacemos varias entradas coordinadas y abatimos bastantes enemigos. Cuando se me acaban los cohetes, me pongo en estacionario a una altura inferior a 200 pies o así y empiezo a batir objetivos con el cañón, abatiendo varios.
Cuando me dispongo a hacer DIR a el waypoint para RTB, veo que estoy subiendo por encima de 300 pies y pensando en el SA, le quito un poco de colectivo...y lo siguiente es un "Accidente Controlado"...estando tan bajo es muy difícil con este heli salirse del VRS.
De todo se aprende y en este caso me queda grabada la lección de no meter WP en zona enemiga.
Por lo demás, deseando que llegue la siguiente sesión.
Cuando me dispongo a hacer DIR a el waypoint para RTB, veo que estoy subiendo por encima de 300 pies y pensando en el SA, le quito un poco de colectivo...y lo siguiente es un "Accidente Controlado"...estando tan bajo es muy difícil con este heli salirse del VRS.
De todo se aprende y en este caso me queda grabada la lección de no meter WP en zona enemiga.
Por lo demás, deseando que llegue la siguiente sesión.
No registered users