Hardware
Lo que me ha chocado precisamente del Opentrack es que no necesita nada y aun así va bien... cuando era mozo tenías que tener una cámara decente y meter los leds porque no existía nada de reconociera la cara, este lo hace ahora con una calidad sobresaliente.
Track IR
Track IR
Track IR
Con vistas a validar la experiencia de jugar de CPG en el Apache sin tirar de VR, estoy probando el Opentrack (es que el trackir lo vendí según empecé a jugar con las oculus quest 1), y la verdad es que ha mejorado muchísimo... usando la opción de "neuralnet tracker" lee la cabeza directamente, sin tener que hacer ningún invento. Cambias las curvas al gusto y listo. Está funcionando en 4 minutos.
Aunque igualmente, comparado con VR, la sensación sigue siendo muy artificial. Vale para ir de CPG y echar un ojo fuera de la pantalla (también porque hacer Slave al GHS es bastante necesario para poner el punto en zonas de interés de forma rápida), pero simplemente "vale", la diferencia de percepción, inmersión, agilidad y precisión es abismal.
Conclusión resumen, el Opentrack me ha dejado bastante sorprendido.
Aunque igualmente, comparado con VR, la sensación sigue siendo muy artificial. Vale para ir de CPG y echar un ojo fuera de la pantalla (también porque hacer Slave al GHS es bastante necesario para poner el punto en zonas de interés de forma rápida), pero simplemente "vale", la diferencia de percepción, inmersión, agilidad y precisión es abismal.
Conclusión resumen, el Opentrack me ha dejado bastante sorprendido.
Track IR
Track IR
Sí, yo se lo monté hace un par de años a mi hijo adolescente a ver si le picaba con esto de la simulación (fracaso total), y prácticamente no noté diferencia con el TrackIR. Funciona muy bien y gratis, sin más que tener una webcam (una de 4€ de Aliexpress me sirvió en aquel momento).Topohace 1 añoConclusión resumen, el Opentrack me ha dejado bastante sorprendido.
Track IR
Track IR
Gracias, no te preocupes, si viera que hace falta me hago yo uno, creo que tengo todavía leds IR de cuando me hice el clip antes de comprar el trackir (no hará años...)Mirmidonhace 1 añoYo tengo un clip impreso en 3D que compré a un tipo que los imprime que me sobra. Si te interesa te lo puedo enviar.
Lo que me ha chocado precisamente del Opentrack es que no necesita nada y aun así va bien... cuando era mozo tenías que tener una cámara decente y meter los leds porque no existía nada de reconociera la cara, este lo hace ahora con una calidad sobresaliente.
No registered users