• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Track IR

• Previous
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • Next
ramaz7036
Invitado

Track IR

hace 1 año

Track IR

hace 1 año
Me gusta la creatividad del grupo que ayuda a resolver temas.
LEJI
Piloto

Track IR

hace 1 año

Track IR

hace 1 año
Yo en mi caso, lo tengo en la tecla "Ñ" ya que es una tecla que no se usa en el sim...por lo de shakespeare y eso :laughing:
Image Image
Piloto
Patrocinador

Track IR

hace 1 año

Track IR

hace 1 año
Con vistas a validar la experiencia de jugar de CPG en el Apache sin tirar de VR, estoy probando el Opentrack (es que el trackir lo vendí según empecé a jugar con las oculus quest 1), y la verdad es que ha mejorado muchísimo... usando la opción de "neuralnet tracker" lee la cabeza directamente, sin tener que hacer ningún invento. Cambias las curvas al gusto y listo. Está funcionando en 4 minutos.

Aunque igualmente, comparado con VR, la sensación sigue siendo muy artificial. Vale para ir de CPG y echar un ojo fuera de la pantalla (también porque hacer Slave al GHS es bastante necesario para poner el punto en zonas de interés de forma rápida), pero simplemente "vale", la diferencia de percepción, inmersión, agilidad y precisión es abismal.

Conclusión resumen, el Opentrack me ha dejado bastante sorprendido.
Coyote
Piloto
Patrocinador

Track IR

hace 1 año

Track IR

hace 1 año
hace 1 año
Conclusión resumen, el Opentrack me ha dejado bastante sorprendido.
Sí, yo se lo monté hace un par de años a mi hijo adolescente a ver si le picaba con esto de la simulación (fracaso total), y prácticamente no noté diferencia con el TrackIR. Funciona muy bien y gratis, sin más que tener una webcam (una de 4€ de Aliexpress me sirvió en aquel momento).
Mirmidon
Instructor

Track IR

hace 1 año

Track IR

hace 1 año
Yo tengo un clip impreso en 3D que compré a un tipo que los imprime que me sobra. Si te interesa te lo puedo enviar.
Image
ramaz7036
Invitado

Track IR

hace 1 año

Track IR

hace 1 año
hola amigos, consulta para estadística.

¿Cuántas veces presionan el botón de centrar pantalla del TrackIR durante una sesión de vuelo de 3 horas?. yo pierdo la cuenta jajajaj.
Mirmidon
Instructor

Track IR

hace 1 año

Track IR

hace 1 año
Si tienes unb perfil cargado con tus preferencias de curvas no deberías tener que centrarlo más que al principio en cabina, y un par de veces en vuelo si eres de moverte mucho con la silla o con la cabeza
Image
Piloto
Patrocinador

Track IR

hace 1 año

Track IR

hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año
Yo tengo un clip impreso en 3D que compré a un tipo que los imprime que me sobra. Si te interesa te lo puedo enviar.
Gracias, no te preocupes, si viera que hace falta me hago yo uno, creo que tengo todavía leds IR de cuando me hice el clip antes de comprar el trackir (no hará años...)

Lo que me ha chocado precisamente del Opentrack es que no necesita nada y aun así va bien... cuando era mozo tenías que tener una cámara decente y meter los leds porque no existía nada de reconociera la cara, este lo hace ahora con una calidad sobresaliente.
aWac9
Invitado

Track IR

hace 1 año

Track IR

hace 1 año
Comparación de TrackIR 5 y Tobii Eye Tracker 5

Willow
Instructor

Track IR

hace 1 año

Track IR

hace 1 año
Lo del TrackIR es eso que hacían con sílex en la antigüedad, no? :smile::smile::smile:
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • Next