• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Elite

Elite - Impresiones

• Previous
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • …
  • 24
  • Next
Rioku
Piloto

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
Abigor Astiles, no eches más leña al fuego que ya ves que está la cosa calentita :D
En absoluto, aquí todo el mundo está manteniendo las formas.

La pena es que no podamos debatirlo con unas copitas 8-)

Willow Furia y Rioku, machos, es como si os fuera la vida en ello, en plan fanboy total... En serio no hay nada que os disguste del proyecto SC??? :roll: :roll:

El control de las naves que hay actualmente os gusta???... ese modo torreta, en serio???... Realmente no creéis que el de elite está más conseguido??? :shock: :shock: :shock:

Las "paredes" en el espacio lo veis cojonudo???... Es igual que sean ahora el doble, como si son 100 veces más grande, 1000 veces, un millón???... El hecho de que serán escenarios limitados (en el espacio y en tierra, donde podrás explorar con tu 4x4 hasta darte con la pared cual Truman en la peli :roll: )... Eso no os escama??? :roll: :roll:

En fin se trata de ser consumidores exigentes, ver lo que hay (de momento), sin una venda fanboy...
Joder Willow, que me digas Fanboy, sabiendo que yo he tenido procesadores AMD aunque ahora monte Intel, que he calzado graficas ATI (entre otras una 1950PRO como la que tú tuviste) tiene tela...

El control de las naves ha cambiado mucho desde la primera versión que salió de AC en junio a la que hay hoy. De hecho hoy sigue sin convencerme, pero como ya hemos dicho chorrocientas veces, esta vez lo digo en inglés: Work in Progress

Del resto de la cita, ¿tio todavía no te has enterado? el juego no está terminado, lo están haciendo, y a mis anteriores posts te remito.
Willow - El comercio, (sin conocerlo exactamente, que a lo mejor es más complejo de lo que veo) se ve poco dinámico, si la gente puede explotar rutas y saturar el mercado sin apenas efectos... No se aprecia consumo "real" de los bienes en las estaciones, etc... Cosas fundamentales en juegos de dinámica económica super simple como patrician lo tiene, y aqui yo no lo veo...
ECONOMIA, otro baño que se lleva Elite, si hay alguien que va a disfrutar con esta lectura, eres tú Willow:

La Economía en Star Citizen
Willow De los trailers, en fin, no me creo ninguno... Porque si alguno de SC espera descubrir esta raza de aliens, tal como se ve en este trailer, vive en los mundos de yupi, o se flipó demasiado con 2001:

https://www.youtube.com/watch?v=Ok_JC-ClscY
Pues resulta, que en cada planeta habrá varios puntos de aterrizaje, y sí, podrás llegar a un planeta, bajar de tu nave, y toparte con una raza alienigena, porque hay unas pocas.

Saludos
Image
Abigor
Invitado

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
Eh que postear doble para quedarse con la cinta de bucleman es trampa! :lol:
Rioku La pena es que no podamos debatirlo con unas copitas 8-)
Totalmente de acuerdo en eso picha :mrgreen:

Yo de toda esta discusión solo extraigo una cosa: de aquí a que salga el Star Citizen voy a disfrutar como un enano jugando al Elite online con los ESAs que lo tengáis. Y si SC no defrauda, haré lo mismo cuando llegue el momento 8-)

Como bien se ha dicho, darle a uno no es excluyente para darle al otro, que esto no es como ser del Madrid o del Barça :P
Furia
Piloto
Patrocinador

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
Abigor Eh que postear doble para quedarse con la cinta de bucleman es trampa! :lol:
Rioku La pena es que no podamos debatirlo con unas copitas 8-)
Totalmente de acuerdo en eso picha :mrgreen:

Yo de toda esta discusión solo extraigo una cosa: de aquí a que salga el Star Citizen voy a disfrutar como un enano jugando al Elite online con los ESAs que lo tengáis. Y si SC no defrauda, haré lo mismo cuando llegue el momento 8-)

Como bien se ha dicho, darle a uno no es excluyente para darle al otro, que esto no es como ser del Madrid o del Barça :P
A esto solo puedo decir +1000..

Si SC no termina siendo excatamente como en el video de arriba, sere yo el que llevara la gasolina a casa de Christ Roberts
No espero y no aceptare menos.
Pero mientras no salga SC solo puedo desearos a los Elitistas, muchas horas de entretenimiento y diversion en el espacio.
Ahora mismo Elite es el mejor simulador espacial disponible...asi que a disfrutarlo 8-)
Image
v1T1
Piloto

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
Pasar la cinturita a su dueño por favor.. :P
v1T1 Bueno, tengo una pregunta, porque para mí realmente gastar casi 60 CHF actualmente en fecha navideña para estar volando sólo no me atrae en absoluto...

Cuando es que empieza el CBO de Elite??? :D (broma)

Necesitaré unos cursillos intensivos para los que estáis ya más empapados..., algún día para reunirse en el ts3?

Aún no lo he comprado, espero vuestras respuestas. Me gustaría adquirirlo pero para compartir en línea y en vuestra compañía.

Saludos
Willow
Instructor

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
Rioku, claro que es WIP, pero no puedo valorar "lo que será", puedo valorar lo que es... Y el control ahora de SC (no hace meses), a mi particularmente no me gusta nada... Que lo cambian en un futuro??, perfecto, eso espero, pero de momento no me gusta...

Lo de fanboy me refiero exclusivamente a SC, solo en este ultimo post te he leído algo como "De hecho hoy sigue sin convencerme", es lo más crítico que te he escuchado respecto a SC... Y no es mucho :P , cuando con un control tan simple y "facilón", restan importancia a la habilidad personal en el pilotaje....

Lo de economía ya lo se, ya lo había leído hace tiempo y me gusta, está currado , y han encontrado una buena manera de que el mercado no se vea "secuestrado" por la especulación de los jugadores.... Y precisamente por eso critico la de elite, que de momento es muy simple sosa y sin sentido, sólo sirve para ganar créditos al tun-tun (eh, que tampoco la conozco, igual voy muy equivocado)...

Lo que no entiendo es esa resignación ante la obviedad de que en SC TODO serán escenarios, la hostia de grandes si quieres, pero escenarios... En el espacio no tendrás la libertad de salir de hipervelocidad donde te plazca, a 100 millones de km de cualquier planeta o estrella, viajarás de escenario a escenario, y eso me da un bajón de la leche, de un plumazo, ya no me lo creo, me están guiando de A a B... Y esto, no creo que lo puedan cambiar, porque es parte del “core” del programa... Podrán "agrandar" esos escenarios todo lo que quieras pero poco más.... Este es un punto mu mu negro de SC... En los planetas lo mismo, tu mismo lo has dicho, habrán "zonas" de aterrizaje concretas, no donde quieras, sino en ese escenario, donde te bajaras a estirar las piernas y darte un rulo hasta toparte con el límite, como en el show de truman, con incendios insalvables, un cañón de 100km de profundidad, el basto océano... Un foco se caiga, o una pared pintada :P :P ... Que a ver, en planetas lo entiendo, no puede ser como el outerra y modelar 100 planetas enteros... Pero en el espacio¿?¿?¿?....

Lo del vídeo era por lo que decíais de los trailers... Que está chulo encontrar aliens, pero ni mucho menos como se ve en el vídeo, ahí han tirado de "imaginación"... De la misma forma que ha plasmado Abi en el de la origin300, todo muy chulo, pero de momento la entrada y salida de planetas serán cinemáticas, cuando en el vídeo te dan a entender que saldrás tu mismo, rompiendo la barrera del sonido, etc...
Image
Willow
Instructor

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
La solución al control de la nave en tres ejes... Y no es ni de saitek ni de thrustmaster... Es bricocasera ;) ;)

Primer prototipo...

https://www.youtube.com/watch?v=GDgmgSVhS7k

Segundo prototipo:

https://www.youtube.com/watch?v=qO7LGwRJdys
Image
Rioku
Piloto

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
Willow Lo de fanboy me refiero exclusivamente a SC, solo en este ultimo post te he leído algo como "De hecho hoy sigue sin convencerme", es lo más crítico que te he escuchado respecto a SC...
Eso es porque no frecuentas Ciudadano Estelar ni SPAWARS :lol:

Willow Lo que no entiendo es esa resignación ante la obviedad de que en SC TODO serán escenarios, la hostia de grandes si quieres, pero escenarios... En el espacio no tendrás la libertad de salir de hipervelocidad donde te plazca, a 100 millones de km de cualquier planeta o estrella, viajarás de escenario a escenario, y eso me da un bajón de la leche, de un plumazo, ya no me lo creo, me están guiando de A a B... Y esto, no creo que lo puedan cambiar, porque es parte del “core” del programa... Podrán "agrandar" esos escenarios todo lo que quieras pero poco más...
Que no Willow, que habrá muchos escenarios hecho a mano, pero tambien va a tener contenido procedural.

Y lo habrá de 2 tipos:

1º Están creando herramientas, para crear contenido procedural y a partir de ahí, retocarlo para mejorarlo sin perder mucho tiempo. Sobre todo para eventos.

2º Procedural puro y duro

Willow En los planetas lo mismo, tu mismo lo has dicho, habrán "zonas" de aterrizaje concretas, no donde quieras, sino en ese escenario, donde te bajaras a estirar las piernas y darte un rulo hasta toparte con el límite, como en el show de truman, con incendios insalvables, un cañón de 100km de profundidad, el basto océano... Un foco se caiga, o una pared pintada :P :P ... Que a ver, en planetas lo entiendo, no puede ser como el outerra y modelar 100 planetas enteros... Pero en el espacio¿?¿?¿?....
Tio, van a hacer a mano 100 sistemas cada unos con unos 3 planetas y nos quejamos de que si tardan mucho, ¿cuanto tardarían si tienen que crear cada planeta a mano? y no solo eso, ¿toda su superficie? y ahora te pregunto ¿cuando existirá un ordenador que pueda mover eso? Pero bueno tu mismo te respondes en la cita, no es viable.

A lo de "en el espacio" te digo de nuevo, que tienen en plantilla a ingenieros de Crytek para mejorar el motor, y adaptarlo a sus necesidades, las barreras estan ahora, en el juego no habrá barreras.
Willow Lo del vídeo era por lo que decíais de los trailers... Que está chulo encontrar aliens, pero ni mucho menos como se ve en el vídeo, ahí han tirado de "imaginación"... De la misma forma que ha plasmado Abi en el de la origin300, todo muy chulo, pero de momento la entrada y salida de planetas serán cinemáticas, cuando en el vídeo te dan a entender que saldrás tu mismo, rompiendo la barrera del sonido, etc...c
Lo de aterrizar manualmente, vendrá despues del lanzamiento. Pero aterrizar en un planeta podrás desde el principio, y moverte por la ciudad para vender tus mercancias, pillar nuevas misiones, o equipo para tu nave.

Pero a la salida, si que podrás aterrizar manualmente en estaciones espaciales, naves grandes e incluso bases en algun asteroide o similar.

Saludos

P.D. Mañana entro a currar asi que no respondo más seguramente hasta el domingo 8-)
Image
Willow
Instructor

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
Rioku P.D. Mañana entro a currar asi que no respondo más seguramente hasta el domingo 8-)
Seguramente no hará falta, si me dices que arreglan lo de las paredes espaciales, me das una alegría, era el punto más negro del SC...

Si cambian el sistema de control de la nave, ya me tienen en el bote de nuevo (hasta que encuentre otra cosa!! :twisted: :twisted: :twisted: )
Image
v1T1
Piloto

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
Bueno a ver si volvemos al "Sujet".

Lo he comprado...., pero no tengo enseguida el Hotas, dejaré el HW empaquetado, eso es para simulación superior elitista (DCS o SC :twisted: ) voy a usar el X-65F, así por lo menos le saco partido.

Saludos
Abigor
Invitado

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
Creo que el X-65 puede ser una buena opción para simulación espacial. Sobre quedar en TS cuando queráis, podríamos quedar la semana que viene cuando ya tengamos acceso al juego completo.

Pronto tendremos nuevas naves, estas capturas son de la Lakon T7:

Image

Image

Image

Ideal para ir de camionero espacial :D

Por otro lado he visto en los foros de Frontier que han publicado unas capturas editadas, especulado cómo podría verse la entrada a planetas en la futura expansión. Han superpuesto las cabinas de Elite al motor Space Engine, un motor procedural muy similar al usado en ED (Outerra se basa en el mismo concepto). Ojo, no es algo soltado oficialmente por el equipo de desarrollo, es una simple especulación de un aficionado, pero no dejan de ser espectaculares:

Image

Image

Image

Image

Image

Si llegan a conseguir algo así, el rol de exploración dará un cambio radical.
Elite
  • Previous
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • …
  • 24
  • Next