En absoluto, aquí todo el mundo está manteniendo las formas.Abigor Astiles, no eches más leña al fuego que ya ves que está la cosa calentita :D
La pena es que no podamos debatirlo con unas copitas 8-)
Joder Willow, que me digas Fanboy, sabiendo que yo he tenido procesadores AMD aunque ahora monte Intel, que he calzado graficas ATI (entre otras una 1950PRO como la que tú tuviste) tiene tela...Willow Furia y Rioku, machos, es como si os fuera la vida en ello, en plan fanboy total... En serio no hay nada que os disguste del proyecto SC??? :roll: :roll:
El control de las naves que hay actualmente os gusta???... ese modo torreta, en serio???... Realmente no creéis que el de elite está más conseguido??? :shock: :shock: :shock:
Las "paredes" en el espacio lo veis cojonudo???... Es igual que sean ahora el doble, como si son 100 veces más grande, 1000 veces, un millón???... El hecho de que serán escenarios limitados (en el espacio y en tierra, donde podrás explorar con tu 4x4 hasta darte con la pared cual Truman en la peli :roll: )... Eso no os escama??? :roll: :roll:
En fin se trata de ser consumidores exigentes, ver lo que hay (de momento), sin una venda fanboy...
El control de las naves ha cambiado mucho desde la primera versión que salió de AC en junio a la que hay hoy. De hecho hoy sigue sin convencerme, pero como ya hemos dicho chorrocientas veces, esta vez lo digo en inglés: Work in Progress
Del resto de la cita, ¿tio todavía no te has enterado? el juego no está terminado, lo están haciendo, y a mis anteriores posts te remito.
ECONOMIA, otro baño que se lleva Elite, si hay alguien que va a disfrutar con esta lectura, eres tú Willow:Willow - El comercio, (sin conocerlo exactamente, que a lo mejor es más complejo de lo que veo) se ve poco dinámico, si la gente puede explotar rutas y saturar el mercado sin apenas efectos... No se aprecia consumo "real" de los bienes en las estaciones, etc... Cosas fundamentales en juegos de dinámica económica super simple como patrician lo tiene, y aqui yo no lo veo...
La Economía en Star Citizen
Pues resulta, que en cada planeta habrá varios puntos de aterrizaje, y sí, podrás llegar a un planeta, bajar de tu nave, y toparte con una raza alienigena, porque hay unas pocas.Willow De los trailers, en fin, no me creo ninguno... Porque si alguno de SC espera descubrir esta raza de aliens, tal como se ve en este trailer, vive en los mundos de yupi, o se flipó demasiado con 2001:
https://www.youtube.com/watch?v=Ok_JC-ClscY
Saludos