• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

CAMPAÑA DE MOSCÚ (IL2 BOX GB)

• Previous
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • …
  • 32
  • Next
Trenkos
Invitado

hace 8 años

hace 8 años
Muy buen vuelo. Muchas gracias por Flanker.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Gracias a todos por participar!!!!!

A ver si vamos explotando más este simulador que es una joya!!!!!!
Image
Lezo
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Estuvi muy bien el paseito de anoche :mrgreen: aunque viendo el resultado se entiende lo que paso en la wwii.... las armas rusas no hacen daño! A menos que las dispare Trenkos :-)
Es un gustazo volar y ver a los demas, incluso ver los objetivos en tierra! Acostumbrado a DCS eso es una novedad.
Para la proxima voy a practicar con bombas y cohetes que falta hace. Eso o pongo una cerveceria en Moscu directamente ...
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Pues al final anoche me lié y ya tengo iniciada la próxima misión (la de los puentes); pero me veo más suelto editándola desde cero y así voy practicando con el editor.

Por cierto, Trenkos y Over; si queréis volar el Mustang; tenemos una campaña en DCSW
Image
Trenkos
Invitado

hace 8 años

hace 8 años
Mi efectividad con bombas en nula incluso con objetivos estáticos.
Intentar atacar blindados en movimiento se me hace imposible.

A cohetes mi ratio es de 60%.
Los cohetes tienden a caer bastante, depende de la distancia y el ángulo de ataque hay que apuntar 1 o 2 marcas arriba.
Tampoco tengo claro la convergencia que traen (no se puede editar). Esto es un problema porque al lanzar de muy cerca hay que tener en cuenta que los del ala derecha se desvían unos metros a la derecha y los de ala izquierda se desvían a izquierda. Yo lanzo a 100mts.
Así que hay que llevar la cuenta del último cohete lanzado, de que ala se disparó.

Si bien se puede disparar en salvas, a mi me parece desperdiciar munición.
Ayer perdí 2 cohetes por empanado. Durante la suelta de bombas en lugar de apretar 2 veces el botón de bombas apreté el de coehtes, así que me quedaron 6.

Los PzIV atacando de atrás o de lado con el calibre 37 caen con una rafaga corta de 2 segundos. Con el 20 hay que darle mucho mas.
Con las turbulencias que había ayer (gracias Flanker!) estaba dificil atinarle a algo.

PD: el mustango lo tengo "gratis" la versión sin ammo. El 109 intenté despegarlo entre 100 y 120 veces. Lo logré 2, una rompiendo la punta del ala. Lo dí por imposible.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Pues ya sabes; cuando volvamos a hacer de alemanes te avisamos!!!!!

Ahora estamos con Mustang y Spitty!!!!!

Sobre la meteo....; ya ves lo que me quiere Pegaso y compañia.....
Image
Pablon
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Gracias a Flanker y a los demás. Me lo pase genial! conseguí destruir mi primer objetivo con los cohetes y el único “pero” es que me quedará sin combustible y tuviera que tomar de emergencia en una pradera sovietica (supongo que el daño en el motor que me produjo la artillería hizo que consumiera más combustible de lo normal para intentar mantener el ritmo de los demás). Debería haberme vuelto cuando me dio el aviso, pero me lo estaba pasando tan bien que apuré demasiado,

Me gusta el il2 y ya le he cogido el gusto al mosca ;) así que deseando la próxima!
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Trenkos
Invitado

hace 8 años

hace 8 años
Y espera a que "pepe" nos regale los Peschka...
Image
Overlord
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
flankercobra
hace 8 años
Pues al final anoche me lié y ya tengo iniciada la próxima misión (la de los puentes); pero me veo más suelto editándola desde cero y así voy practicando con el editor.

Por cierto, Trenkos y Over; si queréis volar el Mustang; tenemos una campaña en DCSW
Gracias por la invitacion, pero en DCS vuelo aparatos un poco mas modernos; no me llama nada de momento volar en georgia con estos bichos, ni tan siquiera he probado el p51 de regalo, por eso prefiero el BOS o el 46... por lo menos hay mejor ambientacion.

Un placer la mision de ayer, mola mucho mas que con el 46, aqui si ves dificultad al margen del realismo. Acertar con las bombas a objetivos en movimiento casi impisible, aun asi cre que mis dos piezas fueron cobradas de esa manera por que los cohetes con esa. Caida hay que ser muy fino.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Bueno ya tengo lista la misión número "2".

La semana que viene tengo un viaje en el trabajo..., pero para finales de la misma creo que se podrá lanzar. Os voy avisando.

;) ;) ;)
Image
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • …