Pues si, lo he descargado y probado pero lamentablemente no creo que le podamos sacar ningun partido.
La resolucion malisima, las lineas de cubierta horrorosas y torcidas, el harrier se estrella al despegar y los helis no pueden usarlo.
Es una pena, me gustaria mucho tener un buque patrio
Jeje per creo que a este solo lo podemos usar como blanco :lol: :lol: :lol:
Reactores
Siguen trabajando en el Tarawa y espero que al final que un buque totalmente operativo que sea capaz de operar con 8 aeronaves al mismo tiempo sin problemas y que pueda llevar vehiculos anfiobios en su interior. Algun dia ;)

Dejo este esquema para el UH y que así se parezca o quede mejor en cubierta que el CH60 de ED.
enlace esquema
OP EMBARCADAS (DESEOS, ESPERANZAS Y DESAHOGOS)
Siguen trabajando en el Tarawa y espero que al final que un buque totalmente operativo que sea capaz de operar con 8 aeronaves al mismo tiempo sin problemas y que pueda llevar vehiculos anfiobios en su interior. Algun dia ;)

Dejo este esquema para el UH y que así se parezca o quede mejor en cubierta que el CH60 de ED.
enlace esquema
No, no, están comparando el SH60 con el UH60 con el esquema de la NAVY. No es que hayan cambiado el objeto 3DPegasohace 7 años:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
¡Menuda lavada de cara le han hecho con dos "trapitos"!
No registered users