• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Hilo de las Quest 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • Next
Caldero
Cadete
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 3 meses

Hilo de las Quest 3

hace 3 meses
Yo también tengo ese menú, es diferente del que tenian las quest 2

Y en virtual desktop lo he puesto todo según el post de Rioku y todo muy bien de momento, modo "godlike"

Saludos
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Caldero
Cadete
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 3 meses

Hilo de las Quest 3

hace 3 meses
Hola

Probado quest 3 + VD por cable en FS2024 y va muy bien, 72 FPS en las zonas que vuelo habitualmente (LEMU y provincia)

E igual en los escenarios que me gustan, aeródromos pequeños en zonas de paisajes naturales

:thumbsup:
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Apolo
Cadete

Hilo de las Quest 3

hace 2 meses

Hilo de las Quest 3

hace 2 meses
De donde me recomendais que me agencie el virtual desktop? desde la propia web o desde meta?
Apolo
Cadete

Hilo de las Quest 3

hace 2 meses

Hilo de las Quest 3

hace 2 meses
Vale pues me agencié el VD y noto que me tira peor, no sé si es que me he saltado algo al configurarlo
Overlord
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 2 meses

Hilo de las Quest 3

hace 2 meses
Un Favorin.

podria alguien probar esta plantilla de config de joys si se ve bien en el piernografo de DCS con VR?

Es por prevenir mas que nada, tengo que configurar todos los modulos de DCS con la adquisicion nueva del mando de gases y no tengo ganas de rehacer en trabajo en un futuro. Es mas que nada por los tamaños de las fuentes y esas cosas.

Estan en formato A4 si alguien quiere la plantilla que me la pida, esta en psd para editar con photoshop que es mas comodo para esto.

Image
Mirmidon
Instructor

Hilo de las Quest 3

hace 2 meses

Hilo de las Quest 3

hace 2 meses
Yo no tengo VR.

Uyyy lo que he dicho....:laughing:
Image
Lipe
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 2 meses

Hilo de las Quest 3

hace 2 meses
Overlord
hace 2 meses
Un Favorin.

podria alguien probar esta plantilla de config de joys si se ve bien en el piernografo de DCS con VR?

Es por prevenir mas que nada, tengo que configurar todos los modulos de DCS con la adquisicion nueva del mando de gases y no tengo ganas de rehacer en trabajo en un futuro. Es mas que nada por los tamaños de las fuentes y esas cosas.

Estan en formato A4 si alguien quiere la plantilla que me la pida, esta en psd para editar con photoshop que es mas comodo para esto.

Image
No has pensado en sacarte esos perfiles usando el joystick diagram?
xPerr0
Cadete

Hilo de las Quest 3

hace 2 meses

Hilo de las Quest 3

hace 2 meses
Overlord
hace 2 meses
Un Favorin.

Image
Te recomiendo 100% que uses openkneeboard. Piernografo para VR donde puedes poner lo que quieras, incluso ver videos de youtube o twitch y puedes poner el piernografo donde quieras. Activar y desactivar con 1 botones y incluso transparencia al no mirarlo y se hCe mas pequeño cuando no lo miras. Yo lo uso y va de muerte
Overlord
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 2 meses

Hilo de las Quest 3

hace 2 meses
Lipe
hace 2 meses
Overlord
hace 2 meses
Un Favorin.

Image
pues la verdad siempre lo he hecho asi, desde que comence a tener mas modulos que memoria, hoja en formato A4 y en una sola pagina, facil de echar un vistazo para recordar y que se puede modificar facilmente.

Ademas en este caso en BMS que sacare otro del DCS igual para el F16, pero me parece mas apañado esto.
Instalare el programita a ver pero no se yo si funcionara con un joy de cada Madre, thrumaster virpil y winctrl todo junto...jejej

Lo digo por si lo llegara a usar en un futuro si me da por volver al VR para tenerlo ya listo a mi manera. Por tenerlo previsto nada mas.
Lipe
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 2 meses

Hilo de las Quest 3

hace 2 meses
Overlord
hace 2 meses
Lipe
hace 2 meses
Overlord
hace 2 meses
Un Favorin.

Image
pues la verdad siempre lo he hecho asi, desde que comence a tener mas modulos que memoria, hoja en formato A4 y en una sola pagina, facil de echar un vistazo para recordar y que se puede modificar facilmente.

Ademas en este caso en BMS que sacare otro del DCS igual para el F16, pero me parece mas apañado esto.
Instalare el programita a ver pero no se yo si funcionara con un joy de cada Madre, thrumaster virpil y winctrl todo junto...jejej

Lo digo por si lo llegara a usar en un futuro si me da por volver al VR para tenerlo ya listo a mi manera. Por tenerlo previsto nada mas.
Puedes secar la base, y despues montarlo en photosho...
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'