• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Hilo de las Quest 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • Next
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 3 meses

Hilo de las Quest 3

hace 3 meses
hoy me ha llegado un adaptador diferente al que tenia y parece que ese era mi problema, no quiero lanzar las campanas al vuelo pero he estado en el servidor del ESA, con el ka50-3 y lloviendo y la verdad que iba bastante fino...pero tengo que hacer aún mas pruebas para confirmar
Caldero
Cadete
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 3 meses

Hilo de las Quest 3

hace 3 meses
Hola

A pesar de que yo uso Quest 2 (aun no tengo las Quest 3) me gustaria saber si alguien me puede echar una mano para que funcionen con Virtual Desktop por cable Ethernet, he probado ya de dos formas diferentes y, o es que con Quest 2 no funciona, o es que yo no se hacerlo (esto es lo mas probable)

He visto varios video tutoriales, he leido todos los posts, las fotos de Rioku, Tulkas, etc, incluso he probado otra opcion que no conocia, y no me funciona.

He probado por wifi y si funciona, pero por cable ethernet (que se supone que es lo que aporta mejoras en rendimiento) no he sabido

Si alguien tiene un rato para guiarme por discord y hacer alguna prueba, se lo agradeceria

Saludos!
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
xPerr0
Cadete

Hilo de las Quest 3

hace 3 meses

Hilo de las Quest 3

hace 3 meses
Hola @Caldero revisa que no sea que las quest 2 no sean compatibles con este metodo. Para dar contexto, hay que usar unos adaptadores de ethernet concretos con quest 3 porque son los que las gafas son capaces de reconocer y usar. Quizas esos “drivers” que funcionan con las Quest 3, no los tiene las Quest 2. Quizas hay que buscar cual es el que funciona con las Quest 2.

Saludos!
Caldero
Cadete
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 3 meses

Hilo de las Quest 3

hace 3 meses
Gracias por el consejo

Es posible que las Quest 2 no admitan el cable. He leido en un par de sitios que antes si se podia hacer, pero meta lo impidió con una actualizacion hace tiempo, y ya no tienen el driver que lo permite

Seguire investigando...
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Apolo
Cadete

Hilo de las Quest 3

hace 3 meses

Hilo de las Quest 3

hace 3 meses
Pregunta para aquellos que usáis las gafas para juegos más "moviditos" como lo hacéis si usáis cable? O en ese caso usáis el VD?
xPerr0
Cadete

Hilo de las Quest 3

hace 3 meses

Hilo de las Quest 3

hace 3 meses
Apolo yo juego al Golf+ con las gafas y cuando la bateria se queda corta le conecto el cable, es el mismo que uso con el adaptador ethernet. Un usb c de 3m. No es muy muy comodo, pero es lo que hay jajajajaj
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 3 meses

Hilo de las Quest 3

hace 3 meses
Para esas situaciones, el strap de bobovr que tiene baterías de quita y pon te ayudan a no tener cables....uso VD en wifi y así no me tropiezo con ningún cable...encima me da para irme al salon ejecutando el juego en el pc de la habitación. Jugar a shooters o tipo into de radius sin cables es una maravilla
Apolo
Cadete

Hilo de las Quest 3

hace 3 meses

Hilo de las Quest 3

hace 3 meses
Durin
hace 3 meses
Para esas situaciones, el strap de bobovr que tiene baterías de quita y pon te ayudan a no tener cables....uso VD en wifi y así no me tropiezo con ningún cable...encima me da para irme al salon ejecutando el juego en el pc de la habitación. Jugar a shooters o tipo into de radius sin cables es una maravilla
Lo tendré en cuenta, me pille hace poco el Half-life para poder jugarlo
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 3 meses

Hilo de las Quest 3

hace 3 meses
Apolo
hace 3 meses
Durin
hace 3 meses
Lo tendré en cuenta, me pille hace poco el Half-life para poder jugarlo
El Half-life Alyx hay que jugarlo sin cable si o si. Qué juegazo
Caldero
Cadete
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 3 meses

Hilo de las Quest 3

hace 3 meses
A tomar por...

Me uno al club de las Quest 3, se supone que mañana me llegan

Siendo usuario de Quest 2 solo tengo que quitar unas y poner otras??

Os estare dando la paliza con dudas y configuraciones los primeros días...

:cry:
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • Next