Gracias por venir ayer! Vimos la presentación y también algo de controles y configuración.
Cuando pueda, subo la presentación.
Históricos
Il-2 Campaña cooperativa - Escudo Leningrado
Pues aunque no iba a entrar al final estuve solo de oyente, porque no tenia micro y señores, da gusto escucharos...muchas gracias por la presentación...seguiremos currando para tener a punto el avión a ver si para la primera misión llegamos!
Gracias por la explicación y la presentación de la campaña. Esperando impaciente el inicio de la misma.
Aunque después de la charla de anoche tengo claro dos cosas:
- No hace falta que practiquemos los aterrizajes porque va a ser un viaje de ida.
- Nos van a faltar paracaídas.

Y que volar el IL-2 es una sensación visual fantástica.
Aunque después de la charla de anoche tengo claro dos cosas:
- No hace falta que practiquemos los aterrizajes porque va a ser un viaje de ida.
- Nos van a faltar paracaídas.
Y que volar el IL-2 es una sensación visual fantástica.
Estoy asignando funciones al joystick y no me pilla por ejemplo algunas que si lo ejecuto con el atajo de teclado si me lo pilla. Usando MOZA he buscado por internet y un tal @flankercobra pregunto lo mismo hace tiempo aqui...alguna idea de porque no funciona?
Probablemente no sea esto, y yo no uso MOZA, pero por si acaso... si usas modificadores, Il2 no los coge. Coge las pulsaciones simples, pero no las combinaciones de botones (en el teclado sí, pero directamente desde el joy no). La forma de hacerlo (o al menos una de ellas) es usar el software del joy para mapear una combinación de teclas que es la que asignas en Il2.Durinhace 4 mesesEstoy asignando funciones al joystick y no me pilla por ejemplo algunas que si lo ejecuto con el atajo de teclado si me lo pilla. Usando MOZA he buscado por internet y un tal @flankercobra pregunto lo mismo hace tiempo aqui...alguna idea de porque no funciona?
No sé si pasará lo mismo, pero con WinWing lo que me pasa es que IL-2 no reconoce periféricos de más de 32 inputs. El software de winwing tiene un modo que es 4x32 y en vez de ser un periférico de 128 inputs, para IL-2 se convierte en 4 de 32.
No veo ningún dios por aquí arriba
Pues no uso modificadores, de hecho ha sido al asignar el trimado de alerones izquierda y derecha, si pulso los botones que pone el juego, hace el trimado, pero si pulso en el joystick mi asignación (al lado de la del juego) nada de nada....si me entero te cuento @flankercobra
mañana lo probare, pero dan como solución el asignar al eje de trimado un boton en lugar de hacerlo al switch, que es lo que estaba haciendo...ya os dire si funciona

mañana lo probare, pero dan como solución el asignar al eje de trimado un boton en lugar de hacerlo al switch, que es lo que estaba haciendo...ya os dire si funciona