Más fácil todavía.
Editado primer post.
Hardware
Nvidia Inspector
Nvidia Inspector
Nvidia Inspector
Una duda, con el dlss que he puesto en dcs veo como "estelas" cuando pasa un avion en vuelo (por ejemplo si pulsas F3), con el msaa que tenia antes eso no pasaba
¿Se puede eliminar de alguna forma?
¿Se puede eliminar de alguna forma?
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Nvidia Inspector
Nvidia Inspector
Prueba diferentes perfiles a ver, el C, el J el K a ver si ves diferencias.
Yo con el DLSS 4 en modo DLAA veo un poquito de estela en algunas luces de posición, por ejemplo del Kiowa en la distancia en movimiento pero no lo he notado en nada más. Es un compromiso usar DLAA o DLSS, ganas suavizado de lineas y muy buena calidad de imagen a cambio de un ligero ghosting y en ocasiones un poco de estelas.
Si escoges MSAA la nitidez es perfecta sin nada de lo anterior pero los bordes son una castaña que me horroriza
Yo con el DLSS 4 en modo DLAA veo un poquito de estela en algunas luces de posición, por ejemplo del Kiowa en la distancia en movimiento pero no lo he notado en nada más. Es un compromiso usar DLAA o DLSS, ganas suavizado de lineas y muy buena calidad de imagen a cambio de un ligero ghosting y en ocasiones un poco de estelas.
Si escoges MSAA la nitidez es perfecta sin nada de lo anterior pero los bordes son una castaña que me horroriza
No registered users