No, podría ir de artillero con alguno de los pilotos que hay, pero no es algo que me llame la atención :-)Jazzhace 2 añosDurin, no tienes pareja de baile en el Apache?
Helicópteros
Yo por mi parte no tengo problema de hacer binomio con alguien que quiera intercambiar puestos en distintas misiones, eso es en parte lo atractivo de este tipo de modulos, que puedes intercambiar los puestos y la diversion es doble.
Lo dicho, por mi parte ningun tipo de problema en ponerme de artillero con alguien.
Tampoco quiero que nadie se quede fuera de un vuelo por este tipo de cosas, cuando es facil intercambiar puestos
gracias a los dos y lo dicho, disfrutad de la misión de esta noche que a mi personalmente me pareció muy chula la vez anterior...
Personalmente me va mejor mapear el CPG en el hotas. Ya que me resulta mucho más cómodo alternar entre pilotos, cpg y viceversa.
Lo tengo mapeado que incluso puedo pilotar como CPG y usar el TEDAC.
Pero lo dicho. Esto es personal. La cosa es estar a gusto.
CAMPOS DE MARTE II. Ejercicios de preparación
Bueno, yo es que no tengo mapeadas muchas cosas del artillero, pero para un vuelo como este que es meter los puntos de ruta y las coordenadas si que me apaño.Durinhace 2 añosNo, podría ir de artillero con alguno de los pilotos que hay, pero no es algo que me llame la atención :-)Jazzhace 2 añosDurin, no tienes pareja de baile en el Apache?
Yo por mi parte no tengo problema de hacer binomio con alguien que quiera intercambiar puestos en distintas misiones, eso es en parte lo atractivo de este tipo de modulos, que puedes intercambiar los puestos y la diversion es doble.
Lo dicho, por mi parte ningun tipo de problema en ponerme de artillero con alguien.
Tampoco quiero que nadie se quede fuera de un vuelo por este tipo de cosas, cuando es facil intercambiar puestos
Pues liate Jazz que siempre faltan artilleros y sobran pilotos y es bastante divertido...si te gusta el puesto de artillero tanto tranchetes como fran o furia son verdaderos ases...(kafeina también era muy bueno)...yo tengo menos conocimiento de artillero pero algo puedo echarte una mano si necesitas...Jazzhace 2 añosYo me compre el Apache para ser artillero.
Lo único que para la misión del martes que viene no llegaré a tiempo.
Durin, si te falta un artillero nos juntamos un día y me pongo las pilas.
gracias a los dos y lo dicho, disfrutad de la misión de esta noche que a mi personalmente me pareció muy chula la vez anterior...
Yo empecé con mando de Xbox.Bansheehace 2 añosHay en los foros de DCS varios layouts muy resultones para mapear el TEDAC en un mando de consola.Dodohace 2 años¿Para eso no hace falta un mando de consola o similar?
![]()
Personalmente me va mejor mapear el CPG en el hotas. Ya que me resulta mucho más cómodo alternar entre pilotos, cpg y viceversa.
Lo tengo mapeado que incluso puedo pilotar como CPG y usar el TEDAC.
Pero lo dicho. Esto es personal. La cosa es estar a gusto.
Respecto al vuelo de anoche.
Gran sesión. Gracias Furia y a los compañeros.
Como no, a mí compi Skeletor, que en esta ocasión iba de CPG.
Creo que ya tengo pareja de baile para la campaña 🥰
En general creo que bastante bien.
Quitando que tengo algún problema con el mod de los helipads y por tanto no los veía. Me tuvo que guiar Skeletor para tomar dentro de los mismos.
Lo mismo abusé en algunos momentos de ir muy directo a los puntos y posiblemente nos enganchara o casi algún foco. No estoy seguro.
El tramo de mar cierto es que con el IHADSS y el Flir, parece que estás a punto de tocar agua, aún estando a mil pies
. Por cierto, puto susto que nos pegó la bocina del buque al sobrevolar lo
La escolta del comboys sin incidentes. Llegando a la LZ Aceite y tomando para finalizar.
Haremos por volar más esta misión como entrenamiento.
De nuevo, gracias.
Nota: Anoche tenía prisa y no me pude despedir de todos
Es lo que tiene madrugar a las 4:30. Estoy en el curro petao de sueño 🥱
Pero bueno, sarna con gusto no pica
Gran sesión. Gracias Furia y a los compañeros.
Como no, a mí compi Skeletor, que en esta ocasión iba de CPG.
Creo que ya tengo pareja de baile para la campaña 🥰
En general creo que bastante bien.
Quitando que tengo algún problema con el mod de los helipads y por tanto no los veía. Me tuvo que guiar Skeletor para tomar dentro de los mismos.
Lo mismo abusé en algunos momentos de ir muy directo a los puntos y posiblemente nos enganchara o casi algún foco. No estoy seguro.
El tramo de mar cierto es que con el IHADSS y el Flir, parece que estás a punto de tocar agua, aún estando a mil pies
La escolta del comboys sin incidentes. Llegando a la LZ Aceite y tomando para finalizar.
Haremos por volar más esta misión como entrenamiento.
De nuevo, gracias.
Nota: Anoche tenía prisa y no me pude despedir de todos
Pero bueno, sarna con gusto no pica
Volar de noche a baja cota resulta agobiante. Cada vez que betty cantaba lo de low altitud, tenía la sensación de besar el suelo en cualquier momento. Tienes que estar muy pendiente para no cometer un error fatal; algo que Fran solventó con creces.
Mi papel fue ayer de copiloto. Tras llegar al w18, intruduje puntos y creé el plan de vuelo.
Pecamos de tomar el track en los primeros waipoints a rajatabla tras volver a tierra, algo que con seguridad nos perjudicó ya que pudimos quedar expuestos sobre arboladas donde nos podían iluminar sin posibilidad de descender y ocultarnos.
A partir del tercer wp de nuestra ruta, cambiamos de prodedimiento. Mientras Fran controlaba en contorno del terreno en el mapa digital en su MFD, por mi parte en el mío visualizaba la carta donde aparecen identificadas masas arboladas y le indicaba como poder evitarlas, a la vez que vigilaba en el exterior algún haz de luz que nos iluminara; y creo que nos fue mejor.
Nos reunimos con nuestro convoy y lo escoltamos hasta la LZ donde aterrizamios con los problemas comentados por Fran.
Gracias Furia por el currazo y a los compañeros por compartir esta sesión.
Mi papel fue ayer de copiloto. Tras llegar al w18, intruduje puntos y creé el plan de vuelo.
Pecamos de tomar el track en los primeros waipoints a rajatabla tras volver a tierra, algo que con seguridad nos perjudicó ya que pudimos quedar expuestos sobre arboladas donde nos podían iluminar sin posibilidad de descender y ocultarnos.
A partir del tercer wp de nuestra ruta, cambiamos de prodedimiento. Mientras Fran controlaba en contorno del terreno en el mapa digital en su MFD, por mi parte en el mío visualizaba la carta donde aparecen identificadas masas arboladas y le indicaba como poder evitarlas, a la vez que vigilaba en el exterior algún haz de luz que nos iluminara; y creo que nos fue mejor.
Nos reunimos con nuestro convoy y lo escoltamos hasta la LZ donde aterrizamios con los problemas comentados por Fran.
Gracias Furia por el currazo y a los compañeros por compartir esta sesión.
No registered users