No falla Tras 30 minutos o asi de estar volando, las gafas HP Reverb G2 se cuelgan, se queda con las pantallas en negro mientras que en el PC DCS se sigue ejecutando con el avion volando.
Mientras aparece una pantalla de aviso de STEAMVR que dice textualmente
Error inesperado de STEAMVR
STEAMVR ha encontrado un error critico.
He desistalado e instalado steam vr vacias veces
Realizado repairs de los "lentos" de DCS
Eliminadas carpetas FXO y metashaders
Actualizados drivers de Nvidia
Y no se me ocurre mas....
Alguna idea o ayuda.
General
Espero que os sirva, se que que funciona mi explicacion por que ya la he dado al departamento de "revision para torpes" y me han dado el visto bueno, Shango ya lo tiene funcionando, las impresiones son las mismas que las mias.
Cualquier errata me la comunicais
Usando OpenXR, terminado SteamVR
Sacar DCS de Steam, yo lo hice y funcionó todo mucho mejor !!!
Last edited by Viclabel hace 3 años, edited 1 time in total.
Hoy Xifu me ha agudado con el OPEN XR y ya lo tengo funcionando, el link con el texto es un rollo y el 99% paja, me estoy haciendo un pequeño manual para mi, luego si quereis lo publicare.
a ver si funciona.
A priori y a simple vista despues de un vuelo de 15m ya se ve que va mejor DCS.
a ver si funciona.
A priori y a simple vista despues de un vuelo de 15m ya se ve que va mejor DCS.
Sí por favor. Gracias.Overlordhace 3 añosHoy Xifu me ha agudado con el OPEN XR y ya lo tengo funcionando, el link con el texto es un rollo y el 99% paja, me estoy haciendo un pequeño manual para mi, luego si quereis lo publicare.
TUTORIAL DE INSTALACION DEL OPEN XR PARA DCSShinichihace 3 añosSí por favor. Gracias.Overlordhace 3 añosHoy Xifu me ha agudado con el OPEN XR y ya lo tengo funcionando, el link con el texto es un rollo y el 99% paja, me estoy haciendo un pequeño manual para mi, luego si quereis lo publicare.
Espero que os sirva, se que que funciona mi explicacion por que ya la he dado al departamento de "revision para torpes" y me han dado el visto bueno, Shango ya lo tiene funcionando, las impresiones son las mismas que las mias.
Cualquier errata me la comunicais
Yo lo instalé cuando se empezó a hablar de él por aquí, pero no sabía que había que reponer el archivo cada vez que se actualizaba DCS. Lo he vuelto a instalar y ahora va sin problema. Solo tengo que tocar los ajustes. Me callo hasta donde me tiene el Steam VR.
No registered users