• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Va de coches...iRacing, Assettos y mas....

• Previous
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • …
  • 102
  • Next
Dimoni
Cadete

hace 4 años

hace 4 años
Si, si, de vender nada, de momento se va al garaje, que me conozco y un año de estos me dará la vena otra vez.
Pero de momento y sobre todo hasta que solucione esto del vertigo (si tiene solución), lo aparco, que me puede.

Gracias compis.

S!
Fem por o fugim ?
ikaro
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Dimoni...
La base que pillaste para el combo volante pedales, ¿cúal es? la que tiene el soporte del volante en un bastidor/barra central, o la que lo sujeta mediante escuadras laterales y tienes que meter las piernas por dentro??
De verdad es estable?? con el FFB de los volantes se solian "aflojar" hace tiempo y los comentarios no eran muy buenos....
Yo tenía unos perfiles de hierro y me estaba haciendo algo parecido ... pero lo vió la autoridad gobernante de casa y paró el proyecto por desavenencias estéticas y otras consideraciones... :smile: si es plegable y "escondible" a lo mejor cae... cuenta, cuenta.

:wink:
Image
Vade et tu fac similiter
Dimoni
Cadete

hace 4 años

hace 4 años
La base es esta , la compré de ahí mismo de pccomponentes.
Solo te puedo hablar con un uso de como mucho unas 4-5 horas, no creo que sean mas, pero a mi si me ha gustado, soy muy maniático de eso de que se muevan las cosas, no lo soporto, enseguida estoy con la silicona y las bridas...jajaja y a mi me ha gustado, las piernas van por el centro y es super estable, lleva además unas pequeñas apoyos ajustables en la base por si queda un poco cojo de algún lado, lo ajustas y va perfecto, no se mueve nada.
El volante va montado en la barra transversal y la base para los pedales tiene tres posiciones para ajustar la inclinación.
Además pesa lo suyo, respecto al plegado es fácil, pero si vas ha hacerlo a menudo no montaría los tapones esos rojos, son un engorro de poner y cuando lo pliegas saltan.
A la derecha tiene una bandeja que yo utilizaba para tener un trackball (no compré el cambio de marchas) y va bien la posición y poco mas que contarte, ya digo que la experiencia ha sido corta.

S!
Overlord
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Shango compro una de estas bases, hizo un estudi antes de comprarla, l que no se es el modelo.

La tiene montada con un T300 con cambio SHH y sin queja.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
ikaro
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Oki... gracias vamos a estudiarlo bien...
:thumbsup:
Image
Vade et tu fac similiter
Overlord
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Primera victoria en la Nascar con la licencia A, ósea corriendo con los coches gordos.

Carrera de vertigo que sin perder la comba me mantuve en los primeros puestos durante toda la carrera, con 5 vueltas para el final y los neumaticos hechos polvo, decidi mantenerme a la espera en segundo lugar hasta la ultima curva… y con el rebufo… pufff por menos de 1 metro con el segundo y milesimas de diferencia me corone primero….

Puff…subidon…subidon….
Overlord Briefing´s
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
si señor!enhorabuena!!
Overlord
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Es curioso como uno asimila la presion cuando estas en uno de estos eventos, pese a que puede parecer que la nascar es sencilla de correr por el tipo de circuitos, nada mas alejado de la realidad, correr a escasos cm del contrario siempre en permanente alerta por los coches que te siguen, rebufos adelantamientos, etc, cada vuelta en el ovalo es presión constante, a esto le añades el desgaste de neumaticos, las entradas en boxes y demas estrategias de carrera y ya esta el sarao, presion constante vuelta a vuelta que como decia es curioso que la soporto mejor aqui que no en un circuito road osea como Spa o Enzo que me pongo mervioso en cuanto me siguen….. jejeje

Despues de esto encuentro relajante apontar en un portaviones de noche y con mal tiempo…tienes tiempo para todo ahi.

Para este video he realizado una prueba con un programota que jace las veces realizador de carrera y te cambia las camaras a los eventos que considera oportuno, falta el comentarista….jejeje

ikaro
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
¿Cúal es tu coche? ¿el numero 3??

A propósito de lo que comentas en cuanto a sensaciones, presion, nervios, etc...
Cúando tenía el Pc y el cockpit disponible (historias del abuelo cebolleta) hubo una época que mediante el tio Rioku, me metí un poquito "en serio" con lo del sim-racing en ACC... nos juntábamos gente de todos los niveles, pero sobre todo, respetuosos con los demás compañeros. Con eso podíamos disfrutar todos y evitar lo de meterte en servidores multiplayer a ver lo que te encontrabas.
Pues como digo, nos salían sesiones de entrenos y carreras la mar de divertidas, y alguna vez, incluso pude sentir casi lo que comenta Overlord... en mi limitado nivel, había también bonitas "peleas" por puestos delanteros, y recuerdo un par de carreras GT, en la que el subidón de adrenalina y la sensación de estrés, la pelea con el de atrás, el mantener la posición... era intenso.
Muy divertido.

Supongo que como todo... llegará un momento que te acostumbres o casi pase desapercibido.... pero mola.
Image
Vade et tu fac similiter
Overlord
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Si correcto es el 3, amarillo y azul que se me vea bien incluso de noche…con mi superskin, ya os podre la foto por que tiene coña, me he puesto a realizar skines propios y unicos para correr…

la pelea de ayer fue divertidisima los adelantamientos eran continuos, ademas al ir todos en grupo la sensación de estar rodeado constantemente de coches es bestial, tambien ayuda mucho el spoter tanto el de iracing como el crewchief, ademas como ves apenas si hubo incidentes, en la salida un toque y otra amarilla en mitad de carrera que vino muy bien para cambiar neumaticos.

Yo la verdad soy bastante malo, despues de dejarlo un par de años he vuelto con ganas y estoy recuperando lo perdido a la par que mejorando, limitandome a correr con cabeza sin meterme en fregados, iR es una estupenda escuela para progresar, aunque tambien estoy notando que en la nascar se me esta dando un poco mejor, consiguiendo meterme entre los 10 primeros por norma y con muy pocos incidentes.
Aunque de cuando en cuando siempre te toca una carrera en la que quedas fuera…

Hoy toca otra…a ver que tal….
Overlord Briefing´s
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13