Orleans
Abigor y un servidor tenemos AMBOS juegos instalados en nuestros equipos y por lo tanto hablamos basándonos en nuestra experiencia. ¿Podéis decir lo mismo, Rioku y Furia?
Yo no he comprado Elite, pero tengo colegas que lo tienen y lo he jugado.
No solo lo he probado con monitor, es que tambien he podido probarlo con el Oculus Rift DK2 (aun estoy babeando)
Abigor
De hecho no me preguntes por qué pero ni siquiera veo la nave que se supone que tengo comprada :D
Tiene que ir a la Web, pinchar en el botón verde - My Hangar, y ahí seleccionar que hangar quieres y donde quieres que te ponga la nave.
Por cierto, para los que no se den cuenta, algunos se quejan de para que cojones quieren un sistema de puntuaciones del AC, y de lo que no se dan cuenta, es que son solo pruebas, obtención de datos, para el ambicioso goal que os he dicho antes, poder interactuar con el juego, sin estar dentro del juego.
Desde ahí puedes escoger que hangar quieres, y donde quieres que te ponga la nave. Eso es el comienzo, cuando salga el juego, usaremos nuestras tablets como si fueran el "MobyGlass", gestionar almacen, misiones... una pasada
Abigor
He probado el combate, y el Arena Commander sigue con los dos mismos mapitas, el del planeta que no es tal (textura de fondo) y el campo de asteroides con tres piedras y media. Ambos con los mismos limites, no te vayas a alejar mucho que aquí el universo no es infinito, todo lo contrario, es muy pero que muy finito :lol:
¿De texturas me vas a hablar? JAJAJAJAJAJAJA pero si Elite está petado de texturas, basicamente el universo son los mismos planetas con diferentes texturas. Ya te enseñaré yo fenómenos espaciales, tiempo al tiempo.
En cuanto a los mapas, ahora son el DOBLE de grandes que antes.
SC ha fichado varios ingenieros de Crytek y están en ello, porque es una limitación del motor. A principios del año que viene habrá mejoras en este sentido.
Hay mucho más que el AC, solo que no está disponbible aun:
Esto no es publicidad engañosa, es real, y además en cooperativo y online:
https://www.youtube.com/watch?v=cir3w-wIx9U
Y aquí tienes una de Mundo Persistente:
https://www.youtube.com/watch?v=o-xvCg8CI9U#t=13
Abigor
Y por supuesto sigue con el mismo control ortopédico de las naves. Decís que en Elite somos un "cockpit" que va por el espacio y nada más. En SC pasa al revés, eres un personaje de FPS que le ponen un envoltorio de nave, y vas por el espacio disparando, exactamente igual que con los vehículos del Crysis. Control para PAD y teclado.
La diferencia es que ED es producto final, mientras que SC es PRE-Alpha
Abigor
se ha confirmado que en próximas expansiones se podrá salir de la nave y caminar por estaciones. El tema es que ED ha empezado la casa por los cimientos, primero han hecho el simulador espacial, y luego vendrá lo accesorio como bajar a planetas, salir de las naves y controlar el PJ, etc.
Promesas, promesas ¿de qué me suena a mi esto? :mrgreen:
Estoy deseando ver estos aspectos integrados, y con que variedad lo consiguen, espero que aun le queden deseos al genio 8-)
Abigor
Repites una y otra vez que es una Pre-Alpha, pero obvias que Elite va a seguir desarrollandose después de sacar esta primera versión. Así que veremos donde están las cosas cuando Star Citizen lance su primera versión "final".
RSI empezó con menos de 60 trabajadores, en 2013 ya estaban cerca de los 200, 2014 acaba con cerca de los 300 (no espartanos) y para 2015 quieren llegar a los 500. Si tuviera que apostar mi pasta a cual de los 2 estudios puede cumplir, yo lo veo claro.
Y no están fichando a cualquiera, están fichando a los mejores en su campo:
- Ryan Church, afamado diseñador conceptual, director artístico y supervisor de efectos especiales el cual ha trabajado en películas de gran calibre en Hollywood, como Avatar(2009) ,Star Wars: Episode II - Attack of the Clones (2002), Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith (2005), La Guerra de los mundos (2005) Transformers (2007) Star Trek (2009)... Y En el apartado de videojuegos también como: El señor de los anillos La Batalla por la Tierra media II,Command & Conquer,El primer DEAD SPACE. Su web:
link
- Otro de los grandes que trabaja en Star Citizen es Jim Martin, ha trabajado en series de televisión ("Star Trek Espacio Profundo 9", "Space: Above and Beyond", "Expediente X"), películas ("Starship Troopers", "Las Crónicas de Riddick", "Matrix 2 y 3")y videojuegos ("Resistance 2", "Starhawk").
link
- El que hizo el HUD para el traje de la Peli Iron Man
John Likens
- Ingenieros creadores del motor grafico CryEngine 3 de Crytek
- Tony Zurovec como director del Mundo Persistente
Y si buceamos más, hay más talentos.
RSI no ha puesto toda su plantilla a una, están divididos por módulos:
Unos trabajan en el AC, otros en el módulo social, módulo FPS, Mundo Persistente, entre otros módulos, solo tienes que echar un ojo a los "Informes Mensuales" para ver la envergadura y todo lo que abarca, y humo precisamente no es.
Por eso el avance es lento, y solo se ve el AC, pero en realidad están avanzando mucho y diversos frentes, insisto, echa un ojo al video del Mundo Persistente una Constellation sobrevolando una ciudad y aterrizando, y luego el pavo comprando. Tambien vimos un video del FPS, una nave estacionando en una estación espacial, se bajan los 4 jugadores y se echan unos tiros EN COOPERATIVO y ONLINE, en plan partida desactivan la gravedad, entre otras cosas.
Han estado creando herramientas nuevas para hacer lo que nunca se ha hecho, y eso lleva tiempo.
En fin, que durante 2.013 y 2.014 no hemos visto nada, pero 2.015 viene cargado de anuncios y novedades.
Saludos
P.D. Un juego no es excluyente de otro, pero no se puede defender lo indefendible, y SC va a pasar por encima de ED como una apisonadora.
P.D.2 De mi post en
esta página no se dice nada 8-)