El COVID nos tiene locos a todos viendo de donde sacar los morlakos
General
Pero es interesante dinos juntáis unos cuantos; además ahora da soporte a P3D
CombatFlite
CombatFlite
CombatFlite
Lo que vos quieras, pero 50USD esta fumado, hasta 20 pagaría... el flaco se equivoco en la estrategia de mercado y va a perder mucha plata y clientes potenciales, no se de donde saco ese precio debe tener mas empleados que RAZBAM...

CombatFlite
CombatFlite
Ahora mismo están de rebajas navideñas.
Si se compran varias licencias hacen un buen descuento.
En DARK OPS estamos viendo el uso y posibilidades de esta herramienta para planificar misiones.
Acaba de sacar el segundo video tutorial oficial del uso de CombateFlite
Si se compran varias licencias hacen un buen descuento.
teniendo en cuenta que una licencia individual fuera del periodo de rebajas sale por unos $49,99 es decir unos 40,78 Euros, esto me parece a mi un precio muy bueno.2-4 licenses: $25.99 (CHRISTMAS SALE PRICE) 21,20 Euro
5-9 licenses: $20.99 (CHRISTMAS SALE PRICE) 17,12 Euro
10+ licenses: $17.99 (CHRISTMAS SALE PRICE) 14,68 Euro
En DARK OPS estamos viendo el uso y posibilidades de esta herramienta para planificar misiones.
Acaba de sacar el segundo video tutorial oficial del uso de CombateFlite
CombatFlite
CombatFlite
Nosotros lo estamos usando en el CTO y ahora va bastante mejor
En las fases de navegación y navegación táctica tuvimos la suerte que seguía siendo gratuito y por lo que veo es con lo que andáis liados ahora con los helos
Seguro que a los que hicieron esa fase en el CTO les resulta bastante familiar
En las fases de navegación y navegación táctica tuvimos la suerte que seguía siendo gratuito y por lo que veo es con lo que andáis liados ahora con los helos
Seguro que a los que hicieron esa fase en el CTO les resulta bastante familiar
CombatFlite
CombatFlite
Bueno yo lo compré del tiron y por ejemplo los cálculos de las rutas tacticas se pueden hacer a la antigua usanza.MicMichace 5 añosHombre, compartiendo gastos... se puede estudiar.
Pero es interesante dinos juntáis unos cuantos; además ahora da soporte a P3D
No registered users