Se espera que pronto salga este MOD que creo que sera de pago pero que bien vale su peso en oro.
Servira para poder planificar misiones a nivel "PRO" y si con una barbaridad de funcionalidades.
No creo que tarde mucho en salir, la llevan probando en una closed Beta durante meses y yo la llevo siguiendo muy de cerca desde el principio.
A ver si con esto la gente se anima mas a planificar misiones ;)
General
Salida inminente y gratuita de CombatFlite. 8-) 8-) 8-) 8-)
Este programita creo que sera tan imprescindible como lo es el Simple Radio 8-)
Lo llevo esperando como agua de Mayo desde que lo conozco.
CombatFlite
CombatFlite
CombatFlite
Aun no se sabe nada de precios. El creador empezó esto como un Mod gratuito pero al ver el potencial que tenia se ha dedicado a meterle muchísimas horas y funciones addicionales pero no sabe aun como lo va a hacer a modo de cobro, si a precio fijo o via donaciones. Estaba mirando el tema de los impuestos....
En fin que aun no se sabe aunque esta buscando una forma de remuneración pero no creo que sea caro segun lo que mas o menos se insinúa en los foros.
Aun asi por lo que se puede ver en videos y capturas esto es de mucha calidad y utilidad por lo que cobre por ello tampoco me parece mal si el precio es razonable.
En fin que aun no se sabe aunque esta buscando una forma de remuneración pero no creo que sea caro segun lo que mas o menos se insinúa en los foros.
Aun asi por lo que se puede ver en videos y capturas esto es de mucha calidad y utilidad por lo que cobre por ello tampoco me parece mal si el precio es razonable.
CombatFlite
CombatFlite
Si al final sale algo como el tacview, no es tampoco mucho dimero y si ademas se puede realizar una compra conjunta, mas facil aun.
La verdad que gusta ver como gente añade este tipo de duncionalidades a DCS, es un trabajo de la leche.
Habra que ver como funciona, que saquen una demo al menos.
La verdad que gusta ver como gente añade este tipo de duncionalidades a DCS, es un trabajo de la leche.
Habra que ver como funciona, que saquen una demo al menos.
CombatFlite
CombatFlite
LINKHello everyone!
Good news! The development of CombatFlite has come to a point where the next step is a public release. I'm updating the user's manual at the moment, to reflect the latest build. I have also set up a website as well as channels for submitting bug reports, feedback and posting news and updates.
I am aiming for a release in the next few days. So keep an eye on this thread!
Last but not least, I have decided for it to be free
Salida inminente y gratuita de CombatFlite. 8-) 8-) 8-) 8-)
Este programita creo que sera tan imprescindible como lo es el Simple Radio 8-)
Lo llevo esperando como agua de Mayo desde que lo conozco.
No registered users