• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

Ranking de Modulos DCS "aparcados".

• Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • Next
Willow
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
Joer, leer sobre un "parato" no tiene nada que ver con amortizarlo, más que nada porque no has de comprarlo para hacer eso... Yo me leí el manual del F-18 hace dos años (porque su salida era "inminente" :P :P ), y no considero que haya empezado a amortizar el DCS F-18! :roll:
Image
matador
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Ya he dicho que llevo lo menos 40 horas....
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Willow
hace 8 años
Joer, leer sobre un "parato" no tiene nada que ver con amortizarlo, más que nada porque no has de comprarlo para hacer eso... Yo me leí el manual del F-18 hace dos años (porque su salida era "inminente" :P :P ), y no considero que haya empezado a amortizar el DCS F-18! :roll:
Yo entiendo que Matador a lo que se refiere es que el hecho de tenerlo en el "hangar" activa un proceso de "simulación" que no solo se refiere a meterse en el pc y empezar a "trastear".

Por ejemplo en tu caso, hace dos años que te leiste el manual y seguro que en algún simulador has podido aprovechar esas horas de lecturas..., ¿o no?.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Ayer pague 57 euros por la precompra del F-18C. Tambien llene el deposito del coche con Diesel, 74 euros, fui al supermecado a comprar para esta semana 135 euros.
La comida me durara una semana y por supuesto es necesaria, con el coche podre conducir unos 800 km y con el F-18C espero poder pasar miles de horas de diversion.

Salir una tarde al cine y luego a cenar con mi mujer que es algo que hago de vez en cuendo porque me apetece me cuesta bastante mas que los 57 euros del F-18C.

Cuanto cuestan vuestros ordenadores, monitores y graficas?
No he escuchado tantas quejas por los precios por poner un pepino de grafica.

Para mover BMS desde luego no hace falta una 1080 Ti pero para mover los graficos de un sim moderno si y me llama la atencion que un producto de esta envergadura, multirol, embarcado, con una capacidad de uso de armamento que lo convierte en el avion mas polivalente de todo DCS, os parezca caro por 57 euros pero los 500 a 700 euros de un solo componente del PC os parezca aceptable. ;)
Yo desde que me compre el A-10C ya me he cambiado 2 veces de Grafica, Asi que en lo relativo al coste de horas de vuelo virtuales en estos ultimos años, el software del A-10C que sigio usando lo pague una vez y graficas me he comprado 2 y pronto tendre que ir a por la tercera.

Si no quereis pagar 80, comprarlo ahora, ni lo instaleis y cuando ya sea release total full operativo lo instalais y a volar por 57 euros.
Image
Rackhamelroig
Cadete

hace 8 años

hace 8 años
La satisfaccion que me proporciona DCS en su conjunto ya hace que para mi este mas que amortizado.

Jamas soñe que pudiera tener un simulador de estas caracteristicas.

Con 45 años jamas podre ya ser un piloto de combate, y esta gente por un precio razonable hacen que pueda estar un poco mas cerca de mis sueños de niño y de adulto.
Image
InterceptoR
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
La verdad es que sí, 57 euros por este módulo, está muy bien, el F5 y otros valen lo mismo. Lo único, paciencia, hasta que lo vayan terminando, es como una inversión de futuro, pero puedes ir probándolo antes de que lo terminen, ganando experiencia, y disfrutándolo.
Image
Jazz
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
Módulo amortizadísimo :mrgreen:

Su25T............ 0€

Cientos y cientos de horas de diversión, preparación e instrucción de CBO, CTO, varias campañas, anécdotas y sucesos que aún recuerdo.

Image

Esto amortiza por adelantado la compra de todos los módulos de DCS para que cojan polvo. He aprendido muchísimo y lo he disfrutado más aún.

Fin.
Image
Viarni
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Rackhamelroig
hace 8 años
La satisfaccion que me proporciona DCS en su conjunto ya hace que para mi este mas que amortizado.

Jamas soñe que pudiera tener un simulador de estas caracteristicas.

Con 45 años jamas podre ya ser un piloto de combate, y esta gente por un precio razonable hacen que pueda estar un poco mas cerca de mis sueños de niño y de adulto.
¿Y ahora que digo yo?... jajajaja. Pues que los módulos que he comprado han sido para mi uso y disfrute, para poder acercarme más al mundo de la aviación y no me arrepiento de ninguno. Por esto anoto lo que dice Rackman, porque la adquisición de un producto va en función de mis necesidades lúdicas-personales y busco el acicate para continuar en un entorno que me gusta y me hace pasar muy buenos ratos (a veces malos ratos por la tensión, el cansancio o la falta de tiempo en la preparación) pero, sin lugar a dudas, me ha merecido la pena cada una de las inversiones que he hecho; aunque algunos , ahora, estén aparcados cogiendo polvo en el hangar.
Enhorabuena por el tema,Ikaro, me ha parecido muy interesante.
Image
Optio
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Después de leer 10 páginas :o que se han creado desde el mensaje que mandé yo ayer, veo que mi punto de vista tiene un poco de todas las opiniones que habéis ido mandando la mayoría de vosotros... así que no voy a ir poniendo los extractos de cada opinión que comparto, por que seria un cristo.

Yo solo digo una cosa "ilusión" eso es lo que me crean estos módulos, y la satisfacción que te engulle cuando ves esas preciosas máquinas que desde siempre admiras en vuelo por que "tu" lo has hecho llegar ahí, cuando tu quieres (o puedes... o te dejan) para mí no tiene precio...
Jod..r si hasta me hace sentir "piloto" :oops:

Por lo tanto como no voy a tener amortizado algo que me enseña a comprender y manejar el TACAN, el ILS y tantos y tantos sistemas que durante toda mi vida he leído y conocido sobre papel pero nunca llegé a imaginarme que pseudomanejaría...

Yo vengo de un juego (que no se le acerca a este ni por asomo...), en el que por conseguir un carro "nuevo" premium se paga tanto o más de lo que se paga por uno de estos módulos... (y al final es un pay for play... principalmente) y ni el trabajo de desarrollo de los mismos ni las funciones se asemejan a este por mucho, en cambio los jugadores los adquieren y muchos de ellos los dejan en sus garajes sin llegar a jugar apenas con ellos. Por lo cual las semejanzas entre los usuarios a pesar de las diferencias entre los juegos es similar en este punto.

Yo se que seguiré adquiriendo módulos aunque posiblemente alguno no llegue a "amortizarlo", pero es que este es uno de mis placeres... que le voy a hacer... ;)
Image
Emi
Invitado

hace 8 años

hace 8 años
yo compré el F15 y apenas lo he volado, compré el SU33 y lo he volado menos aun. Ahora tengo el F-18 y es el modulo en el que quiero centrarme porque me tiene enamorado este jodío, aunque lleva conmigo no mas de un par de semanas espero pronto poder disfrutarlo en su maxima expresion.
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'