• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Mass Effect Andrómeda

• Previous
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • …
  • 15
  • Next
BoKeRoN
Piloto

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años
Venga, no me jodais que la Tempest no está sacada de Thunderbirds XDDDD
ImageImage Image
Vencejo2017
Invitado

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años
Ostras, pues en esas páginas está incluso unos céntimos más barato, menos de 38 pavos. Gracias a los dos.
Orleans
Admin

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años
El martes dirán algo relacionado con las críticas que han tenido hasta el momento. Supongo que será algo sobre los futuros parches y mejoras.

Algunas capturas chulas del NOMAD que me he encontrado por twitter

Image

Image

Image
Dodo
Instructor

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años
Image

¿A ésta? Thunderbird 2

Image
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Orleans
Admin

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años
Yo creo que para diseñar algunas zonas del interior de la nave se han inspirado en Star Trek y en pelis de ciencia ficción de los setenta, por ejemplo el puente de mando, la "suite" de Ryder o la zona de briefing. Otras zonas siguen el estilo más "militar" de la Normandy SR1 y SR2, como el cargo hold donde está el Nomad y otros compartimentos.

A mí en general me gusta bastante el diseño, sobre todo por la atención por el detalle (me fijo en cosas como los paneles del suelo y techo en las diferentes estancias, materiales, etc.).

Lo que no me cuadra es la escala del modelo externo comparada con el interior. Desde fuera parece más pequeña. Supongo que ya habréis probado a subiros encima del casco ¿no?. Me da la impresión de que las proporciones son distintas a cuando estás dentro, sobre todo la zona del puente de mando (delante) y la de briefing (atrás).

Pero vamos, que la Tempest está muchísimo más currada que la Normandy, y además te puedes mover libremente por todo el interior de la nave sin pantallas de carga de por medio.

P.D: A riesgo de ser cansino, el juego no se merece ni de coña el vapuleo que le han pegado en internet. Perdón por el inciso :D
BoKeRoN
Piloto

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años
Es que ni de coña se merece los palos. Dentro de unos meses, ya empezarán a llamarlo "incomprendido" y luego resultará que a todo el mundo le gustó mucho en realidad. Tiempo al tiempo.
ImageImage Image
Dodo
Instructor

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años
¿No será una táctica de la comunidad para conseguir esas rebajas de precio tan suculentas que se han anunciado, no? No tengo npi de estas cosas, pero se me vino a la cabeza sobre la marcha, en cuanto lo leí.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
BoKeRoN
Piloto

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años
En realidad, me refiero más a como los medios de suben al carro de lo que hacen los demás. Recuerdo cuando en España le bajaron la nota a un juego después de haber publicado el análisis al ver que el resto de publicaciones del mundo lo ponían a parir. Era un Assassins Creed de esos.
ImageImage Image
Orleans
Admin

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años
BoKeRoN
hace 9 años
Es que ni de coña se merece los palos. Dentro de unos meses, ya empezarán a llamarlo "incomprendido" y luego resultará que a todo el mundo le gustó mucho en realidad. Tiempo al tiempo.
Justo lo que le pasó al Deus Ex original. Recuerdo las notas mediocres cuando salió, y años después esas mismas publicaciones lo consideran una obra maestra. Vaya tela.
Vencejo2017
Invitado

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años
Pues Rock Paper Shotgun en su review final lo machaca, y no precisamente por lo de las animaciones faciales, sino más bien por el guión y la falta de originalidad. Y tampoco me parece una crítica de machacar el juego por machacarlo, sino muy meditada y entrando mucho en los detalles.

Ayer fue mi cumpleaños y estuve muy caliente de regalármelo. Hasta metí los datos de la tarjeta de crédito, me faltó darle al botón de "comprar". No engaño. Pero antes de hacerlo dudé, se me ocurrió repensarlo, leí esta crítica, y me volví a enfriar.

El problema, como ya he dicho alguna vez, es que a un juego con el título "Mass Effect" no le basta con ser bueno. Para no decepcionar, tiene que ser excepcional. Es como si sacan The Witcher 4. O es un juego de dejar a todo el mundo con el culo torcio, o una decepción.

ENLACE
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • …
  • 15