Presentaciones
Muchas gracias. Espero poder compartir contigo el rincón reservado a los cadetes en la cantina.
En cualquier caso, Dodo, ENHORABUENA por la, más que merecida, invitación ;)
Un saludo.

Howze Board
Vuelo de Contacto Dodo.
Vuelo de Contacto Dodo.
Vuelo de Contacto Dodo.
Dodo me alegro mucho por ti y enhorabuena, te lo mereces, no se si podre acompañarte en el vuelo de contacto, pero solo espero que no sea como el mio :lol: acabe muerto en pista y todos tirandome bombas sobre mi cadaver ajajjaja, es broma, lo dicho me alegro compañero!!
Por mas que duela, por profunda o dura que sea la caída,nunca dejes de luchar.
Vuelo de Contacto Dodo.
Vuelo de Contacto Dodo.
Los ritos iniciáticos son crueles :lol:peace Dodo me alegro mucho por ti y enhorabuena, te lo mereces, no se si podre acompañarte en el vuelo de contacto, pero solo espero que no sea como el mio :lol: acabe muerto en pista y todos tirandome bombas sobre mi cadaver ajajjaja, es broma, lo dicho me alegro compañero!!
Muchas gracias. Espero poder compartir contigo el rincón reservado a los cadetes en la cantina.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Vuelo de Contacto Dodo.
Vuelo de Contacto Dodo.
Enhorabuena Dodo!!!
Después de tu rito de iniciación tendrás que invitarnos a una ronda de vodka y limpiar los hangares :twisted: :twisted:
En serio, estás a punto de entrar en una gran familia de superfrikis. Espero que disfrutes de los vuelos, los ratos por el teamspeak y de alguna eventual kdd.
A ver si puedo verte pronto por los cielos del Cáucaso que últimamente estoy muy perdido.
Saludos
Después de tu rito de iniciación tendrás que invitarnos a una ronda de vodka y limpiar los hangares :twisted: :twisted:
En serio, estás a punto de entrar en una gran familia de superfrikis. Espero que disfrutes de los vuelos, los ratos por el teamspeak y de alguna eventual kdd.
A ver si puedo verte pronto por los cielos del Cáucaso que últimamente estoy muy perdido.
Saludos
Vuelo de Contacto Dodo.
Vuelo de Contacto Dodo.
Solo por tocar las narices :twisted: :mrgreen: ...Aun no forma parte del escuadrón. No, al menos, hasta que realice el vuelo de contacto.Birdman Bienvenido al escuadrón Dodo 8-)
En cualquier caso, Dodo, ENHORABUENA por la, más que merecida, invitación ;)
Un saludo.

Howze Board
No registered users