Pues después de todo este tiempo que hemos tenido a Dodo con nosotros, participando del foro, aportando cosas muy interesantes al Escuadrón, extensiones de palanca incluidas, y después de sugestionarle para que se gaste un pastizal en periféricos la Jefatura de Instrucción ha decidido invitar a Dodo a ingresar en el ESA.
Felicidades Dodo. ;)
Este Domingo a las 22:00 realizaremos el tradicional vuelo de contacto para darle la bienvenida como es tradición en el ESA.
Será una misión sencilla de prácticas en la misma zona del polígono que el último VEA y estáis todos invitados a participar para recibirlo en el Escuadrón como se merece.
Evento creado en el calendario.
Presentaciones

Vade et tu fac similiter
Vuelo de Contacto Dodo.
Vuelo de Contacto Dodo.
Vuelo de Contacto Dodo.
Mi más sincera enhorabuena!! y todo un privilegio tenerte entre nosotros ;)
En el vuelo de contacto todo el mundo te estará observando con lupa a ver si metes la pata.... pero sin presión, disfrútalo! :mrgreen: :lol:
En el vuelo de contacto todo el mundo te estará observando con lupa a ver si metes la pata.... pero sin presión, disfrútalo! :mrgreen: :lol:
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Vuelo de Contacto Dodo.
Vuelo de Contacto Dodo.
¡Muchas gracias! extensivas a todos por la acogida y la ayuda que me habéis brindado durante todo este tiempo, sin la cual no habría podido llevar a cabo este proceso acelerado de aprendizaje y configuración.
Ahí estaré el domingo, con alguna metedura de pata garantizada, como buen novato, para no defraudar a "la afición". :mrgreen:
:D :D :D :D :D
Ahí estaré el domingo, con alguna metedura de pata garantizada, como buen novato, para no defraudar a "la afición". :mrgreen:
:D :D :D :D :D
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Vuelo de Contacto Dodo.
Vuelo de Contacto Dodo.
Gran fichaje para el ESA!!
Felicidades Dodo... intentaré estar en tu vuelo de ingreso oficial...
Y recuerda que yo llevo un Kamov Ka50 armado hasta las trancas... por si acaso a alguien le dá tentaciones de apretar el gatillo.
:lol: :lol: :lol:
Felicidades Dodo... intentaré estar en tu vuelo de ingreso oficial...
Y recuerda que yo llevo un Kamov Ka50 armado hasta las trancas... por si acaso a alguien le dá tentaciones de apretar el gatillo.
:lol: :lol: :lol:

Vade et tu fac similiter
Vuelo de Contacto Dodo.
Vuelo de Contacto Dodo.
Muchas felicidades.
No te creas nada y disfruta del vuelo, es una experiencia muy satisfactoria y que seguro recordaras por micho tiempo........
.....aunque en tu caso igual es un mero formalismo. :mrgreen:
No te creas nada y disfruta del vuelo, es una experiencia muy satisfactoria y que seguro recordaras por micho tiempo........
.....aunque en tu caso igual es un mero formalismo. :mrgreen:
".....donde sea, cuando sea....."
No registered users