• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Star Citizen

Tutorial In game en la version 1.1.2

• Previous
  • 1
  • 2
v1T1
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Vaya..., es que Furia parece que lo haces adrede.... hablas del club que critica SC, sabes que una de las cosas que se critica son las inercias "ridículas" o casi inexistentes que contiene la actual version de SC, y pones además un vídeo donde se nota esa inexistencia total de inercias cuando el pavo trata de salir del hangar además dándose cebollazos con las aceleraciones exuberantes que mete la nave, en vez de una nave parece un shooter en primera persona desde la nave, esas puertas de hangar que se abren a la velocidad del cartón , peso cero...

Son las cosillas que aunque se crean "pocas" son importantes, se aprecian muchísimo en la simulación espacial y que se tiene a la perfección en ED...

Por lo demás como se dice, gráficos y música impresionantes..., y si Willow, eso ha sido un copyright en los acordes de la TopGun...

Anyway, cuando esté acabado, seré el primero en caer..., todo lo que es espacio me encanta , de todas formas...., poco me importa las ventajas o desventajas...

Saludetes
Jazz
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
Abigor Recuerda que nosotros hemos probado no solo este Arena Commander, si no Elite y en mi caso otros simuladores más antiguos como I-War. Y las comparaciones son odiosas pero inevitables.

Si no tienes esas referencias, quizá la presencia de inercias sea muy notable, pero en mi caso teniéndolas es prácticamente inexistente.
Amén! :D

Las inercias de "Duke Nukem" no valen como referencia :P

Por cierto, Rioku. Creo que ya te contesté sobre los precios. Aunque quizás me haya perdido y no estemos hablando de lo mismo ¿Me repite la pregunta?
Image
madelf
Cadete

hace 11 años

hace 11 años
Para los pringados como yo, que tiene fibra en el curro y 1Mb en casa de conexión a Internet, sepáis que podéis descargar los archivos de los parches des de este hilo. Eso si, necesitareis una buena memoria usb! ;)
Rioku
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Jazz Rioku. Creo que ya te contesté sobre los precios. Aunque quizás me haya perdido y no estemos hablando de lo mismo ¿Me repite la pregunta?
Mi penúltimo post de aquí

Abigor Recuerda que nosotros hemos probado no solo este Arena Commander, si no Elite y en mi caso otros simuladores más antiguos como I-War. Y las comparaciones son odiosas pero inevitables.

Si no tienes esas referencias, quizá la presencia de inercias sea muy notable, pero en mi caso teniéndolas es prácticamente inexistente.

PD: Finalmente descargué este AC 1.1.2 solo para tener más de lo mismo. Me podría haber ahorrado los 20Gb de la descarga :cry:
Lo que digo, es que hablais del modelo de vuelo de SC como si fuera el mismo desde que salió, y ha cambiado bastante, no sólo con nuevos modos, los que había tambien. Por eso os decía que parece que no lo habíais catado.

Ahora bien, te recuerdo que Elite es un juego final que salió hace 5 meses, mientras que SC está aun en Early Alpha, por lo que aun queda mucho trabajo por hacer.

Saludos
Image
Star Citizen
  • Previous
  • 1
  • 2
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'