Este es el tutorial en HD que viene en la version 1.1.2 de SC Esta en ingles pero te puedes hacer una buena idea de lo que ofrece la version 1.1.2 del Arena Commander y los hangares ect.
Este no es el juego final, ni el Universo permanente sino los modulos del Hangar y el Arena Commander pero bueno..sirve para irte familiarizando.
https://youtu.be/bB3XvwWMsEc
Muy interesante. Especialmente para los "odiadores" de Star Citizen que asi tendran una mejor idea de lo que critican :lol:
Star Citizen
De los mandos no me fijaria mucho yo pues el tio que hizo el video no los tenia bien configurados en algun eje y fijate como termino saliendo del hangar estrellandose con todo. Dice en el video que no tiene configurado uno de los ejes correctamente.
Pero bueno no me diras que poco a poco no va cogiendo mejor aspecto.
Para ser un modulo alfa tampoco est tan mal, ¿no? :mrgreen:
Meteos en el mapa Dying Star, entre los asteroides, a máxima velocidad y haced un giro de 180º en los distintos modos de vuelo.
Vereis las inercias no sólo en el HUD viendo la velocidad negativa, tambien usando los asteroides como referencia.
Saludos
P.D. Todavía estoy esperando la respuesta sobre los precios aquí
Tutorial In game en la version 1.1.2
Bueno, no se si yo estoy apuntado al club de "odiadores" de SC, pero sí, el vídeo me da una idea de cómo va la cosa. Un control muy preciso, se nota que han mejorado mucho ese aspecto :)Furia Muy interesante. Especialmente para los "odiadores" de Star Citizen que asi tendran una mejor idea de lo que critican :lol:
Jejej. Es un club de voluntarios, tu sabras si estas inscrito :P ;)Abigor Bueno, no se si yo estoy apuntado al club de "odiadores" de SC,
De los mandos no me fijaria mucho yo pues el tio que hizo el video no los tenia bien configurados en algun eje y fijate como termino saliendo del hangar estrellandose con todo. Dice en el video que no tiene configurado uno de los ejes correctamente.
Pero bueno no me diras que poco a poco no va cogiendo mejor aspecto.
Para ser un modulo alfa tampoco est tan mal, ¿no? :mrgreen:
Exactamente, lo de menos es que el tío no tenga bien configurados los controles y se vaya chocando con todo.
Lo importante es la respuesta, lo que tarda la nave en moverse ante cualquier demanda de control. Los más veteranos del lugar recordarán un juego con solera llamado Descent:
https://www.youtube.com/watch?v=SuMBYZrcQfU
Pues el control de SC me recuerda muchísimo a ese juego, casualmente creado con un motor de FPS en los tiempos de Doom. Quitando el enorme desfase gráfico, ¿nadie más ve la similitud?
El resto bien, gráficamente me gusta lo que veo, quitando ese pixelado en objetos lejanos. Se nota que tiene activado el FXAA que suaviza bordes en primer plano, pero hacia el horizonte se va viendo peor cuanto más alejado esté el objeto. Como juego en primera persona va a estar muy bien, de eso no tengo dudas.
Lo que más me sigue intrigando es qué pasará en la versión final con los "mapas", con las zonas de espacio que podremos explorar. ¿Seguirán teniendo esos límites invisibles que vemos en la Alpha?
Por que ese mensaje de "¡date la vuelta cagando leches, que te sales del espacio!" me mata.... :roll:
Lo importante es la respuesta, lo que tarda la nave en moverse ante cualquier demanda de control. Los más veteranos del lugar recordarán un juego con solera llamado Descent:
https://www.youtube.com/watch?v=SuMBYZrcQfU
Pues el control de SC me recuerda muchísimo a ese juego, casualmente creado con un motor de FPS en los tiempos de Doom. Quitando el enorme desfase gráfico, ¿nadie más ve la similitud?
El resto bien, gráficamente me gusta lo que veo, quitando ese pixelado en objetos lejanos. Se nota que tiene activado el FXAA que suaviza bordes en primer plano, pero hacia el horizonte se va viendo peor cuanto más alejado esté el objeto. Como juego en primera persona va a estar muy bien, de eso no tengo dudas.
Lo que más me sigue intrigando es qué pasará en la versión final con los "mapas", con las zonas de espacio que podremos explorar. ¿Seguirán teniendo esos límites invisibles que vemos en la Alpha?
Por que ese mensaje de "¡date la vuelta cagando leches, que te sales del espacio!" me mata.... :roll:
Jajaja, es que Furia, porque nos tiras de la lengua!!! :P :P ...
Pues lo dicho, sigue teniendo un control que no me gusta nada de nada, aunque yo si que noto "algo" de inercia en los virajes fuertes, cierto derrape...
Gráficamente espectacular, sonidos inmersivos, (la música no os suena a TopGun¿?¿?), y lo mejor la nave... Como me mola la Gladius!!... Si la 325 que tengo ahora, aunque también enfocada a combate, no fuera más versátil, la cambiaba ahora mismo!!....
Pues lo dicho, sigue teniendo un control que no me gusta nada de nada, aunque yo si que noto "algo" de inercia en los virajes fuertes, cierto derrape...
Gráficamente espectacular, sonidos inmersivos, (la música no os suena a TopGun¿?¿?), y lo mejor la nave... Como me mola la Gladius!!... Si la 325 que tengo ahora, aunque también enfocada a combate, no fuera más versátil, la cambiaba ahora mismo!!....
Hace mucho que las hay, y vuestros comentarios denotan que no habeis catado las últimas versiones, y si lo habeis hecho, ha sido poco tiempo y en escenario abierto donde no os habeis percatado.Jazz ¿No hay inercias todavía? Avisad cuando las haya...
Meteos en el mapa Dying Star, entre los asteroides, a máxima velocidad y haced un giro de 180º en los distintos modos de vuelo.
Vereis las inercias no sólo en el HUD viendo la velocidad negativa, tambien usando los asteroides como referencia.
Saludos
P.D. Todavía estoy esperando la respuesta sobre los precios aquí
Recuerda que nosotros hemos probado no solo este Arena Commander, si no Elite y en mi caso otros simuladores más antiguos como I-War. Y las comparaciones son odiosas pero inevitables.
Si no tienes esas referencias, quizá la presencia de inercias sea muy notable, pero en mi caso teniéndolas es prácticamente inexistente.
PD: Finalmente descargué este AC 1.1.2 solo para tener más de lo mismo. Me podría haber ahorrado los 20Gb de la descarga :cry:
Si no tienes esas referencias, quizá la presencia de inercias sea muy notable, pero en mi caso teniéndolas es prácticamente inexistente.
PD: Finalmente descargué este AC 1.1.2 solo para tener más de lo mismo. Me podría haber ahorrado los 20Gb de la descarga :cry:
No registered users