• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Vuelo en Abierto Madelf-Peace: Paso del Estrecho

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
madelf
Cadete

hace 11 años

hace 11 años
Mirmodon, veo que dices que no nos debemos apuntar... sin embargo la aplicación lo permite. ¿Me desapunto?

En todo caso ya quedé hace un par de semanas con Wawa para verificar el tema del TS i el Aries... tan solo espero que el problema de la radio no se produzca. :roll:

Que ganas!
Mirmidon
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
Pensaba que no era posible ocupar slot por los aspirantes a ingresar pero veo que si es posible asi que os pediría que ocupeis todos vuestro sitio para poder saber cuantos somos y en qué aparatos.

Zapador estamos encantados de que quieras participar. Tu A-10 queda reservado. :mrgreen:

Por otro lado estoy en contacto junto con Astiles con los desarrolladores del Aries debido a que se ha detectado un problema con la nueva versión 1.970. Ayer volando una sesión con Ka-50 lo pudimos sufrir.

La buena noticia es que hoy a las 21:00 nos han invitado a probar en primicia la nueva versión y me dicen que ya han localizado el problema y aparentemente lo tienen arreglado por completo.

Hoy haremos un test interno y si todo va bien compartiremos con todos la nueva versión que usaremos en el VEA. De todas maneras pase lo que pase el vuelo en abierto NO SE VA A CANCELAR si el Aries no está disponible o funciona incorrectamente.

Se que no es lo mejor pero usaríamos el TS pelado con whispers.

Cualquier duda que tengáis los aspirantes sobre el vuelo, el software necesario o cualquier otra consulta contar con este hilo o con los mensajes privados.

Lo vamos a petar el Domingo. Estoy seguro de que vais a disfrutar. :mrgreen: :mrgreen:
Image
Orleans
Admin

hace 11 años

hace 11 años
madelf veo que dices que no nos debemos apuntar... sin embargo la aplicación lo permite. ¿Me desapunto?
Ha sido un lapsus del tío Mirmi :D

El Calendario de Vuelos permite que los aspirantes os apuntéis a eventos de tipo VEA (Vuelo en Abierto), aunque no seáis miembros del ESA aún.

Saludos, y que disfrutéis del vuelo.
Mirmidon
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
Gracias Tito.

Pensaba que era una herramienta exclusiva para miembros pero veo que al escoger VEA como tipo de vuelo lo permite. Estás en todo. ;)

Se me olvidaba. Furia tu responsabilidad será dirigir la columna desde Terek a Beslan. Tienes un BTR individual de reconocimiento y una columna con dps BTR y cinco camiones que conducir y proteger.

Tu misión será avanzar hasta el paso y antes de cruzarlo reconocer los altos a ambos lados y marcar objetivos potenciales a los aviones con humo antes de cruzar y solicitar un asalto helitransportado de infantería a esos altos para limpiarlos de insurgentes cuando los avionez terminen su ataque marcando su LZ.

Ojo porque los primos del ISIS han robado un camión y lo han localizado por las inmediaciones del paso. Tu ya me entiendes. :mrgreen: :mrgreen:

Precaución amigo conductor la curva peligrosaaaaaa !!!!!
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Mirmidon Ojo porque los primos del ISIS han robado un camión y lo han localizado por las inmediaciones del paso. Tu ya me entiendes. :mrgreen: :mrgreen:

Precaución amigo conductor la curva peligrosaaaaaa !!!!!
Jajaj Veo que los del ISIS han estado observando a los estrategas Malignos y nos estan copiando las tacticas. :lol: :P

Ojo Flanker, nos observan :P

Bien, bien, estaremos preparados. ;)

Por cierto, ¿habra un poco de "intel" sobre la OPFOR antes de la mision o lo que hay es lo que sabemos?
Image
Mirmidon
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
Si es necesario desarrollaré un poco más el tema pero lo que se ve en la foto es lo que hay y dónde lo hay. Sin más sorpresas. Quiero que sea una misión fácil y que todos volemos relajados y volvamos enteros a Beslan.

Es una especie de Esa Showcase.

Salvo el camión claro. :)

Te doy libertad para actuar como quieras con el.
Image
zapador
Invitado

hace 11 años

hace 11 años
Gracias chicos, allí estaré, me tengo que ponerme las pilas con el Ares y el teamspeak pero hay tiempo hasta el Domingo, lo dicho gracias por la aceptación.
matador
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Convendría hacer una prueba de radio antes, no?
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Como veo que los slots de Huey están llenos dejo mi espacio libre por si alguien de fuera se quiere apuntar, pero ojo "SÓLO EL SLOT" el heli lo quiero en plataforma con mi nombre. :D
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Astiles
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Zapador, apareces ocupando 3 slots en el A-10C, no podrás con tantos al mismo tiempo :D . Bórrate de dos !
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'