Pues con mi "basic inglish" va a ser que sólo sigo estos vídeos. :mrgreen:flankercobra http://youtu.be/fulsNB2zk1s
Muchas de las cosas del blog, lo explica en estos tres videos este buen hombre.
Saludetes.
Av Comercial
Era un comando necesario en las versiones iniciales de FSX pero que con los nuevos parches posteriores a SP1 como SP2/Acceleration se hace innecesario y hasta contraproducente
Segun los gurus dicen que ya no funciona y de hecho puede dar problemas si se usa.
Yo ya lo he quitado.
Asi pues si teneis esta linea de en el cfg os recomiendo quitarla
Sorry por la confusion :?
FSX La mejor configuración de mi vida. Imprescindible!
".....donde sea, cuando sea....."
EDITADO por informacion erronea
Last edited by Furia hace 11 años, edited 1 time in total.
Señores ignorar este post. ES INCORRECTO.Furia Se trata de editar o añadir si no la teneis (Esta linea no sale por defecto) en el FSX.cfg la siguiente linea:
Donde el valor de X puede ser:[SCENERY]
SmallPartRejectRadius=X
0= Maxima distancia
1= Valor recomendado para CPU mas antiguos
2= Valor que FSX aplica por defecto
3= Desaparezan muy cerca
4= Desaparecen cerquisima.
Los valores recomendables son 1 en la mayoria de los casos o 0 para Abipepinos. 8-)
Era un comando necesario en las versiones iniciales de FSX pero que con los nuevos parches posteriores a SP1 como SP2/Acceleration se hace innecesario y hasta contraproducente
Segun los gurus dicen que ya no funciona y de hecho puede dar problemas si se usa.
Yo ya lo he quitado.
Asi pues si teneis esta linea de en el cfg os recomiendo quitarla
Sorry por la confusion :?
Hoy ha sido un gran dia en mi experiencia FSX. Despues de esta meses buscando en foros para intentar conseguir usar el Sweet FX en FSX y al mismo tiempo usar los ajustes del Nvidia Inspector que tenia y mantener los FPS, al final lo he conseguido y el resultado es simplemente ESPECTACULAR y sin perder ni un solo fps.
Aqui os pongo unas capturas que he hecho esta mañana.
El lado derecho de la pantalla es con el Sweet FX activado mientras que el lado izquierdo es la vision normal de FSX sin Sweet FX.
Hacer click para abrir la image. tambien os puedo decir que en el sim se ve incluso mejor que en la captura pues esta pierde algo de calidad.

Aqui esta FSX a pantalla completa y con Sweet FX

Me siento como si me hubiese tocado la loteria 8-)
Despues de estar buscando como un loco por internet en 100 tutotiales diferentes y probando decenas de ajustes y perfiles creo que poco a poco estoy cerca de alcanzar la configuración de ajustes perfecta para FSX con todo al maximo y con un rendimiento excelente. 8-)
En breve pondre aqui detalles de mi configuracion y ajustes por si a alguien le interesa
Aqui os pongo unas capturas que he hecho esta mañana.
El lado derecho de la pantalla es con el Sweet FX activado mientras que el lado izquierdo es la vision normal de FSX sin Sweet FX.
Hacer click para abrir la image. tambien os puedo decir que en el sim se ve incluso mejor que en la captura pues esta pierde algo de calidad.

Aqui esta FSX a pantalla completa y con Sweet FX

Me siento como si me hubiese tocado la loteria 8-)
Despues de estar buscando como un loco por internet en 100 tutotiales diferentes y probando decenas de ajustes y perfiles creo que poco a poco estoy cerca de alcanzar la configuración de ajustes perfecta para FSX con todo al maximo y con un rendimiento excelente. 8-)
En breve pondre aqui detalles de mi configuracion y ajustes por si a alguien le interesa
Me alegro de que dieras con ello.
El SweetFX es para mi ya imprescindible en DCS y BMS. Una vez te acostumbras a esa calidad de imagen, no puedes volver atrás.
Por cierto, mete presión a esas ruedas de morro, que se te van a pinchar :D
El SweetFX es para mi ya imprescindible en DCS y BMS. Una vez te acostumbras a esa calidad de imagen, no puedes volver atrás.
Por cierto, mete presión a esas ruedas de morro, que se te van a pinchar :D
Saludetes.
Pues dejo una captura que hice ayer, para que veáis la nueva configuración que me ayudó Furia a conseguir ayer.
Ahora comprendo lo emocionado que está con FSX y sus posibilidades.....; realmente me sorprende como MS pudo dejar colgado este simulador....., ¿dónde habría llegado si lo hubiera acabado?......, aunque por otro lado....., tal vez todos lo mods que hay ahora no hubieran existido.
¿Debe morir un sim, para que la comunidad le saque partido realmente?..... :roll: :roll: :roll:

Alucinante la verdad........, MUCHAS GRACIAS FURIA!!!!!!!!!!, te debo un café....., o una cerveza que narices :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues dejo una captura que hice ayer, para que veáis la nueva configuración que me ayudó Furia a conseguir ayer.
Ahora comprendo lo emocionado que está con FSX y sus posibilidades.....; realmente me sorprende como MS pudo dejar colgado este simulador....., ¿dónde habría llegado si lo hubiera acabado?......, aunque por otro lado....., tal vez todos lo mods que hay ahora no hubieran existido.
¿Debe morir un sim, para que la comunidad le saque partido realmente?..... :roll: :roll: :roll:

Alucinante la verdad........, MUCHAS GRACIAS FURIA!!!!!!!!!!, te debo un café....., o una cerveza que narices :lol: :lol: :lol: :lol:
Muchas veces se ha planteado esto. Por un lado el sim deja de avanzar en unos aspectos (motor gráfico, aprovechamiento de nuevo hardware, etc). Pero por otro es así cuando alcanza su máximo desarrollo, véase IL-2, Falcon o este mismo FSX.flankercobra ¿Debe morir un sim, para que la comunidad le saque partido realmente?.....
Me alegro mucho que te guste como ha quedado. Es como un simulador nuevo y me alegro que entiendas porque estaba tan excitado con el "nuevo FSX"
Muchos piensan que ya tienen el FSX bien "tuneado" pero eso es que aun no han visto todo su potencial ;)
Y eso que tu no lo veias mal antes pero con un poco de toqueteo y ajuste fino ahora ves lo que veo yo y con el mismo performance.
La experiencia visual en vuelo, te dejara flipado, ;)
Yo hace un par de años pense que FSX estaba muerto pero ahora cada dia pienso que esta mas vivo. Tanto la comunidad como las empresas 3rd party le estan dando una vida increible.
Los ordenadores y graficas modernos ya tienen musculo para hacerlo funcionar a tope y con la cantridad de productos disponible para FSX, yo le veo mucha vida adelante.
Como ya he dicho mil veces, no es un simulador para competir a nivel militar con DCS, pero para disfrutar del vuelo puro, con meteorologia con 10000 tipos de aviones diferentes, algunos de ellos autenticos pata negra, con motor meteo ultra realista, con todo el planeta para volar.....
Larga vida a FSX 8-) 8-)
Pd Me acabo de comprar la C-172 de A2A y me siento como si me hubiese comprado una de verdad. Es un add-on absolutamente increible y realista. Yo he volado y vuyelo la 172 real y este producto de A2A tiene un nivel de realismo maximo. :o
Y claro si combinamos esto con un buen escenario gratuito de ORBX......
http://youtu.be/IYR9ImOxZQI

La aviacion, el vuelo...en estado puro 8-)
Muchos piensan que ya tienen el FSX bien "tuneado" pero eso es que aun no han visto todo su potencial ;)
Y eso que tu no lo veias mal antes pero con un poco de toqueteo y ajuste fino ahora ves lo que veo yo y con el mismo performance.
La experiencia visual en vuelo, te dejara flipado, ;)
Yo hace un par de años pense que FSX estaba muerto pero ahora cada dia pienso que esta mas vivo. Tanto la comunidad como las empresas 3rd party le estan dando una vida increible.
Los ordenadores y graficas modernos ya tienen musculo para hacerlo funcionar a tope y con la cantridad de productos disponible para FSX, yo le veo mucha vida adelante.
Como ya he dicho mil veces, no es un simulador para competir a nivel militar con DCS, pero para disfrutar del vuelo puro, con meteorologia con 10000 tipos de aviones diferentes, algunos de ellos autenticos pata negra, con motor meteo ultra realista, con todo el planeta para volar.....
Larga vida a FSX 8-) 8-)
Pd Me acabo de comprar la C-172 de A2A y me siento como si me hubiese comprado una de verdad. Es un add-on absolutamente increible y realista. Yo he volado y vuyelo la 172 real y este producto de A2A tiene un nivel de realismo maximo. :o
Y claro si combinamos esto con un buen escenario gratuito de ORBX......
http://youtu.be/IYR9ImOxZQI

La aviacion, el vuelo...en estado puro 8-)
No registered users