• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

FSX La mejor configuración de mi vida. Imprescindible!

• 1
  • 2
  • 3
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Pues si, no me quedo corto. Despues de estar viendo videos de una calidad increible y que no se parecian mucho con lo que yo veia, me he puesto a buscar y a probar cosas, hasta que me he encontrado con este blog y esta recomendaciones y mi universo FSX ha cambiado.
No es coña, ahora lo veo hasta mejor y mas fluido que en DCS :shock: y pense que eso simplemente seria inposible.
Se acabo en antialising cutre o el rendimiento mediocre.
Os recomiendo que sigais los pasos de este tío uno por uno y pasareis vuestro FSX al siglo XXI 8-)
Yo lo tengo todo al maximo y mi Abi pepino lo aguanta de lujo.
Otros quizas con algo menos de CPU igual tendreis que bajar algunos elementos que el os indica.
Esta semana que viene voy a hacer un video para que veais como queda pero solo os puedo decir que nunca habia visto FSX asi antes en mi PC.
Solo hay que tocar el FSC.cfg (que os pide crea uno nuevo) y da los ajustes perfectos y actuales para el Nvidia Inspector.

Lo capamos a 30 fps que es lo recomendado y yo en el Super Hornet con las texturas maximizadas a 4096, con FLIR en marcha tengo 30 y si me meto volando rasante encima de un aeropuerto y ciudad complejos con malla de terreno extra me baja a 24-25 que ni se nota.
Simplemente ha resultado increible.

Aqui so dejo el blog.

Blog FSX de Kosta's Flight Simulation World
Image
Nen
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Habrá que probar. Por cierto menudo tocho! :D
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
http://youtu.be/fulsNB2zk1s

Muchas de las cosas del blog, lo explica en estos tres videos este buen hombre.

Saludetes.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Ahora lo veo como esto o mejor 8-)

http://youtu.be/Ne8EBwL_jCA
Image
ikaro
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Gracias por toooooda la info...

Anda que no hay que hacer cosas... :mrgreen:
Image
Vade et tu fac similiter
Abigor
Invitado

hace 11 años

hace 11 años
Ya te digo :mrgreen:

Se ve estupendamente, pero mi FSX se va a quedar tal cual está...

Últimamente me da la impresión de que pasamos mucho más tiempo tuneando, reinstalado, modeando y configurando que volando :roll:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Bueno ahí tienes razón....; yo he hecho sólo los ajustes del video....; además me he dado cuenta de que tenía dos cfg.....

Pero yo por el momento ya no lo toco y espero sacarle toda la chicha....., con el Albatros y el SB

8-)
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Abigor Ya te digo :mrgreen:

Se ve estupendamente, pero mi FSX se va a quedar tal cual está...

Últimamente me da la impresión de que pasamos mucho más tiempo tuneando, reinstalado, modeando y configurando que volando :roll:

Abi prueba el perfil del inspector que esto te cuesta 3 minutos. Eso y los ajustes en el panel de graficos del FSX desactivando el suavizado.
A mi me ha mejorado brutalmente. Antialising a cualquier distancia con una claridad que no tenia antes. Igual tu ya lo ves bien, pero yo no estaba al 100% contento, por ejemplo en tierra las lineas de las rodaduras mas alla de 100 metros las veia mal, ahora las veo "cristal clear" 8-)
Nitidez igual o mayor que en DCS. Es que ni me lo creo yo mismo :shock:
Image
Abigor
Invitado

hace 11 años

hace 11 años
Pero es que eso ya lo hicimos Furia, no lo recuerdas?

No he visto el vídeo, pero con mis settings del NV Inspector estoy más que contento, y creía que tu tenías los mismos. Creo que después estuviste tocando para usar el sweetfx y supongo que no lo volverías a dejar igual.

El truco está en desactivar todo el filtrado desde las opciones de FSX, y forzarlo por driver con el inspector, metiendo modos Supersampling.

Uno que es espectacular es el 4x4 Supersampling, con transparencias en x2 Sparse grid supersampling. No hay muchas gráficas que lo muevan fluido, pero las que pueden, dan una nitidez y calidad de imagen increíble.

Y recuerdo que todo esto no es exclusivo de FSX, yo pruebo con el inspector en todos los simuladores y juegos que tengo en el PC ;)
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Si Abi yo hasta ahora usaba el perfil de Nvidia que me pasaste tu y la verdad es que se veia mejor que antes, pero no estaba satisfecho por el tema del antialising a larga distancia.
Despues de testar el Sweet FSX, volvi a instalar tu perfil y como ya te comente se veia muy bien pero en la distancia y con segun que texturas no era "cristal clear"

Yo te decia que probaras el perfil de Inspector de Kostas porque a mi me ha suspuesto un cambio brutal de resolucion, claridad, nitidez etc.
Por ejemplo los arboles incluso en la distancia se ven de maravilla, Las lineas de las calles de rodadura mas alla de 100 metros se ven perfectas, antes no......
De todas maneras probar un perfil de Inspector, teniendo el tuyo guardado cuesta 3 minutos :P

En fin que si tu estas contento con lo que tienes pues perfecto. De eso se trata.
Yo solo te lo comentaba pues antes usaba tu perfil y para mi este cambio ha supuesto una mejora de un 200% en el tema graficos de FSX.
Pero igual resulta que no habia implementado bien tu perfil y por eso no lo veia tan bien como tu.
De una forma u otra yo ahora estoy muy contento con mi FSX.
Jeje por eso estaba tan excitado.
Image
Av Comercial
  • 1
  • 2
  • 3
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'