you bitch! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:Astiles Segunda parte en el post de arriba. Mañana, el desenlace ;) .
Reactores
:lol: :lol: :lol:

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
A10s over Kosovo
A10s over Kosovo
A10s over Kosovo
jajjaShinichiY yo... pero con mi "nivel" de inglés no descarto que al leerlo ahora en español encuentre un final alternativo :mrgreen: :lol: .Mirmidon Yo sé cómo acaba. :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
A10s over Kosovo
A10s over Kosovo
La tercera y última parte está disponible. Espero que sea el final que conocíais :D . Me gustaría traducir más cosas pero realmente cuesta (yo todavía estudié francés ;) ) y los días sólo tienen 24 horas. Quizás traduzca otro que me gustó mucho. El problema es que hay que cuidar muchos más detalles que cuando haces una simple lectura en la que te conformas con entender el sentido general de una frase. Hay frases hechas que no es fácil encontrarles el equivalente en castellano. Por no hablar de los adjetivos o de los nombres técnicos. Tienes que recurrir a manuales en castellano. Pero se disfruta releyendo el capítulo porque realmente este libro es un manual de pilotos de combate. Una joya !!
A10s over Kosovo
A10s over Kosovo
Nada Astiles, que se lean el libro, que es muy bueno!!, y si pilotas el A-10C en DCS, es de delito no leerlo!! :twisted: :twisted: ...
Si que es cierto que en castellano, se disfruta mejor, hay detalles que no recordaba, seguramente porque no los entendí bien!! :P :P ...
Una de las reflexiones de las que te das cuenta, es que se sacaron muchas lecciones de esa intervención del A-10A, de sus carencias... Y que dieron como resultado el A-10C ;) ;)
Si que es cierto que en castellano, se disfruta mejor, hay detalles que no recordaba, seguramente porque no los entendí bien!! :P :P ...
Una de las reflexiones de las que te das cuenta, es que se sacaron muchas lecciones de esa intervención del A-10A, de sus carencias... Y que dieron como resultado el A-10C ;) ;)
No registered users