Pues ya somos dos...., creo que desde que compré el CD no he vuelto a subirme en un Il2....; lo mismo esta tarde me meto para ajustar los controles.Ozonohace 4 mesesCuando lo compré en CD le dí bastante....mal![]()
Históricos
Insisto, que por mi parte si cogemos el Il2 no hay problema... pero creo que tampoco estamos obligados a ello, ¿no? O me estoy perdiendo algo...
También está el Hurri y el Aircobra.., creo, pero no sé si todos los tenemos.

El marcado en amarillo es el que ya está cogido. Y para el resto, la situación es idéntica en todos los casos: cada elección tiene un avión que corresponde al módulo de Leningrado, y otro que corresponde al de Moscú. Así que quien tenga el Il2 tiene también el Mosca y el MiG-3, por ejemplo.
Por eso decía que, realmente ahora ya es cuestión de gustos, porque por disponibilidad de aviones no debería haber diferencia entre las opciones actualmente elegibles.
Estos son los que tengo.- I16 tipo24, LaGG-3 ser29, MiG3 ser24, Yak1 ser69, Il-2 mod41
No.- I-153, LaGG3 ser4, Yak1 ser 23, P-40E, Hurricane Mk.IIb
Creo que el único que me coincide la serie es el Il2 mod41.
La próxima vez será.

Il-2 Campaña cooperativa - Escudo Leningrado
¿Por qué? Yo creo que, salvo el que ha cogido LF, tenemos abiertas todas las opciones. En todas ellas hay un avión "genérico" (de otros módulos) y uno específico de Leningrado, que sería el más problemático.flankercobrahace 4 mesesPues parece que va ganando el Il2
Insisto, que por mi parte si cogemos el Il2 no hay problema... pero creo que tampoco estamos obligados a ello, ¿no? O me estoy perdiendo algo...
No, hombre, lo decía porque la cuestión es tener un avión que tengamos todos y parece que el Il2 mod 41 es común a todos nosotros.Coyotehace 4 meses¿Por qué? Yo creo que, salvo el que ha cogido LF, tenemos abiertas todas las opciones. En todas ellas hay un avión "genérico" (de otros módulos) y uno específico de Leningrado, que sería el más problemático.flankercobrahace 4 mesesPues parece que va ganando el Il2
También está el Hurri y el Aircobra.., creo, pero no sé si todos los tenemos.
A ver, he hecho una tablita para aclararnos mejor, indicando los aviones disponibles según el grupo (IAP) elegido, y a qué módulos pertenecen:flankercobrahace 4 mesesNo, hombre, lo decía porque la cuestión es tener un avión que tengamos todos y parece que el Il2 mod 41 es común a todos nosotros.

El marcado en amarillo es el que ya está cogido. Y para el resto, la situación es idéntica en todos los casos: cada elección tiene un avión que corresponde al módulo de Leningrado, y otro que corresponde al de Moscú. Así que quien tenga el Il2 tiene también el Mosca y el MiG-3, por ejemplo.
Por eso decía que, realmente ahora ya es cuestión de gustos, porque por disponibilidad de aviones no debería haber diferencia entre las opciones actualmente elegibles.
flankercobrahace 4 mesesLos de la relación de arriba; son tres grupos de combate básicamente menos el que ha cogido LF.Pegasohace 4 meses¿Que aviones hay disponibles? Por ver si los tengo.
MiG3, I16, I153, LaaG3 (pero creo que no es el que tienes), Il2 mod 41, Yak1, P40 y Hurri
Estos son los que tengo.- I16 tipo24, LaGG-3 ser29, MiG3 ser24, Yak1 ser69, Il-2 mod41
La próxima vez será.
Pero Coñe si precisamente estamos hablando de usar esePegasohace 4 mesesflankercobrahace 4 mesesLos de la relación de arriba; son tres grupos de combate básicamente menos el que ha cogido LF.Pegasohace 4 meses¿Que aviones hay disponibles? Por ver si los tengo.
MiG3, I16, I153, LaaG3 (pero creo que no es el que tienes), Il2 mod 41, Yak1, P40 y Hurri
La próxima vez será.
Cogiendo ese grupo de vuelo, el 174 hay cazas (I153 y el Il2). Pero vamos, que es por echar unos ratos.... y viendo nuestra trayectoria tal vez sea más interesante ser "tanque voladores", jajaja.
No registered users