• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Campaña _Academy_FA-18

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
Banshee
Piloto
Patrocinador

Campaña _Academy_FA-18

hace 6 meses

Campaña _Academy_FA-18

hace 6 meses
SanSegal
hace 6 meses
Bien quien lo desee puede mirar como va quedando subo la primera parte a Mega. DESCARGA
Un apunte rápido, pon las palabras que estén en mayúsculas en minúsculas, porque si no la IA te las deletrea. Por ejemplo, el kneeboard según el narrador es el "Kaeneeebeoaerredé". "CHANNEL" y "MENU" sí que las reconoce.

Por lo demás, muy buen trabajo, suena muy claro y nítido.

Edit: ¡Has cambiado la librea, buen detalle!
Banshee
Piloto
Patrocinador

Campaña _Academy_FA-18

hace 6 meses

Campaña _Academy_FA-18

hace 6 meses
He probado dos misiones, la primera ha sido la de reubicar la aeronave en Vaziani y la segunda la de la ruta nocturna guiándome por ADV y tacán.

En la primera, salvo por algunas palabras que no reconoce y las deletrea y otras que pronuncia en inglés (le ocurre con el imperativo "active"), en general el audio es muy bueno, tiene mucha claridad.

En la segunda lo mismo, algunas palabras en inglés y otras deletreadas, pero en esta misión el audio del instructor tiene un efecto de radio que satura y en mensajes largos rasca un poco. A mí personalmente me gusta más el primero, sin efectos, más claro y limpio.

Por lo demás, ¡un trabajo brutal!
SanSegal
Invitado

Campaña _Academy_FA-18

hace 6 meses

Campaña _Academy_FA-18

hace 6 meses
Banshee
hace 6 meses
He probado dos misiones, la primera ha sido la de reubicar la aeronave en Vaziani y la segunda la de la ruta nocturna guiándome por ADV y tacán.

En la primera, salvo por algunas palabras que no reconoce y las deletrea y otras que pronuncia en inglés (le ocurre con el imperativo "active"), en general el audio es muy bueno, tiene mucha claridad.

En la segunda lo mismo, algunas palabras en inglés y otras deletreadas, pero en esta misión el audio del instructor tiene un efecto de radio que satura y en mensajes largos rasca un poco. A mí personalmente me gusta más el primero, sin efectos, más claro y limpio.

Por lo demás, ¡un trabajo brutal!
Lo que pasa que la primera misión la voz de Ia es cojonuda pero de pago y tarda mucho en dejarte otra vez,,creo que unos 10 días,, las 2 es una prueba , prueba con la 5 ...6... 7 y dime como lo vez esa no pita tanto y se escucha tipo vacío y clarita. Dime algo Gracias
Banshee
Piloto
Patrocinador

Campaña _Academy_FA-18

hace 6 meses

Campaña _Academy_FA-18

hace 6 meses
La primera misión (la que explica la secuencia de arranque) no la he probado, he ido directamente a la segunda, que es en la que tenemos que llevar el avión hasta Vaziani. En esa misión la voz es muy buena. Y después me he puesto con la de radionavegación, creo que era la misión 6. En esa la voz era peor, pero tampoco es algo grave. Rasca un poco pero también es verdad que suena más realista, más a comunicación de radio.

El audio en castellano se escucha muy bien y aunque alguna que otra palabra la pronuncie mal, como tenemos el texto en pantalla se entiende perfectamente.

Mañana pruebo alguna otra misión y te cuento.
Banshee
Piloto
Patrocinador

Campaña _Academy_FA-18

hace 6 meses

Campaña _Academy_FA-18

hace 6 meses
Por curiosidad, he estado probando un par de misiones de la campaña original y en éstas sucede lo mismo, en las primeras tiene un audio muy claro y limpio y en las siguientes tiene más voz de lata.
SanSegal
Invitado

Campaña _Academy_FA-18

hace 6 meses

Campaña _Academy_FA-18

hace 6 meses
Banshee
hace 6 meses
Por curiosidad, he estado probando un par de misiones de la campaña original y en éstas sucede lo mismo, en las primeras tiene un audio muy claro y limpio y en las siguientes tiene más voz de lata.
Estoy cambiando los audios de las 3 primeras que llevan audio porque la primera de todo no lleva ninguno y asi podré tener todas con la misma voz y efecto emisora sin distorsionar ,cuando lo tenga lo subo y le echais un vsitazo.
SanSegal
Invitado

Campaña _Academy_FA-18

hace 6 meses

Campaña _Academy_FA-18

hace 6 meses
Bueno creo que es lo máximo que puedo hacer,,, descargar quien la quiera y de opinión para saber si continuo con el resto de la Campaña.

enlace:
DESCARGA
Saludos.
Banshee
Piloto
Patrocinador

Campaña _Academy_FA-18

hace 6 meses

Campaña _Academy_FA-18

hace 6 meses
En mi opinión, es un trabajo encomiable, ya solo por la traducción de los textos merece la pena. Los audios ayudan muchísimo, y aunque a veces se lía y deletrea algo o lo pronuncia en inglés, no supone un problema porque siempre tienes el texto en pantalla como apoyo.
Durin
Piloto
Patrocinador

Campaña _Academy_FA-18

hace 6 meses

Campaña _Academy_FA-18

hace 6 meses
Pues aunque todavía no lo he probado, viendo los comentarios que hace @Banshee creo que te doy las gracias por adelantado por si en algun momento me animo a retomar (iniciar más bien ya) el Hornet.

Muchas gracias por tu curro!
Banshee
Piloto
Patrocinador

Campaña _Academy_FA-18

hace 6 meses

Campaña _Academy_FA-18

hace 6 meses
@SanSegal, se me ha olvidado mencionar un detalle, absolutamente mínimo. Y es que sería útil modificar el título (no sé donde se hace) para diferenciarla de la original en el menú de campañas.
General
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'