Eso es. Estamos ante un radar operando en LPRF; sin CWI…; y ¿qué pasaba con la luz de hemisferio superior o inferior?Ozonohace 5 mesesEnviando señales que indicaban una C, el del extremo derecho. Yo recibí esas señales.
Reactores

Me choca un poco que siendo el radar de bombardeo básicamente un haz fijo hacia adelante, lo reciba el Beryoza. Aunque siempre hay lóbulos laterales, claro, y estábais bastante cerca... supongo que sería eso lo que detectó (si es que el nivel de simulación llega hasta ese extremo, claro...). Aunque creo que hasta los posibles lóbulos laterales emitirían en un hemisferio opuesto al que estábais vosotros, ya que básicamente estábais a mi espalda cuando entré a lanzar (hice entrada básicamente norte-sur, o noreste-sudoeste)
SPO-15 BERYOZA
SPO-15 BERYOZA
SPO-15 BERYOZA
No me fijé pero creo que no debió encendese. Era aviso, no fijación.flankercobrahace 5 mesesEso es. Estamos ante un radar operando en LPRF; sin CWI…; y ¿qué pasaba con la luz de hemisferio superior o inferior?Ozonohace 5 mesesEnviando señales que indicaban una C, el del extremo derecho. Yo recibí esas señales.
SPO-15 BERYOZA
SPO-15 BERYOZA
Ayer, mientras estábamos haciendo esperas, Aspid, notificó que iniciaba el ejercicio, luego hizo una reubicación en la IP y volvió a iniciar el ejercicio..., esto se entendería mejor con el video del track, pero lo relato.
Al reubicar en la IP, empezamos a tener aviso de un radar que se identificó en la librería C. Sabiendo que Aspid era un F4 y que usa el radar para fijar el blanco a la hora de lanzar bombas, hasta ahí todo correcto. Al ser una marcación C, estamos ante una LPRF que no lleva asociaca ICW (para más datos al video). Pero lo curioso y lo bueno de lo bien simulado que está (para nuestra desgracia) es que nos lo indicaba en el emisferio superior.....
Vamos a ver esas explicaciones.......
Al reubicar en la IP, empezamos a tener aviso de un radar que se identificó en la librería C. Sabiendo que Aspid era un F4 y que usa el radar para fijar el blanco a la hora de lanzar bombas, hasta ahí todo correcto. Al ser una marcación C, estamos ante una LPRF que no lleva asociaca ICW (para más datos al video). Pero lo curioso y lo bueno de lo bien simulado que está (para nuestra desgracia) es que nos lo indicaba en el emisferio superior.....
SPO-15 BERYOZA
SPO-15 BERYOZA
Qué chulo que indique incluso estas cosasflankercobrahace 5 mesesAyer, mientras estábamos haciendo esperas, Aspid, notificó que iniciaba el ejercicio, luego hizo una reubicación en la IP y volvió a iniciar el ejercicio..., esto se entendería mejor con el video del track, pero lo relato.
Me choca un poco que siendo el radar de bombardeo básicamente un haz fijo hacia adelante, lo reciba el Beryoza. Aunque siempre hay lóbulos laterales, claro, y estábais bastante cerca... supongo que sería eso lo que detectó (si es que el nivel de simulación llega hasta ese extremo, claro...). Aunque creo que hasta los posibles lóbulos laterales emitirían en un hemisferio opuesto al que estábais vosotros, ya que básicamente estábais a mi espalda cuando entré a lanzar (hice entrada básicamente norte-sur, o noreste-sudoeste)
SPO-15 BERYOZA
SPO-15 BERYOZA
Yo creo que fué cuando hiciste egress para comenzar la segunda pasada. Nosotros estábamos al Norte y tú tuviste que virar a la izquierda para ir a PASAK y otra vez más para IP Umbozero.Coyotehace 5 mesesQué chulo que indique incluso estas cosasflankercobrahace 5 mesesAyer, mientras estábamos haciendo esperas, Aspid, notificó que iniciaba el ejercicio, luego hizo una reubicación en la IP y volvió a iniciar el ejercicio..., esto se entendería mejor con el video del track, pero lo relato.
SPO-15 BERYOZA
SPO-15 BERYOZA
Pues ahí está la cuestión; en mi caso cuando estábamos alabeando me marcaba que el emisor estaba por encima de mí.
Aquí entra en juego la SA y saber qué hago yo y qué hacía el compi; posible al lavantar el morro el haz coincidió con una geometría que les hacía excitar las antenas con los canales superiores y eso era lo interesante sabiendo que estábamos 5000 metros por encima; es interesante aprovechar cada entrenamiento para desarrollar la SA y cómo entender los sistemas
Aquí entra en juego la SA y saber qué hago yo y qué hacía el compi; posible al lavantar el morro el haz coincidió con una geometría que les hacía excitar las antenas con los canales superiores y eso era lo interesante sabiendo que estábamos 5000 metros por encima; es interesante aprovechar cada entrenamiento para desarrollar la SA y cómo entender los sistemas
SPO-15 BERYOZA
SPO-15 BERYOZA
Pensemos en que pudo ser cuando nosotros alabeábamos 360° a izquierdas en HA, en la parte más alejada de la espera con las antenas superiores del fuselaje del MiG en línea recta a él, y coincidió que @Coyote ascendía para realizar la segunda pasada en curso al IP Umbozero. Si él ascendía y nosotros alabeábamos...ahí puede ser el momento en que a tí, @flankercobra te marcara que lo recibías por la parte superior del fuselajeflankercobrahace 5 mesesPues ahí está la cuestión; en mi caso cuando estábamos alabeando me marcaba que el emisor estaba por encima de mí.
No registered users