Saludos.
Como sabéis con el MiG29A ha llegado el sistema alertador radar más real que podemos encontrar a día de hoy en DCSW.
Hace años nos comentaba Menereke (un piloto de F18 amigo de Birdman) que en simulación los alertadores radar eran infalibles y que por desgracia ellos sufrían en sus carnes que fallaban y además lo hacían bastante.
Con el L006/SPO15/Beryoza, ahora podemos tener una idea simulada de la realidad de un alertador radar.
He hecho este video apoyado en la documentación del ESA (Manual Radar de ESA_Buzzy del Combat Ready de Kirovskoye y lógicamente del Combat Ready del MiG29A actual) y en el documento facilitado provisionalmente por ED, además de información de fuentes abiertas. Es largo, una hora, si llegáis a verlo entero seréis unos héroes para mi.
Espero sinceramente que os sea de ayuda, pero sobre todo que lo pongamos en práctica en las sesiones de vuelo y estudio del espectro radioeléctrico que hemos hecho contra el JF17.
Ahí os dejo el engendro:
Reactores
Y ese SPO15 es respecto del que llevan los FC; no lleva la lógica real que le han aplicado al SPO15 del MiG29
SPO-15 BERYOZA
SPO-15 BERYOZA
SPO-15 BERYOZA
El 21 usa el Sirena no el BeryozaOverlordhace 5 meses
Yo tengo esto del "pier" del mig21 imagino que sera lo mismo, aunque las cifras que mencionas de altitudes y distancias no seran lo mismo al ser mas antiguo el 21, pero pa enterarme supongo que valga.
Y ese SPO15 es respecto del que llevan los FC; no lleva la lógica real que le han aplicado al SPO15 del MiG29
SPO-15 BERYOZA
SPO-15 BERYOZA
Tienes razon, el chisme ese redondo que no se realmente ni como funciona tampoco, yo saque esto de DCS y lo meti ahi traduciendolo por el hecho de ser ruso.... pero bueno lo que hay escrito ahi coincide mas menos con lo que expones en el video, que es lo que me interesa de un vistazo rapido enterarte cuando cambias de aparato.flankercobrahace 5 mesesEl 21 usa el Sirena no el BeryozaOverlordhace 5 meses
Yo tengo esto del "pier" del mig21 imagino que sera lo mismo, aunque las cifras que mencionas de altitudes y distancias no seran lo mismo al ser mas antiguo el 21, pero pa enterarme supongo que valga.
No registered users