Helicópteros

.
Un poco antes de recibir los BO,s en Logroño, estuve un par de semanas en el, entonces, CEFAMET, volando con él y con Rojas (DEP) y analizando maniobras para, una vez traducidas, incorporarlas al manual en castellano. Recuerdo que en la emergencia de bloqueo de los pedales, en una toma larguísima y tendida, casi rodando a 3/5 ft, en los últimos momentos antes de tomar tierra, que se iba a la izquierda como quería, llegamos a escribir "de suerte que..." para referirnos a que tirando poco a poco del colectivo tener la suerte de alinearlo, más o menos, con la pista, porque no había manera de meterlo en su sitio

Tengo muy buenos recuerdos Buen tío
EL primero de los nueve era el ET-131 y a partir de ahí, todos los demás. Mi copiloto era Castro y no me acuerdo del mecánico, sorry.
Haciendo memoria creo recordar ahora que el primero fue el ET-127.
En cuanto a las fotos a ver si es verdad
Saludos!!!!!
Volviendo al BO 105
Volviendo al BO 105
Volviendo al BO 105
No sé si lo volverás a ver, pero lo pasamos muy bien, estábamos en la última filaSheridanhace 6 mesesSánchez Barbero fue uno de mis jefes en la VI, no sabía de la historia. :).
Un poco antes de recibir los BO,s en Logroño, estuve un par de semanas en el, entonces, CEFAMET, volando con él y con Rojas (DEP) y analizando maniobras para, una vez traducidas, incorporarlas al manual en castellano. Recuerdo que en la emergencia de bloqueo de los pedales, en una toma larguísima y tendida, casi rodando a 3/5 ft, en los últimos momentos antes de tomar tierra, que se iba a la izquierda como quería, llegamos a escribir "de suerte que..." para referirnos a que tirando poco a poco del colectivo tener la suerte de alinearlo, más o menos, con la pista, porque no había manera de meterlo en su sitio
Tengo muy buenos recuerdos Buen tío
Volviendo al BO 105
Volviendo al BO 105
Tengo que hacer una correción:JotaPhace 6 mesesNo sé si lo volverás a ver, pero lo pasamos muy bien, estábamos en la última filaSheridanhace 6 mesesSánchez Barbero fue uno de mis jefes en la VI, no sabía de la historia. :)..
Tengo muy buenos recuerdos Buen tío![]()
EL primero de los nueve era el ET-131 y a partir de ahí, todos los demás. Mi copiloto era Castro y no me acuerdo del mecánico, sorry.
Haciendo memoria creo recordar ahora que el primero fue el ET-127.
Volviendo al BO 105
Volviendo al BO 105
Buenos días Jota, ... actualmente en la ACLOG tenemos 5 BO-105 en el taller de enseñanza para las clases a los futuros suboficiales MAERN, uno mas en una peana, y creo que otro en otro taller,... A ver si tengo oportunidad y cuelgo unas fotos, que seguro que alguna matrícula la has volado.
Saludos!!...
PD: Sanchez Barbero ha sido uno de mis mejores jefes...
Saludos!!...
Volviendo al BO 105
Volviendo al BO 105
Yo no lo te tenido de jefe, solo de instructor y amiguete, pero seguro que ha sido de p.m., apuntaba maneras :-)Sheridanhace 6 mesesBuenos días Jota, ... actualmente en la ACLOG tenemos 5 BO-105 en el taller de enseñanza para las clases a los futuros suboficiales MAERN, uno mas en una peana, y creo que otro en otro taller,... A ver si tengo oportunidad y cuelgo unas fotos, que seguro que alguna matrícula la has volado.
Saludos!!...
En cuanto a las fotos a ver si es verdad
Saludos!!!!!
No registered users