• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

Modo Carrera FS24

• Previous
  • 1
  • 2
Rioku
Piloto

Modo Carrera FS24

hace 10 meses

Modo Carrera FS24

hace 10 meses
Me cago en FS24 y la madre que lo parió.

Casi 1 hora volando la misión para obtener la certificación de soltar paracaidistas, la estoy casi terminando, por fin saltan los 3 una vez cumplidos los parámetros, y me dice notifica que han saltado los 3, le doy y crashea, cuando ya estaba al final de la misión...
Image
Ozono
Cadete
Patrocinador

Modo Carrera FS24

hace 10 meses

Modo Carrera FS24

hace 10 meses
Rioku
hace 10 meses
Me cago en FS24 y la madre que lo parió.

Casi 1 hora volando la misión para obtener la certificación de soltar paracaidistas, la estoy casi terminando, por fin saltan los 3 una vez cumplidos los parámetros, y me dice notifica que han saltado los 3, le doy y crashea, cuando ya estaba al final de la misión...
Yo estoy ahora mismo desinstalandolo, limpiando el registro y todo lo relativo a él. Desde la última gran actualización, observo que programas como GSX y el A-320 de Fénix no van bien. El primer día que usé Fénix después de la actualización también tuve un CTD. Mira que iba bien con él y la configuración que pusiste.
Lipe
Piloto

Modo Carrera FS24

hace 10 meses

Modo Carrera FS24

hace 10 meses
Rioku
hace 10 meses
Pensé que las misiones "Doradas" daban más dinero, pero las que no son doradas he visto algunas que daban el doble.

¿Qué razón de ser tienen las misiones con icono dorado?

SAludos
las misiones doradas son misiones especiales, como cazar tornados o vuelos especiales, y, algunas, son para desbloquear algún tipo de misión, como por ejemplo las de fumigación
Moe
Piloto

Modo Carrera FS24

hace 10 meses

Modo Carrera FS24

hace 10 meses
Ozono
hace 10 meses
Desde la última gran actualización, observo que programas como GSX y el A-320 de Fénix no van bien.
@Ozono Sabes si se puede reutilizar el GSX que tengo para el FS2020? O hay que volver a pasar por caja??
:disappointed:
Ozono
Cadete
Patrocinador

Modo Carrera FS24

hace 10 meses

Modo Carrera FS24

hace 10 meses
Moe
hace 10 meses
Ozono
hace 10 meses
Desde la última gran actualización, observo que programas como GSX y el A-320 de Fénix no van bien.
@Ozono Sabes si se puede reutilizar el GSX que tengo para el FS2020? O hay que volver a pasar por caja??
:disappointed:
Hola @Moe
Puedes usarlo perfectamente, pero asegúrate de que cuando lo instales, aparezca a la izquierda la opción de fs2024 en lugar de fs2020.
Todo lo que tengas para fs2020 te vale para el fs2024.
Image
Moe
Piloto

Modo Carrera FS24

hace 10 meses

Modo Carrera FS24

hace 10 meses
Gracias!! A ver si me animo a instalarlo y darle una oportunidad. Pero no quiero quitar todo lo que tengo montado en el fs2020 por si me arrepiento
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Rioku
Piloto

Modo Carrera FS24

hace 9 meses

Modo Carrera FS24

hace 9 meses
Tanto con cable Rift como con VD, me pasa a veces que cuando estoy en la parte final de la misión, por ejemplo al pulsar la tecla para notificar el salto de los paracaidistas o para notificar que estás en corta final, justo al pulsar la tecla FS crashea.

¿Alguien más en esta situación?

Saludos
Image
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • 2
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'