Guía: Link
Guía: Link
Av Comercial
Después de mucho buscar, puse en el buscador "respuesta rápida" y lo he podido mapear por fin.
Saludos
A lo mejor sigue el sistema de los simuladores de camiones. Distintos productos, distinto dinero.
Y a tí, ¿que tal te va con tu aeronave?. ¡Pero la de verdad!
Modo Carrera FS24
Modo Carrera FS24
Modo Carrera FS24
Last edited by Rioku hace 9 meses, edited 1 time in total.
Modo Carrera FS24
Modo Carrera FS24
Creo que era el espacio, pero eso te sale en el listado de objetivos, y te dice las teclas por defecto que debes de pulsar. Si no tienes abierto el panel de objetivos, te recomiendo que lo abras. Es el icono de los círculos concéntricos que te sale en la barra de tareas de arriba (la barra de iconos para cambiar de cámara, abrir el panel de ATC, las opciones de vista, etcétera etcétera)Riokuhace 11 mesesDespués de sacar el PPL puedes hacer tu primera misión.
Mi problema es que no puedo embarcar a los pasajeros, me dice pulse "respuesta rápida" pero no se que tecla es.
¿Dónde está ese comando y como se llama para poder mapearlo?
@Lipe
Saludos
Modo Carrera FS24
Modo Carrera FS24
Lo vi, pero no era ni espacio ni enter, decía "respuesta rápida" y como la traducción es nefasta, no sabía que tecla era.Lipehace 11 meseseso te sale en el listado de objetivos, y te dice las teclas por defecto que debes de pulsar. Si no tienes abierto el panel de objetivos, te recomiendo que lo abras.
Después de mucho buscar, puse en el buscador "respuesta rápida" y lo he podido mapear por fin.
Saludos
Modo Carrera FS24
Modo Carrera FS24
Yo no hago la carrera y no te sabría decir. Que sean doradas puede ser que alguien en microsoft así lo haya estimado, sin tener en cuenta el dinero; por ejemplo por dificultad de la misión.Riokuhace 10 mesesPensé que las misiones "Doradas" daban más dinero, pero las que no son doradas he visto algunas que daban el doble.
¿Qué razón de ser tienen las misiones con icono dorado?
SAludos
A lo mejor sigue el sistema de los simuladores de camiones. Distintos productos, distinto dinero.
Modo Carrera FS24
Modo Carrera FS24
Pues mira que ya sabes/sabemos el motivo.Riokuhace 10 mesesYa se lo que es.
Para desbloquear los contratos de ese tipo (transporte, fotografía, paracaidismo...) tienes que hacer un primer trabajo, que te lo marca en dorado.
Una vez lo haces, ya te salen muchos trabajos de ese tipo.
Saludos
Y a tí, ¿que tal te va con tu aeronave?. ¡Pero la de verdad!
No registered users