Videojuegos
doy fe que si tenéis que jugar al Hell Let Loose, mejor llevar a @Zappa en vuestro bando que en el contrario...eso si, de cuando en cuando se le puede escapar un "palazo" (era así?)
yo jugué una temporada y no se puede ser más paquete, pero si algún día montáis una squad me uno de aguador o municionero o lo que sea que tenga poco peligro (que en HLL no hay nada que tenga poco peligro).
Hell Let Loose. VIETNAM
Hell Let Loose. VIETNAM
Hell Let Loose. VIETNAM
Zappahace 1 mesYo me he tirado muchas horas al HLL, la mayoria de ellas con algun compañero del ESA, y es el juego mas epico que he jugado de la segunda guerra mundial. Hubieron momentos, en medio de la batallas, brutales. Un juegazoxPerr0hace 1 mesPues yo lo voy a probar, porque como sea juegazo, pues va a caer. Y si nos juntamos aqui unos pocos estos juegos son brutales.
Anoche me instalé el HLLVietnam y entré un rato para verlo asi por encima.
El hándicap de HLL es que requiere mucha disciplina de equipo para que las partidas molen. Y si tu equipo (de 50 players) es como el peloton chiflado deja de molar y disfrutas pegando tiros pero no de las partidas.
Y claro... mapas de jungla. En HLL muchos se frustaban porque "solo hago que morir y ni siquiera he visto a un enemigo", asi que imaginenense en VietNam.
Ideal para Setas.
Estos dias jugaré y cuando salga a la venta, dependiendo de lo que lea en la comunididad hispana sobre servidores en español y cantidad de gente, pensaré comprarlo o no.
Puede incluso que reinstale el HLL
![]()
doy fe que si tenéis que jugar al Hell Let Loose, mejor llevar a @Zappa en vuestro bando que en el contrario...eso si, de cuando en cuando se le puede escapar un "palazo" (era así?)
yo jugué una temporada y no se puede ser más paquete, pero si algún día montáis una squad me uno de aguador o municionero o lo que sea que tenga poco peligro (que en HLL no hay nada que tenga poco peligro).
Hell Let Loose. VIETNAM
Hell Let Loose. VIETNAM
@Durin Palazo!!! Xd
Hay pocas muertes en HLL mas gratificantes que a pala. Aunque sean a uno de tu equipo y por la espalda con ultra-alevosia y sin piedad (solo si se lo merecen.... jajaja)
Yo desisnstale hace ya tiempo el HLL pero si se tercia lo vuelvo a poner.

Repartir bendiciones por esas tierras francesas con mi M1 o con mi K98 o con mi bazooka se me daba bastante bien.
Hay pocas muertes en HLL mas gratificantes que a pala. Aunque sean a uno de tu equipo y por la espalda con ultra-alevosia y sin piedad (solo si se lo merecen.... jajaja)
Yo desisnstale hace ya tiempo el HLL pero si se tercia lo vuelvo a poner.
Repartir bendiciones por esas tierras francesas con mi M1 o con mi K98 o con mi bazooka se me daba bastante bien.
Hell Let Loose. VIETNAM
Hell Let Loose. VIETNAM
En la epoca que jugabamos siempre me hubiera molado formar una escuadra completa entre nosotros pero nunca se llegó a dar.
En momentos en los que eramos dos o tres ya molaba... si hubieramos sido 6 y con un poco de orden estoy seguro de que habríamos sido determinantes en mas de una batalla.
@dender y @Overlord se apuntarian casi seguro tambien.

En momentos en los que eramos dos o tres ya molaba... si hubieramos sido 6 y con un poco de orden estoy seguro de que habríamos sido determinantes en mas de una batalla.
@dender y @Overlord se apuntarian casi seguro tambien.
Hell Let Loose. VIETNAM
Hell Let Loose. VIETNAM
Me acuerdo perfectamente de estos momentos tripulando un tanque... creo que fue la primera vez que montabamos en uno y no sabiamos ni como se arreglaba... Durin y yo, en este primer video nos libramos pero Dender explotó dentro del tanque.
Aqui otro momento tanquista los tres
HLL era (no se si lo seguira siendo) una maravilla.
Edito: al verlo bien me he dado cuenta de que el que explota dentro del tanque es Durin.
Edito: al verlo bien me he dado cuenta de que el que explota dentro del tanque es Durin.
Last edited by Zappa hace 1 mes, edited 1 time in total.
Hell Let Loose. VIETNAM
Hell Let Loose. VIETNAM
Yo el hll normal no lo tengo, si que llevo muchos dias sin encender el pc y tengo monillo de bf6 y volar un poco. Pero con lo del perro, el curro y alto mando que me tiene en el jardin haciendo cosas no me da para mas la vida. A ver si me jubilo y almenos las 10h que pierdo en el trabajo ñas dedico al Pc jajajajajaZappahace 1 mesMe acuerdo perfectamente de estos momentos tripulando un tanque... creo que fue la primera vez que montabamos en uno y no sabiamos ni como se arreglaba... Durin y yo, en este primer video nos libramos pero Dender explotó dentro del tanque.
Hell Let Loose. VIETNAM
Hell Let Loose. VIETNAM
@xPerr0 a ver, lo normal a ciertas alturas de la vida (en una vida normal) es no tener practicamente tiempo para ocio. Y si tienes algo de tiempo libre teniendo mujer es muy peligroso gastarlo en el pc... los juegos te absorben y a la larga te tiran (aqui dejo a libre interpretacion si te tira la mujer o el juego) de casa xdd.
Yo ahora y desde hace año y medio, o por ahi, no suelo jugar a nada y si lo he hecho en este tiempo ha sido a algo a lo que no hacia falta un compromiso serio con nadie y a algo a lo que pudiera echar una pachanga de 15 min y que en ese brevisimo periodo de tiempo pudieras pasartelo "bien". Independientemente de que luego puedas pegarte una cocida de 3 horas si quieres. Pero me es fundamental que no requiera horas ni compromiso.
Espero que tu perro se ponga bien pronto. Y ya nos lo presentas. Hay un hilo por ahi, no recuerdo cual (igual en "pequeñas cosas que alegran la vida") en el que hay fotos de nuestros perros.

Yo ahora y desde hace año y medio, o por ahi, no suelo jugar a nada y si lo he hecho en este tiempo ha sido a algo a lo que no hacia falta un compromiso serio con nadie y a algo a lo que pudiera echar una pachanga de 15 min y que en ese brevisimo periodo de tiempo pudieras pasartelo "bien". Independientemente de que luego puedas pegarte una cocida de 3 horas si quieres. Pero me es fundamental que no requiera horas ni compromiso.
Espero que tu perro se ponga bien pronto. Y ya nos lo presentas. Hay un hilo por ahi, no recuerdo cual (igual en "pequeñas cosas que alegran la vida") en el que hay fotos de nuestros perros.
No registered users